Espero que no me toquen los 3 o 4 cocos que he visto en la Previa
Cita de: Reds DryanS en 20 de Septiembre de 2010, 07:26:24 pmEspero que no me toquen los 3 o 4 cocos que he visto en la Previa pues yo espero que si "mamon" que tu estas llenos de Barça y madri y asi uno menos jijiji es broma tio
Yo no sé, pero me pongo a leer los que pasan directos, y joder... veo más Abramovichs que Del Nidos eh?
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 07:30:24 pmCita de: Reds DryanS en 20 de Septiembre de 2010, 07:26:24 pmEspero que no me toquen los 3 o 4 cocos que he visto en la Previa pues yo espero que si "mamon" que tu estas llenos de Barça y madri y asi uno menos jijiji es broma tio jajajaja que, te gusta el equipete que he montado?¿
Cita de: Flainet AFC en 20 de Septiembre de 2010, 07:33:14 pmYo no sé, pero me pongo a leer los que pasan directos, y joder... veo más Abramovichs que Del Nidos eh?jajaja que crakc bueno no te olvides de mi maestro raton ex Barça-Steaua, este tambien jugara directamente los grupos
Cita de: Reds DryanS en 20 de Septiembre de 2010, 07:36:11 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 07:30:24 pmCita de: Reds DryanS en 20 de Septiembre de 2010, 07:26:24 pmEspero que no me toquen los 3 o 4 cocos que he visto en la Previa pues yo espero que si "mamon" que tu estas llenos de Barça y madri y asi uno menos jijiji es broma tio jajajaja que, te gusta el equipete que he montado?¿ no si solo quiero que no me pongas del madri, con que sean solo del Barça vale. lo digo por que yo no tengo muchos del madrid por ejemp`lo y si me pillas
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 07:36:14 pmCita de: Flainet AFC en 20 de Septiembre de 2010, 07:33:14 pmYo no sé, pero me pongo a leer los que pasan directos, y joder... veo más Abramovichs que Del Nidos eh?jajaja que crakc bueno no te olvides de mi maestro raton ex Barça-Steaua, este tambien jugara directamente los grupos La lista no la he creado yo, la he cogido de la web, si no está ahí es porque hay algun problema, o no has mirado bien, o no juega, o no se llama asi.. yo q se... Esperemos q sea un fallo solo.
Al hacer la alineación y los reservas,das a volver al escritorio y te aparece el antiguo,y desde ahí se supone puedes crear ligamigos y ver los equipos de competiciones internacionales al menos.
Cita de: Flainet AFC en 20 de Septiembre de 2010, 07:39:27 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 07:36:14 pmCita de: Flainet AFC en 20 de Septiembre de 2010, 07:33:14 pmYo no sé, pero me pongo a leer los que pasan directos, y joder... veo más Abramovichs que Del Nidos eh?jajaja que crakc bueno no te olvides de mi maestro raton ex Barça-Steaua, este tambien jugara directamente los grupos La lista no la he creado yo, la he cogido de la web, si no está ahí es porque hay algun problema, o no has mirado bien, o no juega, o no se llama asi.. yo q se... Esperemos q sea un fallo solo.lo copiastes mal, esta el ultimo de la lista Cita de: Pecadores F.C. en 20 de Septiembre de 2010, 07:49:05 pmAl hacer la alineación y los reservas,das a volver al escritorio y te aparece el antiguo,y desde ahí se supone puedes crear ligamigos y ver los equipos de competiciones internacionales al menos.uff vaya lio, cuanta complicación con los bonito y fácil que estaba la temporada pasada
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 07:55:20 pmCita de: Flainet AFC en 20 de Septiembre de 2010, 07:39:27 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 07:36:14 pmCita de: Flainet AFC en 20 de Septiembre de 2010, 07:33:14 pmYo no sé, pero me pongo a leer los que pasan directos, y joder... veo más Abramovichs que Del Nidos eh?jajaja que crakc bueno no te olvides de mi maestro raton ex Barça-Steaua, este tambien jugara directamente los grupos La lista no la he creado yo, la he cogido de la web, si no está ahí es porque hay algun problema, o no has mirado bien, o no juega, o no se llama asi.. yo q se... Esperemos q sea un fallo solo.lo copiastes mal, esta el ultimo de la lista Cita de: Pecadores F.C. en 20 de Septiembre de 2010, 07:49:05 pmAl hacer la alineación y los reservas,das a volver al escritorio y te aparece el antiguo,y desde ahí se supone puedes crear ligamigos y ver los equipos de competiciones internacionales al menos.uff vaya lio, cuanta complicación con los bonito y fácil que estaba la temporada pasada Sí pero ahi te piden 10 millones para entrar, y ya avisaron que este año pondrian el asunto en Creditos, asi que mejor estaros quietos de momento no vaya a ser que el sistema no os de el codigo al abrirla
Cita de: Reds DryanS en 20 de Septiembre de 2010, 08:28:23 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 07:55:20 pmCita de: Flainet AFC en 20 de Septiembre de 2010, 07:39:27 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 07:36:14 pmCita de: Flainet AFC en 20 de Septiembre de 2010, 07:33:14 pmYo no sé, pero me pongo a leer los que pasan directos, y joder... veo más Abramovichs que Del Nidos eh?jajaja que crakc bueno no te olvides de mi maestro raton ex Barça-Steaua, este tambien jugara directamente los grupos La lista no la he creado yo, la he cogido de la web, si no está ahí es porque hay algun problema, o no has mirado bien, o no juega, o no se llama asi.. yo q se... Esperemos q sea un fallo solo.lo copiastes mal, esta el ultimo de la lista Cita de: Pecadores F.C. en 20 de Septiembre de 2010, 07:49:05 pmAl hacer la alineación y los reservas,das a volver al escritorio y te aparece el antiguo,y desde ahí se supone puedes crear ligamigos y ver los equipos de competiciones internacionales al menos.uff vaya lio, cuanta complicación con los bonito y fácil que estaba la temporada pasada Sí pero ahi te piden 10 millones para entrar, y ya avisaron que este año pondrian el asunto en Creditos, asi que mejor estaros quietos de momento no vaya a ser que el sistema no os de el codigo al abrirla ya ya por eso te digo y por mas cosas, no hay ranking, no puedes ver los demás equipos ni9 su ligas ni na, vamos un montón de cosas que resulta que no están al día ni preparados para empezar la temporada. yo me pregunto por que habrán cambiado la pagina de antes si estaba muy bien y muy mejorada, ahora prácticamente tendrán que volver a empezar de 0...en fin..
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 20 de Septiembre de 2010, 08:39:55 pmY yo lo que me pregunto es porqué hay que empezar este martes la temporada, y no irnos ya hasta el fin de semana con mas tiempo para la gente que no pueda conectarse entre semana y hacer el ajuste de alineacionmas de lo mimso y fijate el lio con las ligamigos y demas cosas...en fin no se por que habran tardado tanto..haber si se pondra un poco en orden todo que lo tenemos bastante chungo todo
Y yo lo que me pregunto es porqué hay que empezar este martes la temporada, y no irnos ya hasta el fin de semana con mas tiempo para la gente que no pueda conectarse entre semana y hacer el ajuste de alineacion