Bueno antes de nada felicitar al gran maestro Flainet por todo el trabajo que hace, y lo bien que lo hace. Mi mas sincera enhorabuena!!
Ahora vamos a lo que vamos, esto parece una broma macho!! osease VAYA GRUPAZO NO?
Pasaran 4 no? jajaja... bueno Koma... me da rabia coincidir otra vez contigo, y este año aun más. Primero porque tienes un equipazo, segundo porque ya hice la proeza el año pasado, tercero porque me fastidiaria que no pasaras de ronda, y en el caso que lo hicieras me quedaria fuera yo o Alpu o Missae...
Mi amigo Alpu, que decir de él, ya me gano la final del año pasado y es el tipico equipo que siempre esta por encima de la supermedia, que "los que mas hacen", hacen 54, pues él 55 o 56...
Y de Missae lo mismo, a sudar sangre para ganarle... he leido que lo llevaba su hijo, pero eso poco importa porque estan hechos del mismo material, "solo" le pediria que no le diera muchos consejos
Que iba a ser mas fuerte este año ya lo sabia yo, pero hasta este punto no me lo imaginaba. Tendremos que rezar a San Diego Lopez y a San Javi Martinez para que hagan algo bueno cuando les toque su turno.
Nada mas! deciros que aunque no escriba mucho sigo leyendo el foro (sobretodo este post) y desear mucha suerte a los compañeros de grupo!
No comento nada de los demás grupos porque ha sido ver el mio y quedarme un poco trastocao!
Suerte a todooooooooooos!!
Un saludo!
Edito: Encima Jornada 7, Alpujarras UE - Real Zidane F.C., a repitir final se ha dicho!!