Soy consciente (es decir hay predemitacion) de que lo que voy a decir sera atacado por los 4 de marras, pero ya estoy hasta la POLLA de tanta hipocresia y de callarme estas canalladas, como muchos sabeis no estoy en casa en toda la semana he sigo el juego desde recepciones de hotel a las 2 de la mañana en algunas ocasiones ( y yo me levanto a las 7 de la mañana todos los putos dias) pues a lo que voy..., la semana pasada mire si ya aperecian las eliminatorias de champions pero saltaba la liguilla, y de verdad que no me puedo creer que las pongan en una jornada que ni se sabia y en la que solo hay un dia, pues bien no pude poner el equipo, cosa que pensaba como asi fue me sobraba para ganar en liga, evidentemente estoy fuera de la champions con mis 2 equipos, porque esto en una eliminatoria entre tanto crack pues te manada para casa y te quedas con la cara de gilipollas, porque ya se que nadie tiene la culpa de que trabaje y me imagino que muchos hasta lo vereis genial, pero es una puta verguenza que hagan estas cosas y perjudiquen claramente a los que no estan todo lo que quisieran por el juego, gracias por la forma de hacer las cosas, porque podria haber perdido, por supuesto, pero lo haria con mi idea y mis errores, no porque les salga de la polla poner la jornada de champions con solo un dia para hacer el equipo.
Y ahora me podeis banear, pero no un dia, me podeis banear un año, pero este juego se ha convertido en el interes de 4, y no me creo que no se haya pensado antes de hacer algo asi, no se podia elegir una jornada peor, joder!
Y ahora los que se sienten orgullosos y se tiren las manos a la cabeza por lo que estoy diciendo (claro estos nunca entendeis quejas sobre nada que os beneficie sobre los demas) pues felicidades, espero que os de para compraros una vida nueva.