Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211020 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡Solo quedan 32!
« Respuesta #825 en: 02 de Marzo de 2011, 08:32:15 pm »
Ya ha marcado Llorente. Estaba claro.

yo sigo pensando que el hizo el equipo pensando en unico partido y aun asi ariesgando bastante,  pero vamos que al partido le queda mucho hombre. vamos animooooo  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #826 en: 02 de Marzo de 2011, 08:33:17 pm »
bambinooooooooooooooooooooooooo le cambié por Pedro en el ultimo instante.

puertooooooooooooooooooooooo y ahora qué?  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #827 en: 02 de Marzo de 2011, 08:33:39 pm »
Todo dependerá del Barça y del Madrid. Pero yo voy comparando jugador por jugador. Llorente marca tres goles, no problem, Adebayor que marque 4, y listo. Por cada gol de Fernando, quiero uno del africano.  ;D

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #828 en: 02 de Marzo de 2011, 08:46:54 pm »
Todo dependerá del Barça y del Madrid. Pero yo voy comparando jugador por jugador. Llorente marca tres goles, no problem, Adebayor que marque 4, y listo. Por cada gol de Fernando, quiero uno del africano.  ;D

ojo que dicen que igual salen juntos benzemalo y el aficano cuidao

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #829 en: 04 de Marzo de 2011, 10:23:07 am »
Al final la suplencia de Adebayor, me hizo no sentenciar en la ida. Pero no me voy a quejar, 7 puntos de ventaja ante un rival así, lo habría firmado cualquier día.

Esperemos que todo siga así, y que no tenga un batacazo en la vuelta. Además tendré que tener un ojo en las semis de copa, y otro en la vuelta de C.C.

¿Qué tal los demás? Es que ahora está cerrada la web!

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #830 en: 04 de Marzo de 2011, 02:21:21 pm »
me ha mirao un tuerto o algo...pero bueno, creo que he sido el equipo que he perdido haciendo mejor puntuacion..55..asi que para la vuelta no tengo muchas esperanzas ahora mismo, suerte a todos!!

Flainet AFC

« Respuesta #831 en: 04 de Marzo de 2011, 05:13:15 pm »
No te desesperes, solo son 2 puntos, y yo estoy analizando la próxima jornada, y joder, no es nada facil. Hay muchísimas dudas, habrá Guardioladas seguro, pensando en el partido del Arsenal. Y el Madrid juega fuera ante un Racing enrachado y sin Cristiano.

Jornada además dura para apostar por terceros equipos viendo que hay un Atletico-Villarreal y un Athletic-Sevilla, y el Valencia juega fuera, en casa del Mallorca.

¿Alguien va a acertar 100% con la alineación? Va a ser una jornada muy movidita creo, y las puntuaciones van a variar mucho más que en la pasada.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #832 en: 04 de Marzo de 2011, 05:28:32 pm »
pues Flai,,Pep en vistas del arsenal seguro que hay rotaciones que nos pillarán a cuadros,,,el madrid meterá a manolito delante(no creo que cambie mucho),,,el Athletic en casa ante el Sevilla puessssssssss,,uffffff ha de ganar en la Catedral,perooooooooo,,,Atlético-Villarreal está jodida la cosa y del Valencia ya ni te cuento  :D :D :D,,mala jornada para jugar semis de copa y vuelta de champions  ::) ::)

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #833 en: 04 de Marzo de 2011, 08:51:10 pm »
malísima jornada sisi, te doy toda la razón flai..no veo nada claro..solo la victoria del barça pero con rotaciones...aver quién da 100%...nosé incluso apostaría por d.castro pero viendo el sporting...uffffff

koma f.c.

« Respuesta #834 en: 04 de Marzo de 2011, 08:56:35 pm »
que mejor que estas jornadas para jugar partidos importantes, los dos de arriba son los que apriori lo tienen mas facil, pero las rotaciones estan en el aire. guapa jornada se presenta, el unico pero que le pondria es que tambien sean las semifinales de copa, haber si no ahi jornadas por ahi, que tienen que estar las dos juntas, pierde la gracia al tener que estudiar dos rivales jugandote tanto y no poder hacer la alineacion pertinente para cada uno.

Flainet AFC

« Respuesta #835 en: 04 de Marzo de 2011, 11:01:25 pm »
Si sale bien, siempre nos gusta porque cuanto más complicado mejor.

Pero si sale mal, ya saldremos todos a tirarnos de los pelos, y quejarnos de lo injusto que es que nos metan dos partidos tan importantes en la misma jornada.

Ojalá haya un poco de suerte (solo un poco), y aguante los 7 puntos de ventaja en C.C. y me sirvan para clasificarme a la segunda final de copa consecutiva. ¡Lo necesito! Este año la suerte no está de mi lado. (Aunque el final de la temporada pasada, fue el colmo de los colmos).

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #836 en: 05 de Marzo de 2011, 04:01:59 am »
Al final la suplencia de Adebayor, me hizo no sentenciar en la ida. Pero no me voy a quejar, 7 puntos de ventaja ante un rival así, lo habría firmado cualquier día.

Esperemos que todo siga así, y que no tenga un batacazo en la vuelta. Además tendré que tener un ojo en las semis de copa, y otro en la vuelta de C.C.

¿Qué tal los demás? Es que ahora está cerrada la web!

ee que estaras contentisismo y too ahora no , ya te lo dije   ;)

yo tambien he ganado a missae pero por muy poco. ya que su marcelo equilibro mucho la balanza

bueno 4 puntitos que no son nada  de cara a la vuelta asi que a estar atento si quiero pasar. David esta con los dos equipos en una situacion mm ..  dificil pero  no imposible. puede pasar con los dos como caer con los dos. yo le deseo que pase  con sang cule  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #837 en: 05 de Marzo de 2011, 02:24:52 pm »
Soy consciente (es decir hay predemitacion) de que lo que voy a decir sera atacado por los 4 de marras, pero ya estoy hasta la POLLA de tanta hipocresia y de callarme estas canalladas, como muchos sabeis no estoy en casa en toda la semana he sigo el juego desde recepciones de hotel a las 2 de la mañana en algunas ocasiones ( y yo me levanto a las 7 de la mañana todos los putos dias) pues a lo que voy..., la semana pasada mire si ya aperecian las eliminatorias de champions pero saltaba la liguilla, y de verdad que no me puedo creer que las pongan en una jornada que ni se sabia y en la que solo hay un dia, pues bien no pude poner el equipo, cosa que pensaba como asi fue me sobraba para ganar en liga, evidentemente estoy fuera de la champions con mis 2 equipos, porque esto en una eliminatoria entre tanto crack pues te manada para casa y te quedas con la cara de gilipollas, porque ya se que nadie tiene la culpa de que trabaje y me imagino que muchos hasta lo vereis genial, pero es una puta verguenza que hagan estas cosas y perjudiquen claramente a los que no estan todo lo que quisieran por el juego, gracias por la forma de hacer las cosas, porque podria haber perdido, por supuesto, pero lo haria con mi idea y mis errores, no porque les salga de la polla poner la jornada de champions con solo un dia para hacer el equipo.

Y ahora me podeis banear, pero no un dia, me podeis banear un año, pero este juego se ha convertido en el interes de 4, y no me creo que no se haya pensado antes de hacer algo asi, no se podia elegir una jornada peor, joder!

Y ahora los que se sienten orgullosos y se tiren las manos a la cabeza por lo que estoy diciendo (claro estos nunca entendeis quejas sobre nada que os beneficie sobre los demas) pues felicidades, espero que os de para compraros una vida nueva.

Flainet AFC

« Respuesta #838 en: 05 de Marzo de 2011, 02:29:21 pm »
Yo, Missae, estoy de acuerdo contigo, no en las formas, pero sí en el fondo. Lo dijimos unos cuantos el Martes. He ganado, pero eso no cambia mi punto de vista. Meter la C.C. entre semana con 12 h para hacer la alineación, y meter Copa y vuelta de C.Campeones hoy, no me parece lo más acertado.

PD: Aunque aún así, tranquilo, queda la vuelta, y opino que no tienes nada pérdido como auguras. Dale duro, porque estoy convencido de que no te vas a quedar fuera de la C.C. tan pronto, y menos con los dos equipos. Aunque entiendo tu cabreo al 100%.

Saludos.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #839 en: 05 de Marzo de 2011, 02:54:35 pm »
te apoyo 100% missae...tiene que joder la ostia que cuando llegue quizas el momento mas importante de la temporada ocurra esto..vamos yo me tiraría de los pelos. Pero como también dice flai, no tienes nada perdido, dale fuerte!

EDITO!
nose si habrá alguna eliminatoria mas igualada pero la mia es de infarto..por el momento iríamos a penaltis...y lo que mas miedo me hace es que xabi se lleve otro destacao...pfffffff
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 10:08:59 pm por betikos galaxy »

**