Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210428 veces)

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
Re: COPA CAMPEONES (América) - Fase de grupos
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:12:09 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg405414#msg405414 date=1257189645
decir que Real Santiago es mas dinero de presupuesto el que tiene 321millones para ser exactos, aunque tiene un "gran pega" su plantilla. que solo tiene 4 medios.(navas,kaka,sisi y Silva) aunque lo justo para que cuando te toque con el esos se salgan.

hasta ahora nunca me habia atraido la Copa de Campeones estaba muy lejos de mis vistas,pero este año la cosa cambia, es uno de mis retos y espero llegar lejos, al igual que si no es un servidor que sea un forero el que se alze con ella.

Sera un disfrute el poder enfrentarnos en Cuartos o seminales con gente del foro, haber si ahi suerte y todos pasamos la liguilla.

Por equipo, ahi dos Americanos que echo en falta aqui, que por mala suerte por parte de ellos el año pasado no cayeron en 1º division por lo que no pueden disputarla, pero que el año que viene seguro que estara ahi con los nombrados por Flainet.

son Missae y  Ribera de Xuquer el año que viene os esperamos aqui compañeros. ;)

Por lo demas Gran trabajo Flainet.

Koma, lo que tenemos que hacer es ganar al Real Santiago este y a marmarla xD. Suerte compañero. Yo juego contra Santiago la jornada del Barça-Madrid.............

Bueno Bueno compañeros, como va a molar este grupito de Champions, el Real Santiago es equipo mio, se puede decir que mi 2º equipo, tiene bastantes cracks pero es una plantilla corta, como dice Koma, por lo que no tengo mucho margen de maniobra.

En principio sois los 2 favoritos, pero os lo intenataré poner dificil y pasar un buen rato.

Suerte, y a mamarla vosotros  [la]

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:37:35 pm »
hostias pues ahora me has dejado tocado Santiagobech jeejejje al ser tuyo me da mas miedo jejej esperaba que fuera de un equipo abandonado  :D pero veo que juegas mucho con la defensa ahi es donde tienes mas libertad de movimientos y lo corto que estas en la media lo compensas con las variables de la defensa.

Esta primera semana nos enfrentamos los dos, por lo que sera un gran partido, una lastima que solo puedan pasar 2.

suerte compañero.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:28:28 pm »
Pues yo os deseo un feliz 50-50. Suerte Santiago, no sabia que era tuyo, pues 1 de los 3 nos iremos para casa antes de lo previsto.

Nos enfrentamos en una jornada muy muy jodida... Barça-Sevilla, Ath.Bilbao-Real Madrid, Valencia-Villareal...

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:30:48 pm »
Bueno, primeros resultados de la temporada. Como ha ido?

Yo en una regular jornada he podido ganar el partido. Mala suerte para Koma que ha perdido, hubiera ganado a todos menos a su rival, Real Santiago que se pone lider con 45 GF.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:39:19 pm »
primer palo,juego contra el unico rival del grupo que me supera de puntuacion...45-43..
jajaj esta champions no esta hecha para mi,seguro que la proxima pierdo tambien 40-39 o algo asi..

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:40:55 pm »
primer palo,juego contra el unico rival del grupo que me supera de puntuacion...45-43..
jajaj esta champions no esta hecha para mi,seguro que la proxima pierdo tambien 40-39 o algo asi..

ya ves, que putada, yo suerte que gane en liga y champions con 37...

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:03:41 am »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg409246#msg409246 date=1257805627

ya ves, que putada, yo suerte que gane en liga y champions con 37...

Buena jornada con este equipo,en uno de los dos partidos mas complicaods y me pongo lider!!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2009, 05:22:37 pm »
yo primer partido con triunfo haber como terminamos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2009, 05:55:31 pm »

Y A MI ME PASÓ LO MISMO, DIOOSSS¡¡¡
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2009, 02:19:37 pm »
primer partido victoria x 8 puntos, aunke todavia tengo ke jugar contra los fuertes

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

koma f.c.

« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2009, 02:25:44 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg409233#msg409233 date=1257805020

Yo en una regular jornada he podido ganar el partido. Mala suerte para Koma que ha perdido, hubiera ganado a todos menos a su rival, Real Santiago que se pone lider con 45 GF.

pues ya ves y encima es solo a ida, ahora toca sufrir. en mucho tiempo no habia seguido un partido como este jejeej  Pep me jodio vivo hubiera siido un empate si juega Alves pero el tenia a Felipe Luis que va el jodio y marca jejeje.

pues nada suerte para ambos SantiagoBech y Turo que ahora tengo que ir a remolque a por vosotros.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2009, 04:37:38 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg409233#msg409233 date=1257805020

pues ya ves y encima es solo a ida, ahora toca sufrir. en mucho tiempo no habia seguido un partido como este jejeej  Pep me jodio vivo hubiera siido un empate si juega Alves pero el tenia a Felipe Luis que va el jodio y marca jejeje.

pues nada suerte para ambos SantiagoBech y Turo que ahora tengo que ir a remolque a por vosotros.

No es ida y vuelta??

koma f.c.

« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2009, 05:13:22 pm »
creo que es solo ida, los que la jugaron el año pasado en Europa nos podrian despejar las dudas, pero como en el calendario solo aparece una vuelta lo di por sentado de que solo era ida.

Flainet AFC

« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:29:42 pm »
creo que es solo ida, los que la jugaron el año pasado en Europa nos podrian despejar las dudas, pero como en el calendario solo aparece una vuelta lo di por sentado de que solo era ida.

Es solo ida, solo tienes que ver el calendario.

Por cierto, yo gané, aunque contra un rival facil, y con baja puntuación. De momento 3º (tercera max puntuación), gané 38-16. Aunque lo importante es ganar.

Mayango S.S.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:55:30 pm »
SIN LUGAR A DUDAS, ESTE AÑO LOS EQUIPOS DE LA LIGA NY SON LOS FAVORITOS A LLEVARSE LA OREJONA AMERICANA.

**