decir que Real Santiago es mas dinero de presupuesto el que tiene 321millones para ser exactos, aunque tiene un "gran pega" su plantilla. que solo tiene 4 medios.(navas,kaka,sisi y Silva) aunque lo justo para que cuando te toque con el esos se salgan.
hasta ahora nunca me habia atraido la Copa de Campeones estaba muy lejos de mis vistas,pero este año la cosa cambia, es uno de mis retos y espero llegar lejos, al igual que si no es un servidor que sea un forero el que se alze con ella.
Sera un disfrute el poder enfrentarnos en Cuartos o seminales con gente del foro, haber si ahi suerte y todos pasamos la liguilla.
Por equipo, ahi dos Americanos que echo en falta aqui, que por mala suerte por parte de ellos el año pasado no cayeron en 1º division por lo que no pueden disputarla, pero que el año que viene seguro que estara ahi con los nombrados por Flainet.
son Missae y Ribera de Xuquer el año que viene os esperamos aqui compañeros.
Por lo demas Gran trabajo Flainet.
Koma, lo que tenemos que hacer es ganar al Real Santiago este y a marmarla xD. Suerte compañero. Yo juego contra Santiago la jornada del Barça-Madrid.............
Bueno Bueno compañeros, como va a molar este grupito de Champions, el Real Santiago es equipo mio, se puede decir que mi 2º equipo, tiene bastantes cracks pero es una plantilla corta, como dice Koma, por lo que no tengo mucho margen de maniobra.
En principio sois los 2 favoritos, pero os lo intenataré poner dificil y pasar un buen rato.
Suerte, y a mamarla vosotros