Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210436 veces)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA CAMPEONES (América) - Fase de grupos
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:27:15 pm »
SIN LUGAR A DUDAS, ESTE AÑO LOS EQUIPOS DE LA LIGA NY SON LOS FAVORITOS A LLEVARSE LA OREJONA AMERICANA.

Tienes mas razon que un santo, pero espero que no sea un Yanki el que se la lleve. Que nos ganan en todo ostias.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:54:53 pm »

aunque es un Division fuerte y haya varios favoritos en ella, luego vienen las eliminatorias y ahi que tener suerte en ellas, por lo que no apostaria por nadie yo.

Flainet AFC

« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2009, 01:25:57 pm »
Yo estoy con Koma, no sería capaz de apostar a nadie en concreto, puesto que a eliminatorias y con equipos duros nunca se sabe. Pero Mayango lleva su parte de razón, los yankis tenemos un handicap a batir y es el de que partimos como un poco "favoritos", puesto que NY es una de las ligas más duras del juego.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:14:43 am »
pues yo tengo mis 4 de la clasica jugando esta copa de campeones  :D [3some] [blob] [blob]

pero lo peor digamos es que  gai en grupos fuertes como contra Antonio y babydepor asi que la lucha por pasar los grupos sera tremenda aunque eso si yo tengo como meta ganar la Copa  ;D :D ;) si si lo habeis leido bien ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:22:55 pm »
Suerte compañeros para esta semana. A priori mi rival es inferior a mi. Vamos Koma que hay que remontar el vuelo esta semana.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2009, 09:37:15 am »
Esta jornada volvemos a tener Champions.

Traspies en la primera jornada, mala suerte puesto que mi rival tenia a Marcelo y Pedro (6 y 8 respectivamente) en una jornada un tanto extraña de puntuaciones,35-35, en la que Xavi e Iniesta me restaron lo suyo por ser suplentes  :-\

Sevilla FC en una jornada tonta te puede sorprender, pues tiene bastante Sevilla como mejores jugadores, Andrews Team es un equipo muy bueno, y Filip Gusa pues ya lo conocemos, auque no sea su mejor equipo pero tambien es fuerte.

Creo que estos dos ultimos y yo nos vamos a pelear por clasificarnos en el Grupo A. Hay que ganar esta jornada como sea, que eso de empezar este tipo de competiciones de pocos partidos sin ganar es cierto que te preocupa y te hace tirar de un lastre.

no estés tan seguro Adrian que puede que te engañes. Es verdad que Filip Gusa Team 2006-2010 no sea mi mejor equipo según los resultados coseguidos hasta ahora pero es el equipo en el que mas dinero he invertido por que los anos pasados, ha pesar de ser el peor equipo de mis 4 en clásica, hasta ahora es el que mas títulos tiene así que por eso decidí que este ano sea en el que mas invierte para seguir esta línea y seguir sumando títulos..De echo según hayas visto en las primeras 2 jornadas de la copa de campeones, gane y soy el líder del grupo con mas opciones para pasar diría yo, pero ojito que aunque no sea así no habrá pb por que en América tengo 2 mas en los grupos y también soy líder con 2 de 2 ;)

Así que vuelvo ha decirlo aunque suene raro: mi meta será ganar la copa de campeones o al menos llegar a la final y por ultimo lo mas lejos posible por que aparte de este éxito también cuenta en el ranking así que mas motivación todavía.. Bueno amigo espero que seas tu y yo los que pasen de este grupo, del otro yo y Alpu Alcolea que también es del foro ;) o babydepor. C aunque lo veo difícil.. Os deseo a todos mucha suerte pero no mas que ha mi    [tongue]  ;) 
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 09:53:56 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2009, 11:41:02 am »
Bueno ya he ganado, en una jornada normalita, y al menos sigo sin perder, que en esta primera ronda es MUY IMPORTANTE, ya que solo pasan 2 equipos. A ver si sigo así que no puedo pinchar en esta competición. Además en NY, gano, y Mayango pierde contra Castro76 (hueso duro de roer), y abro así de nuevo el colchón a 3 puntos.

En resumen jornada pobre en puntuación, pero muy decente en resultados.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:10:05 pm »
Victoria y 2 de 2. Deseando que llegue el mercado para reforzar la media de mi Real santiago.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:28:50 pm »
ME CAGO EN LA....!es que no sé en que cagarme ya..perdi de un punto por los dos golitos de capdevila...esto ya es de....pfff
dos partidos dos derrotas,vamos a centrarnos en liga-copa y hacer lo maximo en las ligasamigos,,,porque la champions creo que aunque haga 50 puntos,el otro esa jornada hara 51..bueno suerte a todos los del foro a seguir pa alante!

Flainet AFC

« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:45:16 pm »
ME CAGO EN LA....!es que no sé en que cagarme ya..perdi de un punto por los dos golitos de capdevila...esto ya es de....pfff
dos partidos dos derrotas,vamos a centrarnos en liga-copa y hacer lo maximo en las ligasamigos,,,porque la champions creo que aunque haga 50 puntos,el otro esa jornada hara 51..bueno suerte a todos los del foro a seguir pa alante!

Joder Betikos, lo tuyo es mala suerte. Y para más inri, hay un Neoyorquino en tu grupo, Mayango, que no te va a poner las cosas fáciles, es un equipazo. Y encima él tambien ha pinchado esta semana, con lo que en la jornada 3, os veis las caras dos equipos aptos a pasar de grupo, y que no pueden permitirse el lujo de volver a pinchar. Esa derrota, sea tuya o de él va a escocer mucho, y la victoria es un buen respiro.

Suerte a ambos.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:52:37 pm »

Joder Betikos, lo tuyo es mala suerte. Y para más inri, hay un Neoyorquino en tu grupo, Mayango, que no te va a poner las cosas fáciles, es un equipazo. Y encima él tambien ha pinchado esta semana, con lo que en la jornada 3, os veis las caras dos equipos aptos a pasar de grupo, y que no pueden permitirse el lujo de volver a pinchar. Esa derrota, sea tuya o de él va a escocer mucho, y la victoria es un buen respiro.

Suerte a ambos.

pues si flainet lo as resumio perfectamente..aunque el ya ha ganao un partido,yo si fallo si que digo adios, pero ya anuncio que si me voy el año que viene volveré el doble de fuerte..ejeje enfin la proxima jornada decidira para bien o para mal :'( ejejej

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2009, 05:50:57 pm »
Yo tambien 2 de 2 y compartiendo liderato con Real Santiago. Es muy importante no perder contra un "flojo", pinchar una semana te deja fuera.

koma f.c.

« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2009, 06:03:42 pm »
si todos cumplimos Real Zidane, para mi sera clave nuestro duelo tengo que ganarte si o si, luego a esperar que no empateis y el  pierda de vosotros yo lleve mas goles  que el y pasar por ello como 2º. uff se me complico mucho el perder contra Real Santiago en la primera jornada. Tambien haber si ahi mas partidos antes del mercado invernal por que la media de Santiago es su talon de aquiles, esta jornada solo tenia un medio pero su rival no pudo con el pese a salir de inicio con dos -1.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:54:41 pm »
si todos cumplimos Real Zidane, para mi sera clave nuestro duelo tengo que ganarte si o si, luego a esperar que no empateis y el  pierda de vosotros yo lleve mas goles  que el y pasar por ello como 2º. uff se me complico mucho el perder contra Real Santiago en la primera jornada. Tambien haber si ahi mas partidos antes del mercado invernal por que la media de Santiago es su talon de aquiles, esta jornada solo tenia un medio pero su rival no pudo con el pese a salir de inicio con dos -1.

Si yo en un principio tendre que ganarte a ti o a Santiago, eso y ningun pinchazo inesperado y estare en la siguiente fase. Es importante hacer buenas puntuaciones porque se puede decidir por los GF...

Flainet AFC

« Respuesta #44 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:55:34 pm »
Yo he echado cuentas, y pasarían 30 equipos, porque hay 15 grupos, y pasan solo 2. Pero eso es imposible, seguro que deben ser 32, por tanto seguro que pasan los 2 mejores 3º también a la siguiente fase.

Por tanto hay una mínima posibilidad de pasar aún quedando 3º.

Creo yo, habría que preguntarlo.

**