Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210451 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Fase de grupos
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2010, 05:59:17 pm »
Gracias Flainet y Steua por los animos, la verdad que es una putada quedar tan pronto fuera, despues de tantos años esperando jugar este tipo de competiciones. Sacando cuentas todo pasa por ganar a Real Zidane, es sin duda el partido mas duro que me queda, tiene un equipazo y todo puede pasar en ese partido, los otros en teoria los gano, pero claro que me puede pasar lo de esta semana, enfrentarme a un equipo "modesto" y que haga la jornada del año por el.

Por cierto lo siguiente son eliminatorias a ida y vuelta o solo ida.

Flainet AFC

« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2010, 06:23:33 pm »
Gracias Flainet y Steua por los animos, la verdad que es una putada quedar tan pronto fuera, despues de tantos años esperando jugar este tipo de competiciones. Sacando cuentas todo pasa por ganar a Real Zidane, es sin duda el partido mas duro que me queda, tiene un equipazo y todo puede pasar en ese partido, los otros en teoria los gano, pero claro que me puede pasar lo de esta semana, enfrentarme a un equipo "modesto" y que haga la jornada del año por el.

Por cierto lo siguiente son eliminatorias a ida y vuelta o solo ida.

Creo que ida y vuelta menos la final.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2010, 07:10:28 pm »
Buenooo vaya caos el grupo Koma, al fin y al cabo el puntito de esta semana no ha estado mal del todo. No te desanimes, piensa que el que va primero tiene que jugar contra ti y contra mi. Con un poco de suerte pueden ser 2 perdidos, igual que tu. A este ya lo pasarias por GF. Luego yo tengo que jugar contra Real Santiago y contra ti. Ganando a Real Santiago te hago un favor inmenso porque pasaria a perder él 2 partidos y lo mismo, le ganas en GF. Mi clasificacion pasa por ganar todos menos 1. Creo que asi aun podria pasar y como primero.

Conclusion, Si ganara a Real Santiago y al Albacete podria permitirme el lujo de perder contra ti y aun asi seguiria por delante.

Koma, piensa que aun quedan muchas jornadas por delante, y vete tu a saber si hay otra locura de jornada y en esa sales beneficiado tu y los demas no. Esque... eramos pocos y pario la abuela (Albacete)

Saludosss

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2010, 07:25:55 pm »
Pues si, vaya grupo, a ver si se recuepran ya Silva y kaka que estoy con la media tocadisima, y si se abre el emrcado antes de jugar contra Real Zidane mejor aun.

Va a estar interesante.

CSKA Valencia

• Entrenador del filial
  • **
  • ¡AMUNT VALENCIA!
« Respuesta #64 en: 06 de Enero de 2010, 03:57:14 pm »
Nueva victoria, y seguimos segundo de grupo.

Hay una jornada en el calendario, que se juega a dia  31 de Enero, que esperemos que en esa fecha ya este el mercado disponible, porque juego contra uno de los tres favoritos del grupo.

El plazo para el mercado de invierno suele ser entre las 00:00 del 1 de enero hasta las 24:00 del 31 del mismo mes, aunque puede variar según el país.

Si dicen que lo abren después del mercado de invierno para tener todos los fichajes actualizados, según esto, hasta la primera semana de febrero no se abriría el mercado.

TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #65 en: 06 de Enero de 2010, 11:06:15 pm »

Hay una jornada en el calendario, que se juega a dia  31 de Enero, que esperemos que en esa fecha ya este el mercado disponible, porque juego contra uno de los tres favoritos del grupo.

El plazo para el mercado de invierno suele ser entre las 00:00 del 1 de enero hasta las 24:00 del 31 del mismo mes, aunque puede variar según el país.

Si dicen que lo abren después del mercado de invierno para tener todos los fichajes actualizados, según esto, hasta la primera semana de febrero no se abriría el mercado.

si es verdad creeo que estan esperando esto aunque si habeis leido hace unos dias, el admin dijo que no esta nada decidido aun sobre la fecha en que se abrira el mercado asi que ...a esperar

Adrian, tu crees que Sevilla F  C es uno de los 3 favoritos  para clasificarse?? que raro por que yo veo mas rival para nosotros  Batman que al otro y luego al Maxima Potencia  pero vamos cada uno ... por cierto que raro eso de que La que se avecina haga empate  tanto contigo como esta jornada conmigo... [bh]

Espero que al final nos clasifiquemos los 2 ;)  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2010, 01:40:53 pm »
Eso no es así, en años anteriores siempre se ha abierto el mercado de NL antes de que se cierre el oficial. Y si hay incorporaciones las meten durante el mercado. Seguro que será sobre el 24 o así.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2010, 06:28:26 pm »

si es verdad creeo que estan esperando esto aunque si habeis leido hace unos dias, el admin dijo que no esta nada decidido aun sobre la fecha en que se abrira el mercado asi que ...a esperar

Adrian, tu crees que Sevilla F  C es uno de los 3 favoritos  para clasificarse?? que raro por que yo veo mas rival para nosotros  Batman que al otro y luego al Maxima Potencia  pero vamos cada uno ... por cierto que raro eso de que La que se avecina haga empate  tanto contigo como esta jornada conmigo... [bh]

Espero que al final nos clasifiquemos los 2 ;)  [blob]

Me he confundido, que crei que el partido era contra BATMAN, que es el tercer favorito aparte de nosotros. El de Batman es para el 14 de febrero, y nuestro duelo el ultimo partido de la liguilla, espero que con ambos clasificados  ;D Mi partido proximo y ultimo antes del mercado es contra el colista, al que esperemos vencer.

si hace falta firmar ahora .. ;D

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2010, 09:08:05 am »
Que chabales como os ha ido esta semana? Koma, el cielo esta un poco mas despejado no?? Si ganamos los 2 partidos a Albacete Dragons estaremos los 2 clasificados.
Suerte que cogi a Santiago antes del mercado invernal que si no me hubiera complicado mucho mas.
Ahora la cosa queda..

1º Albacete ... 12
2º R.Zidane... 10

3º Koma        ...6
4º Santiago .... 6

Quedan 9 puntos en juego, si me ganas estas casi dentro, pero si pierdes y Albacete gana creo que estarias fuera matematicamente. No me gustaria nada ser tu verdugo en esta copa. Bueno y los demas grupos que tal?

Algun favorito al borde del abismo?

Flainet AFC

« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2010, 01:14:39 pm »
Yo pierdo mi primer partido en champions, (mi segundo en toda la temporada). Los dos partidos importantes que he jugado, contra Nessun y este, contra Real Lannyel, los he perdido. Asi que me he desmoralizado un poco. La verdad que no espero hacer una gran copa campeones. Creo que pasaré de del grupo (salvo catástrofe) pero el primer equipo medio serio me echará a la primera de cambio.

A ver si acaso paso esta jornada a Cuartos de Copa, y gano la semana siguiente contra Mayango... porque otra cosa....

Me he dado cuenta que casi todos los grandes pasarán en grupo, no va a haber muchas sorpresas.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2010, 03:41:48 pm »
mi grupo lo tengo bastante encarrilado con 4 victorias de 4
1º Cracks Mediocres 12
2º TOCINETE 9
3º Sillon Ball Squad 6
4º Inter Olmillos F.C 6

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

koma f.c.

« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2010, 06:23:34 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg444108#msg444108 date=1263887657
Que chabales como os ha ido esta semana? Koma, el cielo esta un poco mas despejado no?? Si ganamos los 2 partidos a Albacete Dragons estaremos los 2 clasificados.
Suerte que cogi a Santiago antes del mercado invernal que si no me hubiera complicado mucho mas.
Ahora la cosa queda..

1º Albacete ... 12
2º R.Zidane... 10

3º Koma        ...6
4º Santiago .... 6

Quedan 9 puntos en juego, si me ganas estas casi dentro, pero si pierdes y Albacete gana creo que estarias fuera matematicamente. No me gustaria nada ser tu verdugo en esta copa. Bueno y los demas grupos que tal?

Pues nada tengo que ganarte si o si, como ya sabia que seria despues de la derrota contra Santiago, pero lo que parecia que era una cosa de nosotros tres se a metido con suerte por que no decirlo, Albace Dragons, ahora si quiero seguir con aspiraciones todo pasa por ganarte a ti en la siguiente jornada y mantener el golaberaje con Real Santiago que despues del Mercado vendra fuerte.

Ya podian haberlo echo a ida y vuelta jejjejej.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2010, 03:39:35 am »
Ahora la cosa queda..

1º Albacete ... 12
2º R.Zidane... 10

3º Koma        ...6
4º Santiago .... 6

Pues nada tengo que ganarte si o si, como ya sabia que seria despues de la derrota contra Santiago, pero lo que parecia que era una cosa de nosotros tres se a metido con suerte por que no decirlo, Albace Dragons, ahora si quiero seguir con aspiraciones todo pasa por ganarte a ti en la siguiente jornada y mantener el golaberaje con Real Santiago que despues del Mercado vendra fuerte.

hombree lo mejor seria que le ganases a real zidane y luego en la ultima le ganes al rival directo y  real zidane lo mismo asi  creo que los 2 pasariais ...

pues en lo mio gane con todos pero aun no estan nada decidido asi que tendre que esperar al menos una jornada mas haber si se aclaran por que pienso que pasar con los 4   :D ;)  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #73 en: 22 de Enero de 2010, 09:06:43 am »
Ahora la cosa queda..

1º Albacete ... 12
2º R.Zidane... 10

3º Koma        ...6
4º Santiago .... 6

Ya te digo, ojala esa semana haga mas puntos que todos menos tu. Lo firmo. La verdad que pienso que puedes ganarme, es una semana dificil y todo puede pasar. Me sabria mal dejarte fuera la verdad, injustamente todo sea dicho.

Pues nada, yo lo tengo mas facilillo, quedan 3 partidos, ganando 2 tendria muchas papeletas de quedar lider....

Flainet AFC

« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2010, 03:19:21 pm »
Pues otra jornada con COPA CAMPEONES.

Y yo no puedo pinchar más, una y no más santo Tomás. JORNADA CRUCIAL la mía, juego contra MAYANGO en liga, y me juego el pase de Copa Campeones...

Ufff.

**