Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210466 veces)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA CAMPEONES (América) - Fase de grupos
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2010, 03:56:29 pm »
Pues si... llego la semana de la verdad Koma. Yo solo pido que pierda Albacete Dragons. Eso haria que nuestro partido no fuera muy significativo. Pues los 2 tenemos que jugar contra Albacete y podriamos pasar los 2.

Lo malo para Real Santiago es que le ha llegado tarde el mercado de invierno. Tendria que superarte en GF, o esperar que te gane yo a ti y Albacete pinche.

A ver que tal va la semana porque como dice Flainet es una jornada crucial. Además los partidos del fin de semana no es que faciliten las cosas la verdad.

Se avecina tormenta amigos.........

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2010, 11:11:50 am »
tengo un rival dificil inter olmillos, pero si gano estare matematicamente clasificado y depende de los resultados puede asta ke me asegure la primera posicion  de grupo esta jornada

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2010, 09:44:09 am »
Lo siento Koma, El Chori castro me hizo ganar con ese destacado "extra"...

Espero que el año que viene tengas mas suerte porque sin duda no mereces quedarte fuera de esta manera.
Un saludo y animo!

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2010, 09:53:17 am »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg453300#msg453300 date=1265013021

Espero que el año que viene tengas mas suerte porque sin duda no mereces quedarte fuera de esta manera.
Un saludo y animo!

Yo no tengo tan claro que Koma se quede fuera, la verdad es que está complicado, pero todavía puede quedar 3º de grupo, y sin duda sería uno de los 3º que pasaría porque tendrá más GF a que ningún otro 3º. La cosa es que Real Santiago también está en esa lucha, y tiene 2 partidos "asequibles". Ya veremos, pero yo no tiraría la toalla.

Yo en mi grupo, todavía no estoy clasificado matematicamente, pero ganando uno de los dos partidos que quedan, estaría dentro (aunque como 2º). No me está gustando del todo mi primera fase, me exigía pasar como primero, y todavía no sé ni si entraré.

¿Los demás que tal?

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2010, 10:00:10 am »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg453300#msg453300 date=1265013021

Un saludo y animo!

Yo no tengo tan claro que Koma se quede fuera, la verdad es que está complicado, pero todavía puede quedar 3º de grupo, y sin duda sería uno de los 3º que pasaría porque tendrá más GF a que ningún otro 3º. La cosa es que Real Santiago también está en esa lucha, y tiene 2 partidos "asequibles". Ya veremos, pero yo no tiraría la toalla.

Yo en mi grupo, todavía no estoy clasificado matematicamente, pero ganando uno de los dos partidos que quedan, estaría dentro (aunque como 2º). No me está gustando del todo mi primera fase, me exigía pasar como primero, y todavía no sé ni si entraré.

¿Los demás que tal?

Bueno tiene razon Flainet, no habia caido en esa posibilidad, la verdad que lo tiene jodido porque a Albacete (que suerte esta teniendo) ya no lo puede pillar, y Real Santiago sera dificil que pinche algun partido. De todas maneras a ver si con un poquito de suerte puede pasar como 3º...

Yo estoy como tu, si gano uno de los 2 partidos (sencillos a priori) estoy clasificado automaticamente.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2010, 02:17:56 pm »
yo ya estoy claficado, y si gano la proxima jornada primero de grupo seguro

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2010, 02:39:35 pm »
Yo no creo que pase y auqnue pase tampoco durare mcuho más porque lo más seguro que con este equipo haga caja para el año que viene.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2010, 03:29:03 pm »
Yo no creo que pase y auqnue pase tampoco durare mcuho más porque lo más seguro que con este equipo haga caja para el año que viene.

Pues para mi, tu eres quien mas opciones tiene de pasar como 2º. Piensa que Albacete tiene que jugar contra mi y contra Koma. Si no pasa nada raro, pueden ser 2 derrotas. Si tu ganas tus 2 partidos (faciles en teoria) pasaras como 2º...

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2010, 03:30:29 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg453485#msg453485 date=1265033715

Pues para mi, tu eres quien mas opciones tiene de pasar como 2º. Piensa que Albacete tiene que jugar contra mi y contra Koma. Si no pasa nada raro, pueden ser 2 derrotas. Si tu ganas tus 2 partidos (faciles en teoria) pasaras como 2º...

Si lo se pero que no me importa apenas, tarde o temprano caeré porque estoy vendidendo a los cracks...MUCHA SUERTE VOSOTROS!!

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2010, 03:43:17 pm »

Si lo se pero que no me importa apenas, tarde o temprano caeré porque estoy vendidendo a los cracks...MUCHA SUERTE VOSOTROS!!

No me jodas que se va a clasificar el Albacete Dragonss?????????????  :'( :'(

Flainet AFC

« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2010, 04:30:17 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg453501#msg453501 date=1265034569

No me jodas que se va a clasificar el Albacete Dragonss?????????????  :'( :'(

Si Santi tira la toalla, dejalo que se clasifique que haya algún cruce asequible en las eliminatorias, porque a este ritmo no veo a ningún rival facil ni de lejos!

koma f.c.

« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2010, 05:40:26 pm »
Bueno peus esta viesto que la Copa de Campeones no me queria en las eliminatorias, e mirado todos los grupos y nadie tiene mas goles que yo, el unico un equipo de Steaua que tiene los mismos pero nadie mas que yo, y que a falta de dos partidos lo tenga casi imposilble ufff me muerdo la lengua.

Albacete Dragons a ganado todos sus partidos y ni en una sola jornada a echo mas puntos que yo, el azar de los cruces no se a portado muy bien que digamos conmigo.

Todo parecia que empatariamos Turo pero al final despues del partido le dieron un punto a Castro de destacado, que me alegra por que el empate tampoco me valia de nada.

Pues me despido con un mal sabor de boca de la forma que e caido, joder solo espero que para el año que vienen se planteen lo de hacer la liguilla a ida y vuelta, no puede ser tan determinante el factor suerte en los cruzes, esta bien que en las eliminatorias lo sea, pero la liguilla con tanta temporada que ahi que sea solo a ida me parece muy cutre.

Bueno suerte a todos, el año que viene intentare poneroslo mas dificil.

Flainet AFC

« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2010, 08:09:36 pm »
Bueno peus esta viesto que la Copa de Campeones no me queria en las eliminatorias, e mirado todos los grupos y nadie tiene mas goles que yo, el unico un equipo de Steaua que tiene los mismos pero nadie mas que yo, y que a falta de dos partidos lo tenga casi imposilble ufff me muerdo la lengua.

Albacete Dragons a ganado todos sus partidos y ni en una sola jornada a echo mas puntos que yo, el azar de los cruces no se a portado muy bien que digamos conmigo.

Todo parecia que empatariamos Turo pero al final despues del partido le dieron un punto a Castro de destacado, que me alegra por que el empate tampoco me valia de nada.

Pues me despido con un mal sabor de boca de la forma que e caido, joder solo espero que para el año que vienen se planteen lo de hacer la liguilla a ida y vuelta, no puede ser tan determinante el factor suerte en los cruzes, esta bien que en las eliminatorias lo sea, pero la liguilla con tanta temporada que ahi que sea solo a ida me parece muy cutre.

Bueno suerte a todos, el año que viene intentare poneroslo mas dificil.

Yo sigo pensando que vas a pasar de ronda... ya verás.

koma f.c.

« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2010, 08:23:07 pm »
que Tutatis que sea asi jejejj no lo veo yo tan facil, lo unico que me salvaria seria una derrota de Real Santiago y ganar mis dos partidos, luego entraria como mejor 3º. Aunque tampoco sabemos oficialmente si los dos mejores 3º pasan de ronda no?

La verdad que es una putada caer de esta forma, sabes bien que me hacia especial ilusión esta competición, yo al igual que tu siempre emos visto durante años atras esta competiciones muy lejos, ahora que por fin se logra jugar,  caer tan pronto y por azares se queda uno con una cara de tonto.

por cierto Felicidades por tu victoria sobre Mayango S.S. alejas un duro rival para el campeonato con tu victoria, los enfrentamientos directos en estas ligas son una de las claves.

Flainet AFC

« Respuesta #89 en: 01 de Febrero de 2010, 08:34:16 pm »
que Tutatis que sea asi jejejj no lo veo yo tan facil, lo unico que me salvaria seria una derrota de Real Santiago y ganar mis dos partidos, luego entraria como mejor 3º. Aunque tampoco sabemos oficialmente si los dos mejores 3º pasan de ronda no?

La verdad que es una putada caer de esta forma, sabes bien que me hacia especial ilusión esta competición, yo al igual que tu siempre emos visto durante años atras esta competiciones muy lejos, ahora que por fin se logra jugar,  caer tan pronto y por azares se queda uno con una cara de tonto.

por cierto Felicidades por tu victoria sobre Mayango S.S. alejas un duro rival para el campeonato con tu victoria, los enfrentamientos directos en estas ligas son una de las claves.

Hazme caso, pasarás, confío en la justicia, y es lo más justo. Creo que lo de la 3ª plaza es casi matemático, diría que al 95% seguro. Esto puede dar todavía más vueltas. Y sí, tanto tú como yo, le teníamos muchas ganas a la copa, pero no estamos haciendo un gran papel, por azar te tocó un grupo muy duro, y por azar has ido pinchando (a mi modo injustamente), te deseo sin duda la mejor de las suertes, y no te vengas abajo, todavía hay posibilidades.

Me hace especial ilusión que sigas la NY aunque sea de vez en cuando, es un honor. La verdad que ha sido una grandisima victoria, he tenido 3 partidos duros hasta ahora, 1 en champions y 2 en liga. Y de momento había perdido todos (los 2), pero ayer a la tercera fue la vencida y gané por los pelos. No sé porqué, mi equipo en las citas importantes se relaja.

Saludos crack.

**