No creo que pase, para ello tendria que perder Real Santiago esta jornada y eso es mas que imposible. La que viene se enfrentan el y 4º Clasificado por lo que aunque pierda, el otro estaria por delante mia. Por lo que practicamente estoy fuera Matematicamente a falta de dos jornadas.
Ya se que es por que estoy eliminado(y un poco picado por ello), pero creo que esto deveria de ser a ida y vuelta.
me parece una incoherencia que con todas las jornadas que ahi, se haga a solo ida.
Bastane injusto ya me parece en la copa de liga, pero ok, entra el factor suerte en esa competicion, pero aqui el factor suerte que no sea tan importante que desprestigia la competicion.
que este un equipo 1º con todos los partidos ganados y otro 5º cuando este ultimo en todas las jornadas a echo mas puntos que el otro.
Si hubiera una ronda de vuelta, como es logico que deveria de ser y si nos amoldamos a la realidad asi es, las cosas pueden cambiar, que la mala suerte puede continuar, pues si, pero joder no me entra en la cabeza que en la mayor competicion del juego, que el azar determine tanto.Con todos mis respetos para Turo y Santiago, por que que pasen ellos no me molestaria en absoluto.