Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210468 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - Fase de grupos
« Respuesta #90 en: 02 de Febrero de 2010, 04:52:23 am »
Bueno peus esta viesto que la Copa de Campeones no me queria en las eliminatorias, e mirado todos los grupos y nadie tiene mas goles que yo, el unico un equipo de Steaua que tiene los mismos pero nadie mas que yo, y que a falta de dos partidos lo tenga casi imposilble ufff me muerdo la lengua.

Albacete Dragons a ganado todos sus partidos y ni en una sola jornada a echo mas puntos que yo, el azar de los cruces no se a portado muy bien que digamos conmigo.

Todo parecia que empatariamos Turo pero al final despues del partido le dieron un punto a Castro de destacado, que me alegra por que el empate tampoco me valia de nada.

Pues me despido con un mal sabor de boca de la forma que e caido, joder solo espero que para el año que vienen se planteen lo de hacer la liguilla a ida y vuelta, no puede ser tan determinante el factor suerte en los cruzes, esta bien que en las eliminatorias lo sea, pero la liguilla con tanta temporada que ahi que sea solo a ida me parece muy cutre.

Bueno suerte a todos, el año que viene intentare poneroslo mas dificil.

pues precisamente en esto estaba pensando yo Raul que con un equipo mio me quede fuera y eso con el mejor GF fijate hice 38 pero mi rival  directo ademas 41 ..increible y ahora en la ultima jornada dryans que se la juega todo en la siguente jornada por que si yo gano en la sigue a sevilla  descalificalndole a el pues estoy clasificado matematicamente  por que llevo mucha ventaja en cuantoa  GF a rdryans y si pierdo contra el no puede pasarme por lo dicho..de todas formas esta complicada la cosa y espero quedar al menos 2 que si se podria pasar como 3 asi tu podras pasar tranquilamente con el GF que tienes ;)  la verdad es que es de peliculas lo de albacete dragos, es increible :o

en fin, con los demas  mis equipos creo que paso tranquilamente, quizas  en el que estoy con alpujarras se decidira en la ultima jornada...ya veremos que pasa al final....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero de 2010, 11:56:13 am »
PENÚLTIMA JORNADA SEÑORES

Ya queda poco para las eliminatorias, en cuanto empiecen los cruces, empezaré a hacer los análisis esos que tanto os gustan.  Quiero que deis todos el callo esta semana eh? Hay que meterse en los cruces...

Yo juego contra el 5º, y una victoria, me clasificaría matemáticamente para las eliminatorias...ya queda menos...

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2010, 12:34:19 pm »
Pues yo juego contra el famoso Albacete Dragons, es el lider de mi grupo, espero poder ganarle para certificar mi clasificacion, que podria ser como 1º. Sabeis si hay alguna diferencia en ser 1º o 2º? O es sorteo puro y duro?

Un saludooo

koma f.c.

« Respuesta #93 en: 09 de Febrero de 2010, 12:40:46 pm »
joder, que mala leche me entra cada vez que entro a este post.

Bueno, suerte a todos y que se presenten unas eliminatorias apasionantes.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #94 en: 09 de Febrero de 2010, 12:43:34 pm »

Jeje te entiendo, a mi tambien me pasaria. Tengo que suponer que esta espina te ha dolido demasiao.

Flainet AFC

« Respuesta #95 en: 09 de Febrero de 2010, 12:45:51 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg460041#msg460041 date=1265714986

Jeje te entiendo, a mi tambien me pasaria. Tengo que suponer que esta espina te ha dolido demasiao.

Sigo pensando que se va a clasificar para las eliminatorias, como poco como mejor 3º de todos los grupos... No entiendo tanto pesimismo, vas a estar como todos, y te vas a resarcir más que otros que pasen como 1º. Hazme caso.

koma f.c.

« Respuesta #96 en: 09 de Febrero de 2010, 01:02:36 pm »
No creo que pase, para ello tendria que perder Real Santiago esta jornada y eso es mas que imposible. La que viene se enfrentan el y 4º Clasificado por lo que aunque pierda, el otro estaria por delante mia. Por lo que practicamente estoy fuera Matematicamente a falta de dos jornadas.

Ya se que es por que estoy eliminado(y un poco picado por ello), pero creo que esto deveria de ser a ida y vuelta.

me parece una incoherencia que con todas las jornadas que ahi, se haga a solo ida.

Bastane injusto ya me parece en la copa de liga, pero ok, entra el factor suerte en esa competicion, pero aqui el factor suerte que no sea tan importante que desprestigia la competicion.

que este un equipo 1º con todos los partidos ganados  y otro 5º cuando este ultimo en todas las jornadas a echo mas puntos que el otro.  :-\

Si hubiera una ronda de vuelta, como es logico que deveria de ser y si nos amoldamos a la realidad asi es, las cosas pueden cambiar, que la mala suerte puede continuar, pues si, pero joder no me entra en la cabeza que en la mayor competicion del juego, que el azar determine tanto.Con todos mis respetos para Turo y Santiago, por que  que pasen ellos no me molestaria en absoluto.

Flainet AFC

« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2010, 01:17:32 pm »
Cuantos terceros se clasifican, los dos mejores? Creo que hay 15 grupos...........

7 partidos es muy poco, deberian haber el doble y con menos grupos y a partido unico: 8 grupos de 11-12 equipos, a una ronda unica.

SI, creo que son los 2 mejores terceros. Y si, creo que deberia ser a ida y vuelta. Al menos las eliminatorias serán asi, menos mal.

Flainet AFC

« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2010, 02:13:23 pm »
Cuantos terceros se clasifican, los dos mejores? Creo que hay 15 grupos...........

7 partidos es muy poco, deberian haber el doble y con menos grupos y a partido unico: 8 grupos de 11-12 equipos, a una ronda unica.

SI, creo que son los 2 mejores terceros. Y si, creo que deberia ser a ida y vuelta. Al menos las eliminatorias serán asi, menos mal.

jajaja No has entendido, dije que habria que reducir los grupos y de ahi sacar mas jornadas, pero todo a partido unico. 8 grupos de 12 equipos, 11 jornadas de primera fase a partido unico. luego Octavos, Cuartos, Semis y Final a doble partido (menos la final, y las semis casi que a unico tambien).

La segunda parte de mi cita era para KOMA, lo que decia Koma. Lo que pasa que no me apetecia citar dos veces.

Lo primero era para ti, y la segunda parte para Koma. Saludos.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2010, 03:17:37 pm »
Cuando empezamos la liguilla, pensaba que era a ida y vuelta. Fue en la 2º o 3º jornada cuando me di cuenta que era solo ida (Alguien lo dijo por aqui).
Tambien pienso que deberia ser a ida y vuelta. Además, como dice Koma ni que fuera problema de calendario...

Respecto a mi grupo, acabo de pensar como podria quedar el grupo.

Necesitas que R.Santiago o Pringanilla  ???  no ganen sus 2 partidos y tu si. Contando que ellos se enfrentan en la ultima jornada, es vital que no ganen esta semana los 2. Una derrota de uno de ellos te abriria las puertas a la 3º plaza. Contando que el que gane esta semana, no lo vuelva a hacer la siguiente....

En definitiva, esta complicadillo.... pero es POSIBLE.

Flainet AFC

« Respuesta #100 en: 15 de Febrero de 2010, 10:48:54 am »
Bueno, yo me consolido en la segunda plaza (clasificado practicamente), y supero en GF a todos los de mi grupo. A ver si pincha "Real Llanyel" que con el empate a puntos, me colocaría yo como primero.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #101 en: 15 de Febrero de 2010, 12:24:41 pm »
Objetivo cumplido! Gané a Albacete Dragons y estoy clasificado matematicamente. Ahora con ganar al colista ya me aseguro el primer puesto.

Pasaste en copa Flainet?

koma f.c.

« Respuesta #102 en: 15 de Febrero de 2010, 12:50:15 pm »
 bueno ahora si que si, ya puedo decir que estoy matematicamente fuera.

suerte a todos en las eliminatoria. pero tanquilos seguire la competición desde la lejania.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #103 en: 15 de Febrero de 2010, 12:51:45 pm »
bueno ahora si que si, ya puedo decir que estoy matematicamente fuera.

suerte a todos en las eliminatoria. pero tanquilos seguire la competición desde la lejania.

Lo siento Koma. Piensa que este es nuestro primer año en Champions, que a partir de ahora vas a dar guerra todos los años. Demasiada mala suerte.

Un abrazo!!

koma f.c.

« Respuesta #104 en: 15 de Febrero de 2010, 01:04:25 pm »
el año que viene intentare tomarme la revancha. ;)

Es que es lo que dices, demasiado mala suerte, cosa que no creo que deberia de ser tan importante en la competicion mas importante del juego,  aqui deberian de pasar los mejores no los que mas suerte han tenido.

si fuera a ida y vuelta seria otra cosa, o por lo menos mas equipos y menos grupos. Lo que sea pero que haya mas margen de maniobra, lo que no puede entenderse es que un equipo que en ni una sola jornada a echo mas puntos que otro y se clasifique el que no a echo en ninguna jornada mas puntos, solo por que a tenido suerte en los cruces.

para el año que viene creo que deverian de plantearse cambiar este formato de liguilla.

**