Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210480 veces)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA CAMPEONES (América) - Fase de grupos
« Respuesta #105 en: 15 de Febrero de 2010, 01:34:07 pm »
el año que viene intentare tomarme la revancha. ;)

Es que es lo que dices, demasiado mala suerte, cosa que no creo que deberia de ser tan importante en la competicion mas importante del juego,  aqui deberian de pasar los mejores no los que mas suerte han tenido.

si fuera a ida y vuelta seria otra cosa, o por lo menos mas equipos y menos grupos. Lo que sea pero que haya mas margen de maniobra, lo que no puede entenderse es que un equipo que en ni una sola jornada a echo mas puntos que otro y se clasifique el que no a echo en ninguna jornada mas puntos, solo por que a tenido suerte en los cruces.

para el año que viene creo que deverian de plantearse cambiar este formato de liguilla.

Oye, yo no te veo eliminado aun! Pringanilla a perdido, si en la ultima jornada gana Pringanilla a Santiago y tu ganas puedes pasar como mejor 3º...

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #106 en: 15 de Febrero de 2010, 01:40:17 pm »
Piringalla style a empatado, falta que lo pongan oficial por si ahi cambios, pero ahora mismo habria empatado. 

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #107 en: 15 de Febrero de 2010, 01:42:08 pm »
Aiss tienes razón no habia visto a Maxwell.........

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #108 en: 15 de Febrero de 2010, 01:43:54 pm »
Uefa Champions League Theme

En el grupo A, Reds DryanS vence a Batman en terreno batmaniano con contundencia, por 14 ptos, a la espera de la actuacion de Castro y Nunes por parte del primero y del segundo.
La derrota cule ha sido la tumba del hombre murcielago, nada menos que cinco hombres alineados, Valdes e Iniesta incluidos (con destacado). Tambien hay que señalar ese gol de Capdevila, que saco la camiseta de delantero centro una vez mas, que dio alas el equipo visitante. 3 ptos importantisimos que hacen depender de si mismo a un Reds DryanS que ha reforzado muy mucho su equipo en el mercado invernal, incorporando hasta 7 hombres del Real Madrid.

En el otro gran partido del grupo, Filip Gusa Team gana a Sevilla FC por 6 ptos, 34-40, partido ya finalizado. El rumano gana y convence, Soldado y Luis Fabiano le dieron la victoria.

En la clasificacion, el lider es Filip Gusa Team por unos 30 GF, seguido de Reds DryanS, ambos con 13 ptos. Batman es 3º con 12 y debera vencer a Sevilla FC para clasificarse a octavos de final en la ultima jornada.

El partido mas importante de la primera fase, Filip Gusa Team - Reds DryanS. Un liderato y una clasificacion a 16vos en juego, un billete para seguir avanzando hacia la gloria con un solo destino: levantar la orejona.

Flainet AFC

« Respuesta #109 en: 15 de Febrero de 2010, 06:52:51 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg463982#msg463982 date=1266232253
Pasaste en copa Flainet?

Por un punto macho ante Mayango, solo necesitaba que Xabi hiciese menos de 2 puntos y así fue. Una flor en el culo, la verdad.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #110 en: 16 de Febrero de 2010, 02:19:18 am »
Uefa Champions League Theme

En el otro gran partido del grupo, Filip Gusa Team gana a Sevilla FC por 6 ptos, 34-40, partido ya finalizado. El rumano gana y convence, Soldado y Luis Fabiano le dieron la victoria.

En la clasificacion, el lider es Filip Gusa Team por unos 30 GF, seguido de Reds DryanS, ambos con 13 ptos. Batman es 3º con 12 y debera vencer a Sevilla FC para clasificarse a octavos de final en la ultima jornada.

El partido mas importante de la primera fase, Filip Gusa Team - Reds DryanS. Un liderato y una clasificacion a 16vos en juego, un billete para seguir avanzando hacia la gloria con un solo destino: levantar la orejona.

ya te lo dije mas de una ves que nos la jugamos entre nosotros en la ultima jornada si o si , el que gane seguira el otro no, salvo que pierda batman que lo dudo mucho...

bueno dicho esto yo mucho no me juego por que ya tengo a 2 equipos clasificados matematicamente asi que con este + el 4  me la jugare en la ultima jornada  y eso quiere decir que soy mas que contento  :D [blob] [blob]

por cierto jornada muy redonda, 4 victorias de 4 posibles + 3 en copa de 3 pòsibles asi que a por todas las ligas y copas que se puedan  [blob] [blob]

si me traes la maleta Adrian puede que me deje ganar pero que sea bien gorda y que pese mucho con de esos de color morado  ;D :D ;)  [blob] [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #111 en: 16 de Febrero de 2010, 01:51:58 pm »
ya te lo dije mas de una ves que nos la jugamos entre nosotros en la ultima jornada si o si , el que gane seguira el otro no, salvo que pierda batman que lo dudo mucho...

bueno dicho esto yo mucho no me juego por que ya tengo a 2 equipos clasificados matematicamente asi que con este + el 4  me la jugare en la ultima jornada  y eso quiere decir que soy mas que contento  :D [blob] [blob]

por cierto jornada muy redonda, 4 victorias de 4 posibles + 3 en copa de 3 pòsibles asi que a por todas las ligas y copas que se puedan  [blob] [blob]

si me traes la maleta Adrian puede que me deje ganar pero que sea bien gorda y que pese mucho con de esos de color morado  ;D :D ;)  [blob] [blob] [blob]

De todas formas creo que el que pierda de nuestro partido, va a pasar de ronda como uno de los mejores terceros, porque son 13 ptos ya. ¿haber que tercero tiene 13 ptos?

Menudo partidazo jajaja sera para la Jornada 24 de Liga. Esto es la Champions League, y ya estamos haciendo los ultimos retoques al equipo de cara al final de temporada.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #112 en: 18 de Febrero de 2010, 04:00:48 am »

De todas formas creo que el que pierda de nuestro partido, va a pasar de ronda como uno de los mejores terceros, porque son 13 ptos ya. ¿haber que tercero tiene 13 ptos?

Menudo partidazo jajaja sera para la Jornada 24 de Liga. Esto es la Champions League, y ya estamos haciendo los ultimos retoques al equipo de cara al final de temporada.
pues en este caso lo tenemos asegurado  jeje   :D [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #113 en: 18 de Febrero de 2010, 07:52:51 am »
plena de voctorias 6 de 6, ahora ya estoy clasificado como primero de grupo ahora a esperar rival

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

« Respuesta #114 en: 18 de Febrero de 2010, 10:31:07 am »
Yo me las tendré con un PRIMERO de GRUPO, y eso siempre es jodido. Dudo mucho que pinche Real Llanyel en la última jornada, aunque podría ser mi salvación...

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #115 en: 18 de Febrero de 2010, 12:30:33 pm »
Yo me las tendré con un PRIMERO de GRUPO, y eso siempre es jodido. Dudo mucho que pinche Real Llanyel en la última jornada, aunque podría ser mi salvación...

Pues espero no ser yo ese primero de grupo....

Flainet AFC

« Respuesta #116 en: 22 de Febrero de 2010, 12:27:07 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg466217#msg466217 date=1266491805

Yo también lo espero... nosssajodío.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #117 en: 22 de Febrero de 2010, 12:38:36 pm »
Cita de: Real Zidane C.F.  link=topic=11860.msg466217#msg466217 date=1266491805

Yo también lo espero... nosssajodío.

Ayer estube viendo los grupos y la verdad que las eliminatorias van a ser muy duras. Hay pocos equipos flojos, y como salga una semana mala, nos podemos casi despedir. Suerte a todos para esta ultima semana!

Flainet AFC

« Respuesta #118 en: 01 de Marzo de 2010, 11:11:02 am »
CLASIFICADOS DIRECTOS -
ANÁLISIS PREVIO RONDA ELIMINATORIAS

[img ]http://img534.imageshack.us/img534/3747/capturadepantalla201003.png[/img]
[img ]http://img534.imageshack.us/img534/1672/capturadepantalla201003y.png[/img]
[img ]http://img230.imageshack.us/img230/3747/capturadepantalla201003.png[/img]

RIVALES DE LOS 1º DE GRUPO:

En esta competición se prima mucho hacer una buena liguilla, y para eso es fundamental tener la suerte de caer en un grupo asequible, o tener mejor dicho, la suerte, de no caer en el grupo de la muerte. De eso nos podría hablar Koma, grandísimo y potente equipo, que por la mala fortuna, de caer en un grupo peligroso, y de la fase a un partido, en la que no ha podido quedar entre las dos plazas de acceso directo a la ronda de eliminatorias.

Una vez clasificados, tiene todo de cara el que tiene un buen primer cruce, y para tener un buen cruce, no solo se necesita suerte, si no haber clasificado como primero de grupo. Estos primeros de grupo se cruzarán con los siguientes equipos (2º de grupo), ordenados por fuerza y complicación del cruce:

- Real Tinajo (282 pts)
- Torino FC (281 pts)
- Filip Gusa Team (280 pts)

Sorprende que estos tres equipos tienen casi más puntos que cualquier primero de grupo. Sin duda al primero que le toque cruzarse con cualquiera de estos tres monstruos, lo pasará fracamente mal.

- Steaua Bucaresti Barcelona (277)
- Golden Goal (275)
- Flainet AFC (270)
- Mayango SS (268)

Este segundo grupo de 2ºs, serán también huesos duros de roer, de menos a más, realizando grandes puntuaciones, incluso más puntos que los primeros de su grupo, pero que por cosas del destino le tocará cruzarse con un primero. Nada facil tampoco estas chinas.

- Javilones (247)
- Tocinete (244)
- Mupped (243)
- Barça Steaua Bucarest (234)
- Egara Club (228)
- Isotopos de pinto (226)
- Partelapanatinaikos (207)
- Real Santiago (202)

Este ultimo grupo de segundos, son los que la mayoría de primeros se quieren encontrar, equipos fuertes lógicamente pues han pasado a la siguiente ronda, pero a priori más asequibles que los anteriores. Seguro que alguno da la campanada.

RIVALES DE LOS 2º DE GRUPO:
Mientras, los segundos, esperan no verse las caras con los claros favoritos a ganar la Copa Campeones este año, hablamos de:

- Alpujarras (287)
- La armada blaugrana invencible (285)
- Real Zidane (281)
- Nessun Dorma (275)

Los demás primeros que rellenan la lista son:

- Reds Dryans
- All Star Team
- Plus Ultra
- Pvo. Ejido
- Barrigones
- Cracks Mediocres
- Winning Eleven
- Real Llanyel17 Balompié
- Galacticos de Pozoblanco

Las marías de las eliminatorias, por sorpresa son dos primeros, y serán:

- Piriwokets
- Atletico Bolita

Todos los segundos clasificados se rifan a estos dos contrincantes.

Como podemos ver, la cosa está más que igualada, muchos segundos superan en nivel a primeros, aunque no han dado la talla en enfrentamientos directos. Ya empezamos a echar cuentas, y cábalas, para ver quien queremos o no queremos en el grupo. Podemos ir dando nuestra opiniones.

Yo a modo personal:

FLAINET AFC: Celebraría un cruce contra Piriwokets o Atletico Bolita, y lo que menos deseo es cruzarme con mi rival en la liga Nueva York, durísimo Nessun Dorma, con el que ya me veo las caras en liga, y en semis de copa seguramente. Por eso, espero que la suerte no me depare un enfrentamiento en CC con Nessun, Alpu (por supuesto, que no), o Real Zidane. A priori, son los tres que menos deseo encontrarme. Aunque por supuesto tengo respeto a todos, y toque quien me toque intentaré pasar a toda costa.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 04:06:18 pm por Flainet AFC »

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - COMIENZAN LAS ELIMINATORIAS
« Respuesta #119 en: 01 de Marzo de 2010, 11:23:10 am »
para mi, todo cumplido tal y como esperaba asi que sigo con 4 de 4 equipo  [blob] [blob]

Adrian por fion se ha hecho  justicia en nuestro grupo y  como me esperaba ayer viendo el Atleti y valencia  quedaron empate el Sevilla y  Batman asi  junto podemos seguir jijiji  [blob] [blob]

no se de quien es el equipo de Sevilla pero le doy las gracias publicamente  ;)

dicho todo esto, ahora toca prepararse muy bien por que como dirian en la vida real, ahora empieza lo bueno y esto es CHAMPIONS señores donde no hay favoritos y aqui se da todo por el todo, asi que preparaos bien que  mas de uno caera por mucho favorito que se cree ..

PD. muy buena analisis Flainet ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**