Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210521 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - COMIENZAN LOS: [[1/16 DE FINAL]]
« Respuesta #150 en: 12 de Marzo de 2010, 11:28:47 am »
¿Como va eso? ¿Estais preparando los dieciseisavos? Yo estoy rompiendome la cabeza con la alineación, no tengo nada claro y no paro de analizar qué puede pasar esta jornada, a mi rival, etc... ¿Qué tácticas vais a utilizar vosotros? Es nuestra primera C.Campeones en nuestro continente, y todos somos noveles aquí en América, pero yo no suelo rendir en las citas importantes. Necesito una victoria y no lo tendré nada facil.

Este es nuestro primer gran encuentro de la temporada, tenemos que darle ambiente!!

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #151 en: 12 de Marzo de 2010, 11:47:13 am »
Pues yo estaba convencido de apostar por jugadores del Madrid, pero despues de la Champions ya no se ni que hacer, el Barça tambien lo tiene jodido contra el Valencia, ya veremos a ver que hago porque no lo tengo nada nada claro.

Flainet AFC

« Respuesta #152 en: 12 de Marzo de 2010, 12:21:29 pm »
Pues yo estaba convencido de apostar por jugadores del Madrid, pero despues de la Champions ya no se ni que hacer, el Barça tambien lo tiene jodido contra el Valencia, ya veremos a ver que hago porque no lo tengo nada nada claro.

Buf, es que yo no sé si es porque me juego mucho esta jornada, pero no me fio de ningún equipo, de ninguno, ni del Xerez de Gorosito, ni del Madrid que ha pinchado en Champions, ni del Barça-Valencia, y mucho menos del Osasuna contra el Sevilla.

Es que es la leche...

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #153 en: 12 de Marzo de 2010, 02:32:22 pm »

Buf, es que yo no sé si es porque me juego mucho esta jornada, pero no me fio de ningún equipo, de ninguno, ni del Xerez de Gorosito, ni del Madrid que ha pinchado en Champions, ni del Barça-Valencia, y mucho menos del Osasuna contra el Sevilla.

Es que es la leche...

Yo seguramente haga un poco de remix, mezclando un poco para que no se noten mucho los pinchazos, asegurandome una puntuacion mas o menos admisible (30-40) para poder en el partido de vuelta darle la vuelta al marcador si fuera necesario.

Esque en Valladolid estan jodidos, el Madrid igual te gana 0-4 que te pierde 2-0...

Flainet AFC

« Respuesta #154 en: 13 de Marzo de 2010, 07:24:10 pm »
Pues como esperaba, será una durisima ronda estos 1/16.

Galacticos de Pozoblanco:
Casillas (Valdes)
Ramos, Arbeloa, Garay (Pique)
Alonso, Lass, Xavi, Cazorla (Kaka)
Forlán, Ronaldo, Benzema (Villa)
Observaciones: Creo que ni Cazorla ni Kaka jugarán, por lo que ya lleva un -1. Además le saldrá Villa, porque Benzema tampoco juega.

Flainet AFC:
Casillas (Valdes)
Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Capdevila (Godin)
Simao, Alonso, Iniesta (Xavi)
Ronaldo, Higuain (Forlan)
Observaciones: 5 defensas, y 8 jugadores del Madrid.

ANÁLISIS PREVIO:
El resultado de este encuentro lo marcará sobre todo el resultado del Madrid. Y quien será mejor ¿Xavi o Iniesta? y ¿Villa o Higuain?.

koma f.c.

« Respuesta #155 en: 13 de Marzo de 2010, 08:44:23 pm »
puede decantarse de tu lado el detalle de Cazorla y la suerte de que Kaka se lesionara esta mañana y no juege tampoco, un -1 puede ser clave en un partido asi.

Lo que esta claro que Pozoblanco no esta muy atento a esto y  tiene su equipo por defecto hace ya un tiempo considerable. eso te da una gran ventaja, pero joder perder asi es mas frustrante si cabe, que te gane uno que tiene un equipo de hace mil quema mucho.

mucha suerte a todos los foreros. Os sigo desde la lejania.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #156 en: 13 de Marzo de 2010, 08:58:29 pm »

muchas gtracias, los míos si que son partidazos, tu siguelos que te veo que los tienes mas estudiados que nosotros mismos  :D ;) por cierto no se por que dice. Los de mas arriba que haya sido difícil elegir por que creo que la mayoría apostaran por el Madrid y barca como siempre y algunos por el vilareal. Yo también hice Asi y aunque me dijo Missae que tengo a favor el echo de poder elegir a los 2 que quiero que sigan, pues no es así por que. Si lo hubiera exho me hubiera perjudicado en la liga y las copas del foro... Eso si espero que al final se clasifiquen en cuartos, F.C. Steaua Bucuresti - Barcelona y el Filip Gusa TEAM 2006-2010 , así estaria y yo mas igualado con los próximos rivales por que en estos 2 tengo jugadores del Barca y Madrid ... Bueno pues ya veremos ver al final que pasa y quienes serán mis 2 equipos que pasaran la eliminatoria     

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #157 en: 13 de Marzo de 2010, 09:10:27 pm »
Bueno pos comunicamos que ya tenemos en el primer emparejamiento de octavos  ;D ;D ;D

F.C. Steaua Bucuresti - Barcelona y el Filip Gusa TEAM 2006-2010

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #158 en: 13 de Marzo de 2010, 09:28:58 pm »
Bueno pos comunicamos que ya tenemos en el primer emparejamiento de octavos  ;D ;D ;D

F.C. Steaua Bucuresti - Barcelona y el Filip Gusa TEAM 2006-2010

calla, calla que como te leen estos del juego te van hacer caso y luego dirán de huevo que ha sido el puro sorteo.  [whip] [whip] [violent5]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #159 en: 14 de Marzo de 2010, 10:03:08 am »
puede decantarse de tu lado el detalle de Cazorla y la suerte de que Kaka se lesionara esta mañana y no juege tampoco, un -1 puede ser clave en un partido asi.

Lo que esta claro que Pozoblanco no esta muy atento a esto y  tiene su equipo por defecto hace ya un tiempo considerable. eso te da una gran ventaja, pero joder perder asi es mas frustrante si cabe, que te gane uno que tiene un equipo de hace mil quema mucho.

la verdad es que yo no lo sabía, y había pensado que iba a sacar una alineación muy diferente. Me ha descolocado, y me puede perjudicar. Porque aunque ponga siempre la misma alineación tiene un equipazo, y me extraña mucho que lo haya dejado de lado.

Como pinche hoy el Madrid, puedo destrozarme en la ida la eliminatoria, y remontarla sería practicamente imposible. Veremos a ver si gano, porque la semana que viene tengo la VUELTA, y el partido del año en la liga, contra NESSUN DORMA, y no sé por cual partido apostar.

Gracias por seguir la C.Campeones, si te digo la verdad, eres el que falta en estos 1/16, te echamos en falta crack. El año que viene será el tuyo, eso seguro.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #160 en: 15 de Marzo de 2010, 12:21:36 am »

la verdad es que yo no lo sabía, y había pensado que iba a sacar una alineación muy diferente. Me ha descolocado, y me puede perjudicar. Porque aunque ponga siempre la misma alineación tiene un equipazo, y me extraña mucho que lo haya dejado de lado.

Como pinche hoy el Madrid, puedo destrozarme en la ida la eliminatoria, y remontarla sería practicamente imposible. Veremos a ver si gano, porque la semana que viene tengo la VUELTA, y el partido del año en la liga, contra NESSUN DORMA, y no sé por cual partido apostar.

Gracias por seguir la C.Campeones, si te digo la verdad, eres el que falta en estos 1/16, te echamos en falta crack. El año que viene será el tuyo, eso seguro.

Tio me da ha mi que en los octavos osea en la proxima eliminatoria te vas a enfrentarme a mi salvo que me coloquen otro "dueto" de mis 2 equipos que quedaran asi que en los octavos  el partidazo de la copa de campeones de America..ahora bien aunque no fuera contar ti y entre mis 2 equipos, igual sera partidazo  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #161 en: 15 de Marzo de 2010, 01:27:19 am »
Le gano de 10 a Zupe, a falta de Dominguez por parte de el. 53-43. Esperemos que Osasuna saque algo de alli y me ponga aun mas de cara la eliminatoria.

lo siento Adrian pero de mi parte que gane Atleti y si se puede con goles de forlan y dominguez precisamente :D ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #162 en: 15 de Marzo de 2010, 12:19:46 pm »
Pues yo he hecho una jornada de pena, y aún así he ganado la ida:

Galacticos Pozoblanco 31+Forlán
Flainet AFC 42 + Simao

A ver, si Simao hace un golito hoy, y me salva un poco la jornada, porque vaya pena de semana. Aunque la jornada importante es la que viene, que me juego el liderato contra Nessun Dorma en liga NY, y la vuelta de la C.Campeones....

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #163 en: 15 de Marzo de 2010, 12:33:31 pm »
Bueno yo voy 27-52 y a él le faltan Ufjalusi, Simao y Forlan, esperemos que el Atleti se pegue un patinazo de los suyos y pueda dejar la eliminatoria encarrilada. Mi objetivo son los cuartos, de ahi, en adelante, todo bueno.

Un saludo!

Flainet AFC

« Respuesta #164 en: 15 de Marzo de 2010, 12:37:24 pm »
Bueno yo voy 27-52 y a él le faltan Ufjalusi, Simao y Forlan, esperemos que el Atleti se pegue un patinazo de los suyos y pueda dejar la eliminatoria encarrilada. Mi objetivo son los cuartos, de ahi, en adelante, todo bueno.

Un saludo!

No me hagas eso, deja que Simao meta algun golito, tu ya tienes suficiente ventaja... mamón.

**