Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210542 veces)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA CAMPEONES (América) - COMIENZAN LOS: [[1/16 DE FINAL]]
« Respuesta #165 en: 15 de Marzo de 2010, 12:54:16 pm »
Bueno yo voy 27-52 y a él le faltan Ufjalusi, Simao y Forlan, esperemos que el Atleti se pegue un patinazo de los suyos y pueda dejar la eliminatoria encarrilada. Mi objetivo son los cuartos, de ahi, en adelante, todo bueno.

Un saludo!

No me hagas eso, deja que Simao meta algun golito, tu ya tienes suficiente ventaja... mamón.

Jeje, bueno, en ese caso no me importaria, pero 1 ehh mas no xD

Un saludo!  ;D

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #166 en: 15 de Marzo de 2010, 01:02:47 pm »
Bueno yo voy 27-52 y a él le faltan Ufjalusi, Simao y Forlan, esperemos que el Atleti se pegue un patinazo de los suyos y pueda dejar la eliminatoria encarrilada. Mi objetivo son los cuartos, de ahi, en adelante, todo bueno.

Un saludo!

No me hagas eso, deja que Simao meta algun golito, tu ya tienes suficiente ventaja... mamón.

Jeje, bueno, en ese caso no me importaria, pero 1 ehh mas no xD

Un saludo!  ;D

Quedamos en eso entonces, 1-0, gol de Simao. Cinco puntos para Simao.

PD: Voy a llamar a la LFP ahora, si quieren que no jueguen ya el partido, que tenemos el resultado y los goleadores.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #167 en: 15 de Marzo de 2010, 03:52:35 pm »
Esto de un partido el sabado a las 6, a las 8 y a las 10, el domingo la misma cantinela, y luego el Lunes, no me gusta nada como espectador de Futbol.

A mi personalmente me gustaria mas que los partidos se jugaran todos el Domingo a las 20.30. Pero bueno solo soy un humilde forero de un manager online.  :D

Yo pienso como tu Reds, pero diselo al Sr. Roures a ver que te dice xD. Hoy por hoy, imposible.

Ya que esta el tema, me parece lamentable como se reparten los derechos audovisuales aqui, tendria que ser como inglaterra (como en casi todo).

Aqui se llevan toda la pasta Madrid-Barça y a los demas que les den pomada, no me extraña que luego alla 40 puntos entre el 2º y el 3º...

En inglaterra desde el primer al ultimo se llevanmas o menos lo mismo. No lo se exacto, pero si el Chealsea se lleva 50 millones, el Stocke City se lleva 30.

Aqui no, aqui 100 millones para Barça y Madrid y 10 kilitos para los demas. Feisimo.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #168 en: 15 de Marzo de 2010, 03:58:43 pm »
Esto de un partido el sabado a las 6, a las 8 y a las 10, el domingo la misma cantinela, y luego el Lunes, no me gusta nada como espectador de Futbol.

A mi personalmente me gustaria mas que los partidos se jugaran todos el Domingo a las 20.30. Pero bueno solo soy un humilde forero de un manager online.  :D

Yo pienso como tu Reds, pero diselo al Sr. Roures a ver que te dice xD. Hoy por hoy, imposible.

Ya que esta el tema, me parece lamentable como se reparten los derechos audovisuales aqui, tendria que ser como inglaterra (como en casi todo).

Aqui se llevan toda la pasta Madrid-Barça y a los demas que les den pomada, no me extraña que luego alla 40 puntos entre el 2º y el 3º...

En inglaterra desde el primer al ultimo se llevanmas o menos lo mismo. No lo se exacto, pero si el Chealsea se lleva 50 millones, el Stocke City se lleva 30.

Aqui no, aqui 100 millones para Barça y Madrid y 10 kilitos para los demas. Feisimo.

Claro, es imposible porque tal y como esta montado este sistema los que mandan en el futbol se llevan mas dinero que antes.
Antes el partido del sabado, alguno que diera el equipo de la localidad que solia ser a las 17.00 del domingo y luego el de las 21.00 del plus. Pero ahora? Ahora compran 7 partidos a la semana, mas la CHampions y Uefa.
En este pais el futbol tira muchisimo, pero muchisimo, a la gente, y los hay que se tragan todos y cada uno de los partidos que echan. A este paso en la LFP pondran partido el Viernes, al tiempo.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #169 en: 16 de Marzo de 2010, 05:00:33 pm »

Claro, es imposible porque tal y como esta montado este sistema los que mandan en el futbol se llevan mas dinero que antes.
Antes el partido del sabado, alguno que diera el equipo de la localidad que solia ser a las 17.00 del domingo y luego el de las 21.00 del plus. Pero ahora? Ahora compran 7 partidos a la semana, mas la CHampions y Uefa.
En este pais el futbol tira muchisimo, pero muchisimo, a la gente, y los hay que se tragan todos y cada uno de los partidos que echan. A este paso en la LFP pondran partido el Viernes, al tiempo.

que no te extrañe si en mi pais ya lo han echo  [whip] [whip]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #170 en: 16 de Marzo de 2010, 05:04:32 pm »

Un saludo!

solo los cuartos  :o :o

y que diria yo que me puse objetivo  GANAR LA COPA y eso  antes de cque comienze osea al principio de temporada  [blob] [blob]

pero cada ves la veo mas lejos como sigan con esto de ponerme siempre a mis equipos entre si..tu imaginate que en la proxima eliminatoria me pongan los 2 mios que quedaran, fijo pues ahi me los han cargado y que quedare solo con 1 y en los cuartos sere el rival mas blando de todos asi que para mi en los cuartos se acabaria  la copa ... [bh] [bh]  ya se vera...

por cierto han ganado los 2 equipos que deseaba aunque por muy pcoco, por lo que las eliminatorias aun muy abiertas...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #171 en: 16 de Marzo de 2010, 05:23:14 pm »
Yo creo que con los octavos me conformo, así puedo decir que he llegado tan lejos como el Madrid... [whip]

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #172 en: 16 de Marzo de 2010, 05:34:34 pm »
A mi me gustaria llegar a Cuartos, asi puedo decir mejor que el Madrid  ;D ;D

En realidad va a estar muy dificil, hay mas nivel del que imaginaba.

Suerte para la vuelta!!

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #173 en: 16 de Marzo de 2010, 05:38:27 pm »
A mi me gustaria llegar a Cuartos, asi puedo decir mejor que el Madrid  ;D ;D

En realidad va a estar muy dificil, hay mas nivel del que imaginaba.

Suerte para la vuelta!!

y se ha visto en esta ida de los dieciseisavos ;)

grace igualmente aunque a ti como tampoco a mi no nos hace falta  ;D [whip]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #174 en: 16 de Marzo de 2010, 05:57:08 pm »
derrota por un punto, ahora a remontar en la vuelta, va a estar dificil pero espero tener suerte

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

« Respuesta #175 en: 16 de Marzo de 2010, 08:23:35 pm »
derrota por un punto, ahora a remontar en la vuelta, va a estar dificil pero espero tener suerte

Mucha suerte Cracks. Tu eliminatoria está más que emocionante. ;)

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #176 en: 17 de Marzo de 2010, 01:37:18 am »
Resultados definitivos.

Gano de +6 a Zupe, es una renta justita justita, hay que salir a morir esta jornada, me juego Champions y Copa.

Si hay empate a puntos como se resuelven, por goles fuera de casa o penaltys?

como me gusta esto de los novatos en las copas jajaj nadie sabe como se resuelve....y muchas dudas siempre ...por otra parte que yo sepa se deciden por el GF general de los 2 partidos y si quedara en empate  pues creo que por penaltis...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #177 en: 17 de Marzo de 2010, 10:43:39 am »
Resultados definitivos.

Gano de +6 a Zupe, es una renta justita justita, hay que salir a morir esta jornada, me juego Champions y Copa.

Si hay empate a puntos como se resuelven, por goles fuera de casa o penaltys?

como me gusta esto de los novatos en las copas jajaj nadie sabe como se resuelve....y muchas dudas siempre ...por otra parte que yo sepa se deciden por el GF general de los 2 partidos y si quedara en empate  pues creo que por penaltis...

Yo creo que por penaltis, ¿no?

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #178 en: 17 de Marzo de 2010, 11:12:35 am »
Lo que a mi me dejo un poco descolocado fue que a la hora de hacer la alineacion esta semana pasada me pedia que selecionara a jugadores para lanzar los penaltis... un poco raro partido de ida, no jugaba copa...

Sera por penaltis, lo que nose es si nos dejaran escogerlos otra vez o seran los que escogimos la semana anterior.

Un saludo

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #179 en: 17 de Marzo de 2010, 11:40:54 am »
Lo que a mi me dejo un poco descolocado fue que a la hora de hacer la alineacion esta semana pasada me pedia que selecionara a jugadores para lanzar los penaltis... un poco raro partido de ida, no jugaba copa...

Sera por penaltis, lo que nose es si nos dejaran escogerlos otra vez o seran los que escogimos la semana anterior.

Un saludo

tienes razon, ha mi tambien me extraño esto  :-\

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**