Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210580 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - COMIENZAN LOS: [[1/16 DE FINAL]]
« Respuesta #180 en: 17 de Marzo de 2010, 12:06:58 pm »
Si deja escogerlos otra vez (lo que pasa que to tengo copa, y a lo mejor es por eso) pero apostaría a que es por penaltis.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #181 en: 18 de Marzo de 2010, 01:09:43 pm »
Ayayayayay esto estara emocionante, quiero que llegue ya la jornada, un +6 es poca renta.... Me hace mucha ilusion disputar la Champions League.  ;D

Flainet AFC

« Respuesta #182 en: 18 de Marzo de 2010, 01:11:28 pm »
Ayayayayay esto estara emocionante, quiero que llegue ya la jornada, un +6 es poca renta.... Me hace mucha ilusion disputar la Champions League.  ;D

Así estoy yo, entre el JORNADÓN que tengo en Liga, la Copa de la Liga, y la vuelta de C.Campeones... esta jornada puede ser de infarto... :o

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #183 en: 22 de Marzo de 2010, 11:39:46 am »

ALPUJARRAS UE -     All Stars Team C.F
Flainet AFC       -      Filip Gusa Team 2006-2010
Barrigones FC    -     Real Tinajo 
torinofc             -     Plus Ultra
Reds DryanS       -    Golden Goal   
Real Zidane C.F. -    NESSUN DORMA   
Mupped.            -     wining eleven
Atletico Bolitas  -      F.C. Steaua Bucuresti - Barcelona 

Mala suerte la mia, esto empieza a ponerse duro duro duro.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #184 en: 22 de Marzo de 2010, 01:18:32 pm »

ALPUJARRAS UE -     All Stars Team C.F
Flainet AFC       -      Filip Gusa Team 2006-2010
Barrigones FC    -     Real Tinajo 
torinofc             -     Plus Ultra
Reds DryanS       -    Golden Goal   
Real Zidane C.F. -    NESSUN DORMA   
Mupped.            -     wining eleven
Atletico Bolitas  -      F.C. Steaua Bucuresti - Barcelona 

Mala suerte la mia, esto empieza a ponerse duro duro duro.

ha mi no me extraña, si ya lo dije que quedaba asi por que si no iban a ponerme las dos mios entre si me iban a poner contra Flainet por que es como en la champìons real una ves se sortean los cuartos, se hace el cuadro y ya sabes quien te toca hasta el final ;)

bueno pos muy contento y  nada a por elllooooooo.... yo diogo solo esto...ahora mismo no hay favoritos da igual que uno hizo 30 o 50..como dije, al igual que en la vida real,  no hay favoritos a estas alturas cualquera puede pasar y ganar la competicion asi que, que gane el mejoooooor [blob] [blob]

suerte tio pero mas para  mi jijiji  ;D :D [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #185 en: 22 de Marzo de 2010, 01:30:57 pm »
Con 103 GF en Dieciseisavos paso a Octavos. Proximo rival: Golden Goal.

Es el lider de La Paz con 999GF, la misma liga de Alpujarras UE que va 2º y Sion 3º

Sin duda, un rival fortisimo.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #186 en: 22 de Marzo de 2010, 01:33:53 pm »
A ver si nuestro amigo Flainet se curra esos peaaazos de resumenes a ver que nos dice el tio. Vaya eliminatoria la mia, encima el primer partido es mañana ya, nose con que salirle, el Madrid me da mala espina en Getafe, mala espina. El barça ganara facil pero mucho ojito con las rotaciones, quien podria caer? Pique? sera capaz de rotar a Messi? Se saldra esta semana Higuain o sera CR9? Marcara por fin Ibrahimovic? Ganara el Valencia al Malaga? Jugaran Pablo H, Banega y Dealbert? Podra el Sevilla con el Xerez? Marcara Negredo? Marcara algun defensa? S.Ramos? Pique? Alves?  

Quien acierte mas preguntas seguramente encarrilara la eliminatoria.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #187 en: 22 de Marzo de 2010, 01:38:19 pm »
A ver si nuestro amigo Flainet se curra esos peaaazos de resumenes a ver que nos dice el tio. Vaya eliminatoria la mia, encima el primer partido es mañana ya, nose con que salirle, el Madrid me da mala espina en Getafe, mala espina. El barça ganara facil pero mucho ojito con las rotaciones, quien podria caer? Pique? sera capaz de rotar a Messi? Se saldra esta semana Higuain o sera CR9? Marcara por fin Ibrahimovic? Ganara el Valencia al Malaga? Jugaran Pablo H, Banega y Dealbert? Podra el Sevilla con el Xerez? Marcara Negredo? Marcara algun defensa? S.Ramos? Pique? Alves?  

no se yo con lo de los comentarios ya que juega contra mi ...tendra emocion y todos jijiji  :D ;) [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #188 en: 22 de Marzo de 2010, 01:48:23 pm »

A ti te ha caido otro pez gordo. Eliminatoria muy muy dificil.

Yo creo que seria bueno poner 3 maximo del Madrid, por si acaso. Tiraria mas por CR9.
 El Barça rotara a alguien y Pique podria ser uno, ya que se marcho con molestias ayer. Puyi titular fijo.
Rotaran tambien a alguno de los de arriba, quizas Ibra.

El sevilla gana al xerez pero muy ajustado, 1-0 o 2-1.

El valencia tambien se lleva los ptos y seguramente rote alguno de los pequeños para meter al chori

pues yo todo lo contrario , a ibra lo deja pa gojer forma y confianza, en cuanto a sevilla goleaga en mi opinion y por ultimo sobre valencia esta ariesgada la apuesta ya que malaga de ves en cuando  hace muy buenos partdiso fuera...no se

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #189 en: 22 de Marzo de 2010, 01:52:08 pm »

A ti te ha caido otro pez gordo. Eliminatoria muy muy dificil.

Yo creo que seria bueno poner 3 maximo del Madrid, por si acaso. Tiraria mas por CR9.
 El Barça rotara a alguien y Pique podria ser uno, ya que se marcho con molestias ayer. Puyi titular fijo.
Rotaran tambien a alguno de los de arriba, quizas Ibra.

El sevilla gana al xerez pero muy ajustado, 1-0 o 2-1.

El valencia tambien se lleva los ptos y seguramente rote alguno de los pequeños para meter al chori

Si, lo de Pique parece seguro , pero que metera a Marquez? a Ibra no creo que lo quite me inclinaria mas por Messi, pero a ver quien es el guapo que lo quita.a.. para que luego te meta 3 como esta semana.

A saber quien rota del Valencia si Pablo H o Banega, el guaje jugara seguro, pero esque tampoco me fio yo mucho del Valencia en casa...

Nose si es porque ya nos jugamos todo en la C.Campeones o esque veo yo muy jodida la semana, esque te pilla entre semana y no sabes por donde te van a salir los entrenadores.

Mi jefe ya me ha dicho que marcara Ibra y ya me ha metido mas dudas todavia.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #190 en: 22 de Marzo de 2010, 02:00:56 pm »
Si, lo de Pique parece seguro , pero que metera a Marquez? a Ibra no creo que lo quite me inclinaria mas por Messi, pero a ver quien es el guapo que lo quita.a.. para que luego te meta 3 como esta semana.

A saber quien rota del Valencia si Pablo H o Banega, el guaje jugara seguro, pero esque tampoco me fio yo mucho del Valencia en casa...

Nose si es porque ya nos jugamos todo en la C.Campeones o esque veo yo muy jodida la semana, esque te pilla entre semana y no sabes por donde te van a salir los entrenadores.

VIlla si juega, y Pablo creo que tambien. Me inclino mas por Silva o Mata, pero seguro que si no son titulares, salen en la segunda parte.

Pues parece que puede ser jornada de buenos ptos, la clave sera que jueguen todos los de tu once titulares (yo esta semana casi casi me como un -1 en defensa con Albiol  y Puyol)

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #191 en: 22 de Marzo de 2010, 02:02:36 pm »

VIlla si juega, y Pablo creo que tambien. Me inclino mas por Silva o Mata, pero seguro que si no son titulares, salen en la segunda parte.

Pues parece que puede ser jornada de buenos ptos, la clave sera que jueguen todos los de tu once titulares (yo esta semana casi casi me como un -1 en defensa con Albiol  y Puyol)

a muchos le ha pasado o casi, aunque yo con albiol  ya no me fio mas por que me ha decepcionado por completo, en 3 semanas seguidas me  mete 2 autogoles y ahora no juega por favor....la pero inversion en el mercado de invierno...mas de 30 kilos tirados por la ventana...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #192 en: 22 de Marzo de 2010, 02:09:18 pm »
a muchos le ha pasado o casi, aunque yo con albiol  ya no me fio mas por que me ha decepcionado por completo, en 3 semanas seguidas me  mete 2 autogoles y ahora no juega por favor....la pero inversion en el mercado de invierno...mas de 30 kilos tirados por la ventana...

Ademas que el madrid no tiene que dar descansos ni nada, no se porque roto a Albiol que esta haciendo una gran temporada.
Desde el mercado esta "fallando" un poquitin, al reves que Xabi Alonso   ;D el tio esta ahora metiendo goles y sumando destacados uno tras otro.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #193 en: 23 de Marzo de 2010, 12:19:24 pm »

Ademas que el madrid no tiene que dar descansos ni nada, no se porque roto a Albiol que esta haciendo una gran temporada.
Desde el mercado esta "fallando" un poquitin, al reves que Xabi Alonso   ;D el tio esta ahora metiendo goles y sumando destacados uno tras otro.

con este si que he acertado y  no me aripiento nada pero con albi si y mucho  [bh]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #194 en: 23 de Marzo de 2010, 09:44:31 pm »
Siento no haber hecho el análisis esta semana. He estado fuera el fin de semana, y he llegado este mediodía, y por la tarde de prácticas.

Solo he podido hacer la alineación, y seguro que he puesto alguno que no juega o está sancionado.

Vaya enfrentamientos veo a primera vista en OCTAVOS. Mucha suerte a todos.

Alpu-All Star: Creo que Alpu es uno de los favoritos para alzarse con la C.Campeones de América, y los octavos deberían ser un obstaculo facil de derribar, aunque en estos octavos, con el nivelón que hay, todo puede pasar.

Flainet - Filip Gusa Team: Pues nada, uno de los rivales más complicados, con los que menos me apetecía cruzarme tan pronto. Yo llevo varias jornadas muy mal (de mal en peor) llegando a perder el liderato de NY, y Filip cada vez está más fuerte, duelo por todo lo alto. Mucha suerte crack.

Reds Dryans - Golden Goal: Dryans está haciendo un año de escandalo, temporadón, pero bien es cierto que Golden Goal, es uno de los equipos que más me ha llamado la atención, de los huesos duros de roer sin duda. Partidazo.

Real Zidane - Nessun Dorma: Yo, personalmente es la eliminatoria que más voy a seguir de cerca. Son dos equipazos, pero veo a Nessun Dorma invatible, apostaría por que Nessun llegará a la final. Tengo el corazón dividido, puesto que le tengo mucho aprecio a Turo, pero Nessun es un neoyorquino con el que llevo un pique impresionante este año. Pase quien pase, le deseo lo mejor. Mucha suerte a ambos.

Atletico Bolitas - Steaua Bucaresti: sin duda la eliminatoria más descompensada, creo que Steaua no tendrá problemas para estar en cuartos, espero que se conforme con un solo equipo. :D

Señores, ya estamos en OCTAVOS DE FINAL, hemos luchado mucho para llegar hasta aquí, y para mí, es todo un premio, a partir de ahora van a empezar a caer equipos muy dignos de llegar a la final, pero solo puede quedar uno. Disfrutad los octavos, estudiad al rival, analizad la eliminatoria, y sobre todo mucha suerte. Yo, de momento, me conformo con haber llegado hasta aquí en mi debut, y haber disfrutado tanto como hasta ahora.

Un abrazo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 10:05:54 pm por Flainet AFC »

**