Siento no haber hecho el análisis esta semana. He estado fuera el fin de semana, y he llegado este mediodía, y por la tarde de prácticas.
Solo he podido hacer la alineación, y seguro que he puesto alguno que no juega o está sancionado.
Vaya enfrentamientos veo a primera vista en OCTAVOS. Mucha suerte a todos.
Alpu-All Star: Creo que Alpu es uno de los favoritos para alzarse con la C.Campeones de América, y los octavos deberían ser un obstaculo facil de derribar, aunque en estos octavos, con el nivelón que hay, todo puede pasar.
Flainet - Filip Gusa Team: Pues nada, uno de los rivales más complicados, con los que menos me apetecía cruzarme tan pronto. Yo llevo varias jornadas muy mal (de mal en peor) llegando a perder el liderato de NY, y Filip cada vez está más fuerte, duelo por todo lo alto. Mucha suerte crack.
Reds Dryans - Golden Goal: Dryans está haciendo un año de escandalo, temporadón, pero bien es cierto que Golden Goal, es uno de los equipos que más me ha llamado la atención, de los huesos duros de roer sin duda. Partidazo.
Real Zidane - Nessun Dorma: Yo, personalmente es la eliminatoria que más voy a seguir de cerca. Son dos equipazos, pero veo a Nessun Dorma invatible, apostaría por que Nessun llegará a la final. Tengo el corazón dividido, puesto que le tengo mucho aprecio a Turo, pero Nessun es un neoyorquino con el que llevo un pique impresionante este año. Pase quien pase, le deseo lo mejor. Mucha suerte a ambos.
Atletico Bolitas - Steaua Bucaresti: sin duda la eliminatoria más descompensada, creo que Steaua no tendrá problemas para estar en cuartos, espero que se conforme con un solo equipo.
Señores, ya estamos en OCTAVOS DE FINAL, hemos luchado mucho para llegar hasta aquí, y para mí, es todo un premio, a partir de ahora van a empezar a caer equipos muy dignos de llegar a la final, pero solo puede quedar uno. Disfrutad los octavos, estudiad al rival, analizad la eliminatoria, y sobre todo mucha suerte. Yo, de momento, me conformo con haber llegado hasta aquí en mi debut, y haber disfrutado tanto como hasta ahora.
Un abrazo.