Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210616 veces)

C.D. REDS

• Director deportivo
Re: COPA CAMPEONES (América) - HOY VUELTA DE OCTAVOS [[1/8 DE FINAL]]
« Respuesta #225 en: 27 de Marzo de 2010, 06:30:26 pm »
Reds DryanS         -            Golden Goal

A las 18:28 del Sabado

Ivan Gonzalez, Duda e Iniesta tienen que hacerme tres puntos mas que Marcelo, Pedro y Pablo Hernandez, al menos para ir a los penaltys.

!!VAMOS MALAGA!!  :D

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #226 en: 27 de Marzo de 2010, 06:35:40 pm »
Voy a ser fiel a lo que me ha hecho llegar hasta Octavos, la diferencia va a estar en 2-3 jugadores y espero acertar mas que mi rival. Veremos a ver si hay suerte.

Un saludo y suerte a los que os la jugais como yo.

Coño, no has estado muy fino, te ha plagiado la alineación y solo os diferenciais en el portero D.Lopez vs Casillas.

Así es casi imposible remontar 4 puntos.... :-\

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #227 en: 27 de Marzo de 2010, 06:37:24 pm »
Ahora mismo confio mas en un gol de Iniesta que de algun malaguista.
En el aire la suplencia de Pedro.
Y confio en una victoria del zaragoza o empate ante un valencia muy mermado de bajas.

Creo que puedo remontar, pero que bien me vendria una roja a MArcelo !!!!!  :D :D :D

(Tiene un monton de foreros como fans de su equipo, o sea o es segundo equipo de alguien o es seguidor habitual del foro  :))

Si es verdad, creo que es seguidor asiduo del foro, espero que se registre y seamos uno más para comentar las jornada, un equipazo sin duda.

Ojala, cuantos mas seamos mejor. Es rival de Alpujarras en su liga.

Flainet AFC

« Respuesta #228 en: 27 de Marzo de 2010, 06:39:39 pm »
Ahora mismo confio mas en un gol de Iniesta que de algun malaguista.
En el aire la suplencia de Pedro.
Y confio en una victoria del zaragoza o empate ante un valencia muy mermado de bajas.

Creo que puedo remontar, pero que bien me vendria una roja a MArcelo !!!!!  :D :D :D

(Tiene un monton de foreros como fans de su equipo, o sea o es segundo equipo de alguien o es seguidor habitual del foro  :))

Si es verdad, creo que es seguidor asiduo del foro, espero que se registre y seamos uno más para comentar las jornada, un equipazo sin duda.

Ojala, cuantos mas seamos mejor. Es rival de Alpujarras en su liga.

No jodas, yo tuve que poner a Banega si o si. Por tanto espero que el Valencia no lo pase muy mal y una victoria del Madrid mañana, y si esta noche pincha el Barça tampoco pasa nada...

Lo de Real Zidane me ha sorprendido... creo que no ha estado muy avispado.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #229 en: 27 de Marzo de 2010, 06:53:11 pm »
Me pongo a mirar y pensar, y me parece que tenia que haber metido a Capdevila en el once, aunque tenga partido complicado pero es un tio muy goleador y cualquier chicharro de un defensa se nota un huevo en el once. No creeis?  :-\

Flainet AFC

« Respuesta #230 en: 27 de Marzo de 2010, 06:58:30 pm »
Me pongo a mirar y pensar, y me parece que tenia que haber metido a Capdevila en el once, aunque tenga partido complicado pero es un tio muy goleador y cualquier chicharro de un defensa se nota un huevo en el once. No creeis?  :-\

No me jodas pelusilla, que Filip tiene a Capdevila, calla ya, que me vas a gafar toda la eliminatoria...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #231 en: 27 de Marzo de 2010, 07:05:20 pm »
Zidane lo tiene muy muy dificil. Pero si hay un portero en la liga capaz de hacerse una super puntuacion es Diego Lopez, el parapenaltys.
Por si acaso que se encomende al Kun y Forlan  :D

Tu partido esta abierto Flainet, onces muy diferentes. Pero claro tienes un +6....a priori el partido lo tienes controlado, Filip deberia esperar goles de su once para remontarte.

sobre el partido de Real Zidane, precisamente por eso puso a D. López pensando en algún penalti que li pare por que poro demás se sabia qe iba a se iguales como el dijo que iba a seguir su línea y no se ariesgaba..

Lo mío lo pensé de esta forma por que es la única manera en mi opinión de poder A
levantar los 6 puntos en contra, osea meter gente de gol, ahora bien otra es que los marquen . Espero que si ;).

También es verdad que yo no me juego mas que la liga y la champions ya que en las ligamigos no me importa que pasa,por eso decidí ariesgarme con un once variado.  

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #232 en: 27 de Marzo de 2010, 07:10:43 pm »
Zidane lo tiene muy muy dificil. Pero si hay un portero en la liga capaz de hacerse una super puntuacion es Diego Lopez, el parapenaltys.

Tu partido esta abierto Flainet, onces muy diferentes. Pero claro tienes un +6....a priori el partido lo tienes controlado, Filip deberia esperar goles de su once para remontarte.

sobre el partido de Real Zidane, precisamente por eso puso a D. López pensando en algún penalti que li pare por que poro demás se sabia qe iba a se iguales como el dijo que iba a seguir su línea y no se ariesgaba..

Lo mío lo pensé de esta forma por que es la única manera en mi opinión de poder A
levantar los 6 puntos en contra, osea meter gente de gol, ahora bien otra es que los marquen . Espero que si ;).

También es verdad que yo no me juego mas que la liga y la champions ya que en las ligamigos no me importa que pasa,por eso decidí ariesgarme con un once variado.  

Si, pero yo creo que RZ quiso cambiar 2 o 3 jugadores, pero ¿uno? Solo un jugador diferente, es muy complicado que te levante 4 puntos... bueno, puede que sí, pero no sé, yo creo que no era su intención. Cuando se pase él por aquí nos lo comentará.

Respecto a nuestra eliminatoria, pues sí, has hecho una gran jugada y me ha sorprendido, si te sale bien (yo creo que si vas a remontarla) tendré que aplaudirte y poco más.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #233 en: 27 de Marzo de 2010, 07:10:50 pm »

Muy bien pensado  ;) Lo de Cadpevila se me ha ocurrido tarde y creo que le hubiese alineado buscando un gol. Os acordais de la jornada esa que tuvo de 11 puntos?  :o  
La unica manera, es buscando algo diferente, es decir, salirte del Barça - Madrid aunque sea un poco.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #234 en: 27 de Marzo de 2010, 07:23:33 pm »
!!!!!!!Gol del Malaga!!!!!!!!!!!!  ;D  Apoño

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #235 en: 27 de Marzo de 2010, 07:27:16 pm »

Si, pero yo creo que RZ quiso cambiar 2 o 3 jugadores, pero ¿uno? Solo un jugador diferente, es muy complicado que te levante 4 puntos... bueno, puede que sí, pero no sé, yo creo que no era su intención. Cuando se pase él por aquí nos lo comentará.

Respecto a nuestra eliminatoria, pues sí, has hecho una gran jugada y me ha sorprendido, si te sale bien (yo creo que si vas a remontarla) tendré que aplaudirte y poco más.

calla calla que con tantos elogios me va dar una  [la]

es que en este tipo de sitúaciones es lo único que se puede hacer , no es la primera ves, ya li he echo muchas veces y en varios juegos.

Es de extremos, o te sale y pasas, o eliminado..

De todas formas repito, no me enfadaría ni nada si me ganas y te clasificas tu, por que cuando veo la gente con esa ilusión me gusta mucho ya que yo igual lo hago en algunas copas del foro y otras y lo doy todo con mucho cariño. Así que naa lo único  que si quieria es que al menos. On  otro equipo pase ya que tengo 10 p de ventaja au que eso si preferí guardar a Higuaín y S. Ramos creo por que los tengo en el filial y los no me quedan muchas promociones así que preferí no subirlos en el cAso de pasar la eliminatoria, poder convocarles mas adelante.        

que "grandes"

y LA RESPUESTA

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #236 en: 27 de Marzo de 2010, 07:44:21 pm »
 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

A la mierda.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #237 en: 27 de Marzo de 2010, 07:50:07 pm »
En el minuto 85 gol del Tenerife.

Estoy fuera salvo milagro, vaya cabreo.  [bh] [bh] [bh]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #238 en: 28 de Marzo de 2010, 12:55:49 am »
he estudiado un poco  nuestro enfrentamiento tras los partidos de esta noche y resulta que al final toto lo decidiran no que si gana el mari mañana si no quien marca por que si cr r o higuain no marca y lo hacen para mi colotto, capdevila o monreal puede saltar la sorpresa aunque bastante dificil por que en lo demas estamos mas que igualados teniendo los mismos jugadores y mi duda haciendo 2 y tu banega 1 ....En cambio lo que de momento tengo asegurado son los 5 p de valdes que son una ventaja hasta al menos cuando se acabe el partidos del madri...pues eso que al final el partido y la eliminatoria se decidiran entre tus delanteros y mis defensas, aqui esta la clave..

En el otro encuentro puedo decir que tengo encarillada ya la eliminatoria ... [blob] [blob]

Como no habia mucho delantero que asegure gol en esta jornada, opte por un sistema 5-4-1 aunque tampoco  los defensas aseguran el no recibir gol pero si marcan alguno de llos ahi sera la clave de la eliminatoria ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #239 en: 28 de Marzo de 2010, 11:48:22 am »
he estudiado un poco  nuestro enfrentamiento tras los partidos de esta noche y resulta que al final toto lo decidiran no que si gana el mari mañana si no quien marca por que si cr r o higuain no marca y lo hacen para mi colotto, capdevila o monreal puede saltar la sorpresa aunque bastante dificil por que en lo demas estamos mas que igualados teniendo los mismos jugadores y mi duda haciendo 2 y tu banega 1 ....En cambio lo que de momento tengo asegurado son los 5 p de valdes que son una ventaja hasta al menos cuando se acabe el partidos del madri...pues eso que al final el partido y la eliminatoria se decidiran entre tus delanteros y mis defensas, aqui esta la clave..

En el otro encuentro puedo decir que tengo encarillada ya la eliminatoria ... [blob] [blob]

Como no habia mucho delantero que asegure gol en esta jornada, opte por un sistema 5-4-1 aunque tampoco  los defensas aseguran el no recibir gol pero si marcan alguno de llos ahi sera la clave de la eliminatoria ;)

Pues si, yo también lo he estado mirando, y más que tu DEFENSAS contra mis DELANTEROS la clave va a ser el Real Madrid. Creo que todo depende del partido de esta noche, si ganan haciendo buenas puntuaciones espero pasar, pero si pincha el Madrid, pues digo adiós, y no sé porque me da esa impresión de que me quedo fuera en octavos por uno o dos puntos.

Todo sea que ahora venga Colotto, Capdevila o Monreal y meta alguno un gol y se me acabe la eliminatoria. Joder, no me vas a dar respiro hasta el último momento... crudo lo veo...gran estrategia la tuya.

Respecto a mi alineación es una putada porque yo no quería meter a Banega, pero no me quedaban más medios en condiciones y no quería poner 4 defensas, porque el Madrid no creo que deje la puerta a cero. Y la otra putada es Messi, que llevo 3 jornadas sin ponerlo pensando que va a rotar, y ahora le puse pensando que como tu lo ibas a poner pues para que no haga otro hattrick y me mates, pues lo puse por contrarrestar pero sabía que rotaba pronto, y hubiera puesto a Ibra. La verdad que a mí me está saliendo todo mal, y de momento a tí todo bien... espero que no metan gol ninguno de tus defensas y luego a esperar a que el Madrid cumpla, porque si no al hoyo...

**