he estudiado un poco nuestro enfrentamiento tras los partidos de esta noche y resulta que al final toto lo decidiran no que si gana el mari mañana si no quien marca por que si cr r o higuain no marca y lo hacen para mi colotto, capdevila o monreal puede saltar la sorpresa aunque bastante dificil por que en lo demas estamos mas que igualados teniendo los mismos jugadores y mi duda haciendo 2 y tu banega 1 ....En cambio lo que de momento tengo asegurado son los 5 p de valdes que son una ventaja hasta al menos cuando se acabe el partidos del madri...pues eso que al final el partido y la eliminatoria se decidiran entre tus delanteros y mis defensas, aqui esta la clave..
En el otro encuentro puedo decir que tengo encarillada ya la eliminatoria ...
![blob [blob]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/blob6.gif)
Como no habia mucho delantero que asegure gol en esta jornada, opte por un sistema 5-4-1 aunque tampoco los defensas aseguran el no recibir gol pero si marcan alguno de llos ahi sera la clave de la eliminatoria 
Pues si, yo también lo he estado mirando, y más que tu DEFENSAS contra mis DELANTEROS la clave va a ser el Real Madrid. Creo que todo depende del partido de esta noche, si ganan haciendo buenas puntuaciones espero pasar, pero si pincha el Madrid, pues digo adiós, y no sé porque me da esa impresión de que me quedo fuera en octavos por uno o dos puntos.
Todo sea que ahora venga Colotto, Capdevila o Monreal y meta alguno un gol y se me acabe la eliminatoria. Joder, no me vas a dar respiro hasta el último momento... crudo lo veo...gran estrategia la tuya.
Respecto a mi alineación es una putada porque yo no quería meter a Banega, pero no me quedaban más medios en condiciones y no quería poner 4 defensas, porque el Madrid no creo que deje la puerta a cero. Y la otra putada es Messi, que llevo 3 jornadas sin ponerlo pensando que va a rotar, y ahora le puse pensando que como tu lo ibas a poner pues para que no haga otro hattrick y me mates, pues lo puse por contrarrestar pero sabía que rotaba pronto, y hubiera puesto a Ibra. La verdad que a mí me está saliendo todo mal, y de momento a tí todo bien... espero que no metan gol ninguno de tus defensas y luego a esperar a que el Madrid cumpla, porque si no al hoyo...