he estudiado un poco nuestro enfrentamiento tras los partidos de esta noche y resulta que al final toto lo decidiran no que si gana el mari mañana si no quien marca por que si cr r o higuain no marca y lo hacen para mi colotto, capdevila o monreal puede saltar la sorpresa aunque bastante dificil por que en lo demas estamos mas que igualados teniendo los mismos jugadores y mi duda haciendo 2 y tu banega 1 ....En cambio lo que de momento tengo asegurado son los 5 p de valdes que son una ventaja hasta al menos cuando se acabe el partidos del madri...pues eso que al final el partido y la eliminatoria se decidiran entre tus delanteros y mis defensas, aqui esta la clave..
En el otro encuentro puedo decir que tengo encarillada ya la eliminatoria ...
Como no habia mucho delantero que asegure gol en esta jornada, opte por un sistema 5-4-1 aunque tampoco los defensas aseguran el no recibir gol pero si marcan alguno de llos ahi sera la clave de la eliminatoria
Pues si, yo también lo he estado mirando, y más que tu DEFENSAS contra mis DELANTEROS la clave va a ser el Real Madrid. Creo que todo depende del partido de esta noche, si ganan haciendo buenas puntuaciones espero pasar, pero si pincha el Madrid, pues digo adiós, y no sé porque me da esa impresión de que me quedo fuera en octavos por uno o dos puntos.
Todo sea que ahora venga Colotto, Capdevila o Monreal y meta alguno un gol y se me acabe la eliminatoria. Joder, no me vas a dar respiro hasta el último momento... crudo lo veo...gran estrategia la tuya.
Respecto a mi alineación es una putada porque yo no quería meter a Banega, pero no me quedaban más medios en condiciones y no quería poner 4 defensas, porque el Madrid no creo que deje la puerta a cero. Y la otra putada es Messi, que llevo 3 jornadas sin ponerlo pensando que va a rotar, y ahora le puse pensando que como tu lo ibas a poner pues para que no haga otro hattrick y me mates, pues lo puse por contrarrestar pero sabía que rotaba pronto, y hubiera puesto a Ibra. La verdad que a mí me está saliendo todo mal, y de momento a tí todo bien... espero que no metan gol ninguno de tus defensas y luego a esperar a que el Madrid cumpla, porque si no al hoyo...