Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210655 veces)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA CAMPEONES (América) - HOY VUELTA DE OCTAVOS [[1/8 DE FINAL]]
« Respuesta #240 en: 28 de Marzo de 2010, 03:56:16 pm »
Bueno... visto lo visto lo tengo jodisimo. Flainet, me la he intentado jugar con Marcelo, J.Martinez y D.Lopez, no imaginaba que pudiera sacarlos el tambien, y mas en una jornada asi que Nessun podia a ver apostado perfectamente por el Barça. Si se que va a sacar esta alineacion, la cambio, pero....

Bueno, si el Sevilla marca un gol estoy fuera. Lo que me queda es D.Lopez 7, y que el Madrid empate con goles.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #241 en: 28 de Marzo de 2010, 06:54:19 pm »
Bueno... visto lo visto lo tengo jodisimo. Flainet, me la he intentado jugar con Marcelo, J.Martinez y D.Lopez, no imaginaba que pudiera sacarlos el tambien, y mas en una jornada asi que Nessun podia a ver apostado perfectamente por el Barça. Si se que va a sacar esta alineacion, la cambio, pero....

Bueno, si el Sevilla marca un gol estoy fuera. Lo que me queda es D.Lopez 7, y que el Madrid empate con goles.

Dudo que haya sido casualidad, él te habrá visto la jugada, y la ha plagiado para asegurarse al menos el empate. Simplemente ha sido eso. Una putada.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #242 en: 28 de Marzo de 2010, 07:50:17 pm »

Dudo que haya sido casualidad, él te habrá visto la jugada, y la ha plagiado para asegurarse al menos el empate. Simplemente ha sido eso. Una putada.

Pues nose donde tio, ademas he sacado jugadores no habituales en mis alineaciones.....

Flainet AFC

« Respuesta #243 en: 28 de Marzo de 2010, 08:24:03 pm »
RZ tienes un MP.

Respecto a mi eliminatoria, estoy viendo el Villarreal-Sevilla acojonado, verás como en el 90 mete Capdevila y a tomar por culo todo... Estoy que me muerdo las uñas.

Flainet AFC

« Respuesta #244 en: 28 de Marzo de 2010, 08:53:21 pm »
REAL ZIDANE - NESSUN DORMA:
Pues 7 puntazos Diego Lopez, y la eliminatoria estrella REAL ZIDANE-NESSUN DORMA se pone al rojo vivo, la verdad que pase quien pase me voy a alegrar, pero también me disgusta que caiga cualquiera de los dos. Pero esto es la Champions y tienen que ir cayendo ya peces gordos.

Ahora mismo, RZ tiene que recuperar 4 puntos en la eliminatoria, y solo se diferenciana en: Casillas(0) vs D.Lopez(7).  A ver que hace el Madrid, que va a decidir todas las eliminatorias.

FLAINET - FILIP GUSA TEAM:
Pues, todo se va a decidir en el Real Madrid-Atleti. Ahora mismo, 14 puntos abajo, pero con el +6, estoy 8 puntos abajo. Lo que le queda a Filip lo tengo yo, por lo tanto todo se decide por CASILLAS+ALONSO+CR9+HIGUAIN, si entre estos 4 jugadores son capaz de hacer más de 8 puntos, pasaré a cuartos. Si en cambio se dan el batacado y hacen 8 puntos o menos, pues yo también al hoyo.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #245 en: 28 de Marzo de 2010, 10:55:45 pm »
REAL ZIDANE - NESSUN DORMA:
Pues 7 puntazos Diego Lopez, y la eliminatoria estrella REAL ZIDANE-NESSUN DORMA se pone al rojo vivo, la verdad que pase quien pase me voy a alegrar, pero también me disgusta que caiga cualquiera de los dos. Pero esto es la Champions y tienen que ir cayendo ya peces gordos.

Ahora mismo, RZ tiene que recuperar 4 puntos en la eliminatoria, y solo se diferenciana en: Casillas(0) vs D.Lopez(7).  A ver que hace el Madrid, que va a decidir todas las eliminatorias.

FLAINET - FILIP GUSA TEAM:
Pues, todo se va a decidir en el Real Madrid-Atleti. Ahora mismo, 14 puntos abajo, pero con el +6, estoy 8 puntos abajo. Lo que le queda a Filip lo tengo yo, por lo tanto todo se decide por CASILLAS+ALONSO+CR9+HIGUAIN, si entre estos 4 jugadores son capaz de hacer más de 8 puntos, pasaré a cuartos. Si en cambio se dan el batacado y hacen 8 puntos o menos, pues yo también al hoyo.

PUES YA ESTA AMIGO, mucho sufrimiento por tu parte y no quiero imaginarme cuando el madri iba 0-1, cre que estabas  [bh] [bh]  en fin Felicidades por el pase, te lo mereces, yo paso con el otro ;)

al final ya te lo dije que Real Zidane se ariesgo con D.Lopez pensando en algun penalti y fijate que le ha salido y eso que sevilla no se si tiro a puerta y le han dado muy destacado  :-\  que le ha ayudado a pasar la eliminatoria ..bravo por el, se ariesgo muy poco y al final le ha salido ;)

que verguenza de arbitro, no le expulsa a xabi alonso por favor...  VILLARATO [violent5]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #246 en: 28 de Marzo de 2010, 10:56:53 pm »
DIEGO LOPEZ

A CUARTOS

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #247 en: 28 de Marzo de 2010, 10:59:04 pm »
DIEGO LOPEZ

A CUARTOS

vaya subidon eee   ;D :D ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #249 en: 28 de Marzo de 2010, 11:01:29 pm »
DIEGO LOPEZ

A CUARTOS

vaya subidon eee   ;D :D ;)

ENORMEEEEEEEEEEEE

es normal ademas pasas por tan solo un puntito y ante NESSUN DORMA jaja eres una maquina ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #250 en: 28 de Marzo de 2010, 11:15:23 pm »
DIEGO LOPEZ

A CUARTOS

Mi más sincera enhorabuena pedazo de crack. Me alegro mucho por ti y lo sabes. La pena, es que solo queda un Neoyorquino en Cuartos de Copa. Ahora que estoy motivado voy a ver si hago un especial chulo... ;D ;D

PUES YA ESTA AMIGO, mucho sufrimiento por tu parte y no quiero imaginarme cuando el madri iba 0-1, cre que estabas  [bh] [bh]  en fin Felicidades por el pase, te lo mereces, yo paso con el otro ;)

al final ya te lo dije que Real Zidane se ariesgo con D.Lopez pensando en algun penalti y fijate que le ha salido y eso que sevilla no se si tiro a puerta y le han dado muy destacado  :-\  que le ha ayudado a pasar la eliminatoria ..bravo por el, se ariesgo muy poco y al final le ha salido ;)

que verguenza de arbitro, no le expulsa a xabi alonso por favor...  VILLARATO [violent5]

Enhorabuena a tí también por la pedazo de eliminatoria que te has marcado, y por el pase del otro equipo, estás en cuartos también, espero no volverme a cruzar contigo... Me has tenido contra las cuerdas...

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #251 en: 28 de Marzo de 2010, 11:17:58 pm »
Gracias Flainet, ahora ya se puede decir que el objetivo de la temporada esta cumplido, pero estamos a tan solo 5 partidos de lo mas alto. Espero no tener mala suerte y no verte hasta mas alante. Que dificil lo tenia ostia, aun no me creo que haya pasao...

Enhorabuena a ti tambien. Ahora somos 4 foreros de 8 participantes. Que sea lo que Dios quiera.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #252 en: 28 de Marzo de 2010, 11:19:52 pm »
DIEGO LOPEZ

A CUARTOS

Mi más sincera enhorabuena pedazo de crack. Me alegro mucho por ti y lo sabes. La pena, es que solo queda un Neoyorquino en Cuartos de Copa. Ahora que estoy motivado voy a ver si hago un especial chulo... ;D ;D

Enhorabuena a tí también por la pedazo de eliminatoria que te has marcado, y por el pase del otro equipo, estás en cuartos también, espero no volverme a cruzar contigo... Me has tenido contra las cuerdas..

no creo que nos cruzemos mas bien lo haras contra ALPUJARRAS UE otro hueso duro de roer... ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #253 en: 28 de Marzo de 2010, 11:21:14 pm »
Gracias Flainet, ahora ya se puede decir que el objetivo de la temporada esta cumplido, pero estamos a tan solo 5 partidos de lo mas alto. Espero no tener mala suerte y no verte hasta mas alante. Que dificil lo tenia ostia, aun no me creo que haya pasao...

Enhorabuena a ti tambien. Ahora somos 4 foreros de 8 participantes. Que sea lo que Dios quiera.
eguro ganara uno de nosostros los foreros, o al menos eso espero aunque hay un partido entre Alpujarras y Flainet asi que uno menos del foro  :'(

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #254 en: 28 de Marzo de 2010, 11:21:27 pm »

Yo tampoco espero cruzarme contigo, pero visto lo visto, ya paso de analizar, porque ya no hay equipo flojo, son todos megaequipos, y como tu bien dices, mi objetivo en principio era llegar a Octavos. Ya he llegado a Cuartos, y he cumplido sin duda, no me veo capaz de hacer mucho más, todo lo que sea a partir de ahora será un premio extra, asi que a disfrutarlo.

Me impone eso de ver que solo quedan 8 equipos de los 160 equipos que empezamos al principio, y que el Flainet AFC sea uno de ellos... escalofriante.

[blob]

**