Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210685 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - HOY VUELTA DE OCTAVOS [[1/8 DE FINAL]]
« Respuesta #270 en: 29 de Marzo de 2010, 03:21:21 am »
Aupa ahi Turo!!!! que alegria hostias, remontada historica, si señor, Muchas felicidades colega. Tambien a todos los foreros que habeis pasado de ronda, como me gustaria haber luchado por aqui tambien, estamos demostrando que el Continente Americano no tiene que envidiar nada  a ningun continente, todo lo contrario es una alegria el nivel de la copa de Campeones, no solo de las puntuaciones y todo eso, si no de como se vive,como se analiza todo, joder ya tengo ganas de que empieze la del año que viene, lo que me hubiera gustado pasar las liguillas. uff es que miro para atras y cojo un rebote y si miro para alante mas todabia, otra ronda que con 2 puntos mañana de J.Martinez me hubierada dado igual el rival que me tocara a todos les ganaba. :'(

ojito con wining eleven y Golden Goal   buenos equipos de no foreros(que yo sepa) que son rivales muy duros.

Mucha suerte a todos los foreros
jajaja y quien ha dicho que la de america no tiene nivel ??? yo creo que es la que mas y la que mas se vive y se desea ganar, las demas  no creo que sean mejor que esta o este tan deseada, y no te digo de los que aun quedan, que me vas a decir que no estan al nivel que de los de las otros continentes? pues yo creo que incluso encima de ellos jejeje

asi que viva la copa de campeones de americaaaaa  [blob] [blob]

no veas la ilusion de ganarla que tengo yo, Real zidane o flainet por no decir tambien de Alpujarras o reds dryans o tu mismo ;)  [blob]

como apunte para que se vea la diferencia que hay, solamente hace falta mirar  las respuestas y los nr de vistas de cada hilo de cada copa de campeones de cada continente  ;)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 03:24:23 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #271 en: 29 de Marzo de 2010, 12:07:22 pm »
Aupa ahi Turo!!!! que alegria hostias, remontada historica, si señor, Muchas felicidades colega. Tambien a todos los foreros que habeis pasado de ronda, como me gustaria haber luchado por aqui tambien, estamos demostrando que el Continente Americano no tiene que envidiar nada  a ningun continente, todo lo contrario es una alegria el nivel de la copa de Campeones, no solo de las puntuaciones y todo eso, si no de como se vive,como se analiza todo, joder ya tengo ganas de que empieze la del año que viene, lo que me hubiera gustado pasar las liguillas. uff es que miro para atras y cojo un rebote y si miro para alante mas todabia, otra ronda que con 2 puntos mañana de J.Martinez me hubierada dado igual el rival que me tocara a todos les ganaba. :'(

ojito con wining eleven y Golden Goal   buenos equipos de no foreros(que yo sepa) que son rivales muy duros.

Mucha suerte a todos los foreros

Gracias por la parte que me toca, y la verdad que lo siento por ti macho, te tenía como digno aspirante al primer título de campeón de América, y por un infortunio y mala suerte te quedaste donde no debiste, el año que viene, con las ganas que te quedan seguro que arrasas por aquí.

Respecto a lo del continente Americano, es como dices, me doy cuenta de que hay megaequipazos, por ejemplo Winning Eleven, Golden Goal, Nessun Dorma, que no son foreros pero son impresionantes. Por no hablar claro está de Alpu, Reds Dryans, RZ, Steaua, tú...

Realmente quien gane esta pirmera Copa Campeones en América, tendrá un éxito brutal, no solo por el nivelazo que hay, sino por ser el primer campeón de América y ser debutante.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #272 en: 29 de Marzo de 2010, 12:19:05 pm »
Que envidia sana me dais! Como me hubiese gustado poder participar en esta primera edición americana de la Champions. Pero bueno el año que viene estaré ahí y espero dar el máximo y hacerlo bien.

Mucha suerte a todos los foreros americanos que seguís en Champions y ojala alguno de vosotros la gane.

Koma, no mereciste quedar fuera en la fase de grupos, seguro que te sentó muy mal y lo entiendo. Pero no te preocupes habrá mas ediciones y seguro que estarás luchando por ganar los próximos años.

Zidane, grandísima victoria, cuando vi tu partido pensé que lo tenías imposible ya que los equipos eran iguales a excepción del portero, pero mira al final que pelotazo has pegao, enhorabuena.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #273 en: 29 de Marzo de 2010, 12:23:47 pm »
Que envidia sana me dais! Como me hubiese gustado poder participar en esta primera edición americana de la Champions. Pero bueno el año que viene estaré ahí y espero dar el máximo y hacerlo bien.

Mucha suerte a todos los foreros americanos que seguís en Champions y ojala alguno de vosotros la gane.

Koma, no mereciste quedar fuera en la fase de grupos, seguro que te sentó muy mal y lo entiendo. Pero no te preocupes habrá mas ediciones y seguro que estarás luchando por ganar los próximos años.

Zidane, grandísima victoria, cuando vi tu partido pensé que lo tenías imposible ya que los equipos eran iguales a excepción del portero, pero mira al final que pelotazo has pegao, enhorabuena.

Jeje ostias gracias y suerte que me encomende a San Diego Lopez, lo cambie a las 3 de la tarde, tenia puesto a Casillas y me la jugue al final. Que grande Diego Lopez por diosss

Ahora ya que sea lo que Dios quiera y porfavor, no quiero a Alpujarras en Cuartos que con Nessun y Koma en mi camino ya tengo suficiente por lo menos hasta la final. Porque salir vivo de esos 2 bicharrakcos tiene su merito :D

Flainet AFC

« Respuesta #274 en: 29 de Marzo de 2010, 12:48:43 pm »

Alpujarras UE [La Paz]
Flainet AFC [Nueva York]
Real Tinajo [Cancún]
Plus Ultra [Nassau]
Golden Goal [La Paz]
Real Zidane [Saint Georges]
Winning Eleven [Paramaribo]
Steaua Bucaresti [Roseau]

Estos son los ocho equipos que quedan de los 160 iniciales. De aquí saldrá el primer campeón de América. (Si me he equivocado con algún equipo, pido disculpas, me lo comentais y lo arreglo en cuanto pueda). Saludos.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
Re: COPA CAMPEONES (América) - Solo quedan ocho [[1/4 CUARTOS DE FINAL]]
« Respuesta #275 en: 29 de Marzo de 2010, 01:33:01 pm »
/CLAP

Que grande Flainet, que grande.

Flainet AFC

« Respuesta #276 en: 29 de Marzo de 2010, 07:42:44 pm »
Creo que no hay cambios con el partido del Athletic... a lo mejor me he equivocado en algunas cuentas.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #277 en: 29 de Marzo de 2010, 11:22:35 pm »
Disculpen que me "meta" en la Champions americana, pero quería preguntar un tema sobre la definición.

Si por ejemplo en la ida ganaste 4-3 y en la vuelta perdés 3-4, como se define el pase? por los penales de la vuelta? o por la suma global de los 2 partidos?

Mucha suerte para los 4 foreros que siguen en esta Champions, vamo arriba!!

PD Vamos Javito Martinez hacete un golcito mañana loquito...!

Buenas Trico. Se decide con los globales:

IDA: EquipoZ 20-21 EquipoR
VUELTA: EquipoZ 20-18 EquipoR

Se supone que han quedado 1-2 y 2-1. Pero pasaría EQUIPO Z, porque realmente han quedado 40-39.

Saludos y suerte amigo.

Buenas nuevamente, pues ha pasado lo siguiente:

ida 43 - 42 (gano yo)
vuelta 40 - 41 (gana Maxi Lopez Team)

total= 87 - 87

Maxi Lopez Team ranking 44
Yo ranking 30

Se define por el ranking? o de otra manera? bufff...que momento.. :-X

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #278 en: 29 de Marzo de 2010, 11:33:41 pm »
Los penales TRICO los penales

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #279 en: 29 de Marzo de 2010, 11:38:44 pm »

entonces habrá que sufrir hasta mañana !!   :-X :-X

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #280 en: 30 de Marzo de 2010, 02:50:50 am »

entonces habrá que sufrir hasta mañana !!   :-X :-X

:o :o vaya con tu partido ermano :o :o  espero que hayas pensado muy bien los penales y que te clasifiques ;)  [blob]

Alpujarras UE [La Paz]
Flainet AFC [Nueva York]
Real Tinajo [Cancún]
Plus Ultra [Nassau]
Golden Goal [La Paz]
Real Zidane [Saint Georges]
Winning Eleven [Paramaribo]
Steaua Bucaresti [Roseau]

Estos son los ocho equipos que quedan de los 160 iniciales. De aquí saldrá el primer campeón de América. (Si me he equivocado con algún equipo, pido disculpas, me lo comentais y lo arreglo en cuanto pueda). Saludos.
Tio cada dia te estas saliendo  mas y mas jeje  ;) [blob] [blob]que roro que justo en mi mejor equipo no tengo puesto ningun escudo  :-, esta situacion cambiara muy pronto  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #281 en: 30 de Marzo de 2010, 03:00:59 am »

entonces habrá que sufrir hasta mañana !!   :-X :-X

:o :o vaya con tu partido ermano :o :o  espero que hayas pensado muy bien los penales y que te clasifiques ;)  [blob]

Así es Filip, lo peor es que no me acuerdo que orden puse, solo recuerdo que Messi y CR estaban primeros, cosa que supongo el también, pero después, es una incógnita che.

Mañana se develará el pase, espero que se de (h)ermano, ya te enterarás. ;)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #282 en: 30 de Marzo de 2010, 11:15:36 am »
Grande Trico Grande pasaste por penales!!

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #283 en: 30 de Marzo de 2010, 11:17:34 am »
Esto es lo que nos traen los cuartos de final. Podemos meternos los 4 foreros en semifinales. Seria la ostia, pero Steaua lo va a tener jodido.

ALPUJARRAS UE  -  Plus Ultra
F.C. Steaua Barcelona  - Golden Goal 
Real Tinajo - Flainet AFC 
Real Zidane C.F. - wining eleven 

Suerte a todos que son esta semana ya y la vuelta la jornada del clasico, casi nadaaaaa

Flainet AFC

« Respuesta #284 en: 30 de Marzo de 2010, 11:51:06 am »

Ningun enfrentamiento directo entre foreros pero eso no es síntoma de nada, puesto que los no-foreros son tan fuertes o más como éstos.

Alpujarras-Plus Ultra: Partidazo para el favorito, e increible eliminatoria la que viviremos, a priori favorito Alpujarras, pero con un Madrid-Barça en la vuelta, nada se puede asegurar.

Steaua Bucaresti - Golden Goal: El coco le ha tocado a Steaua, durísimo rival, todo en el aire, Steaua tendrá que volver a pelear duro para meter a su único representante en Semis.

Flainet AFC - Real Tinajo: Pues otro desconocido para jugarme el pase, lo veo muy complicado, puesto que es un equipo muy regular con puntuaciones siempre altas, si está en Cuartos es por algo, tendré que estudiarlo a partir de ahora. ¿Es de AIRAM este equipo? Lo estoy viendo y pone Airam en nombre de entrenador...¿ ????

Real Zidane - Winning Eleven: Después de eliminar a Nessun, RZ viene muy crecido y debe eliminar a un Winning que ha ido pasando eliminatorias a la chita callando.

Ninguno de nosotros lo tendrá nada facil. Saludos y suerte a todos.

PD: ABIERTA UNA ENCUESTA PARA ANIMAR LA COPA CAMPEONES.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 11:59:04 am por Flainet AFC »

**