Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210723 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - Solo quedan ocho [[1/4 CUARTOS DE FINAL]]
« Respuesta #285 en: 30 de Marzo de 2010, 12:06:02 pm »
[img ]http://img291.imageshack.us/img291/2752/capturadepantalla201003ms.png[/img]
[img ]http://img94.imageshack.us/img94/227/capturadepantalla201003el.png[/img]

Ningun enfrentamiento directo entre foreros pero eso no es síntoma de nada, puesto que los no-foreros son tan fuertes o más como éstos.

Alpujarras-Plus Ultra: Partidazo para el favorito, e increible eliminatoria la que viviremos, a priori favorito Alpujarras, pero con un Madrid-Barça en la vuelta, nada se puede asegurar.

Steaua Bucaresti - Golden Goal: El coco le ha tocado a Steaua, durísimo rival, todo en el aire, Steaua tendrá que volver a pelear duro para meter a su único representante en Semis.

Flainet AFC - Real Tinajo: Pues otro desconocido para jugarme el pase, lo veo muy complicado, puesto que es un equipo muy regular con puntuaciones siempre altas, si está en Cuartos es por algo, tendré que estudiarlo a partir de ahora. ¿Es de AIRAM este equipo? Lo estoy viendo y pone Airam en nombre de entrenador...¿ ????

Real Zidane - Winning Eleven: Después de eliminar a Nessun, RZ viene muy crecido y debe eliminar a un Winning que ha ido pasando eliminatorias a la chita callando.

Ninguno de nosotros lo tendrá nada facil. Saludos y suerte a todos.

PD: ABIERTA UNA ENCUESTA PARA ANIMAR LA COPA CAMPEONES.

1. ya tengo escudo  :D
2. soy el primero que haya votado en la encuesta asi que ya se sabe los que he votado
3. me c....Golden Goal, ADRIAN tengo que vengarte si o si  ;)  [blob]
4. Fainet Tienes es rival mas facil de todos , y el camino libre hacia las semis. Mira sus puntuaciones y veras que es "flojito" en comparacion con los demas. Igual Apujarras asi que a los 2 os veo ya semifinalistas.
5. Real Zidane te ha tocado otro coco..uf que dificil tu camino..como ganes la copa seras el campeon mas que merecido ..infinitamente.con los que te hayas cargado....

Suerte a todos y na haber que tal se me da contra Golden...lo mejor de todo es que la vuelta se jugara en el clasico asi que yo ya se como la voy a jugar aunque seria mas riesgo que con el que jugue contra Flainet pero amigo mio, si no te ariesgas no ganas, asi que al loro o a casa, o a la cima  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #286 en: 30 de Marzo de 2010, 12:26:26 pm »
[img ]http://img291.imageshack.us/img291/2752/capturadepantalla201003ms.png[/img]
[img ]http://img94.imageshack.us/img94/227/capturadepantalla201003el.png[/img]

Ningun enfrentamiento directo entre foreros pero eso no es síntoma de nada, puesto que los no-foreros son tan fuertes o más como éstos.

Alpujarras-Plus Ultra: Partidazo para el favorito, e increible eliminatoria la que viviremos, a priori favorito Alpujarras, pero con un Madrid-Barça en la vuelta, nada se puede asegurar.

Steaua Bucaresti - Golden Goal: El coco le ha tocado a Steaua, durísimo rival, todo en el aire, Steaua tendrá que volver a pelear duro para meter a su único representante en Semis.

Flainet AFC - Real Tinajo: Pues otro desconocido para jugarme el pase, lo veo muy complicado, puesto que es un equipo muy regular con puntuaciones siempre altas, si está en Cuartos es por algo, tendré que estudiarlo a partir de ahora. ¿Es de AIRAM este equipo? Lo estoy viendo y pone Airam en nombre de entrenador...¿ ????

Real Zidane - Winning Eleven: Después de eliminar a Nessun, RZ viene muy crecido y debe eliminar a un Winning que ha ido pasando eliminatorias a la chita callando.

Ninguno de nosotros lo tendrá nada facil. Saludos y suerte a todos.

PD: ABIERTA UNA ENCUESTA PARA ANIMAR LA COPA CAMPEONES.

1. ya tengo escudo  :D
2. soy el primero que haya votado en la encuesta asi que ya se sabe los que he votado
3. me c....Golden Goal, ADRIAN tengo que vengarte si o si  ;)  [blob]
4. Fainet Tienes es rival mas facil de todos , y el camino libre hacia las semis. Mira sus puntuaciones y veras que es "flojito" en comparacion con los demas. Igual Apujarras asi que a los 2 os veo ya semifinalistas.
5. Real Zidane te ha tocado otro coco..uf que dificil tu camino..como ganes la copa seras el campeon mas que merecido ..infinitamente.con los que te hayas cargado....

Suerte a todos y na haber que tal se me da contra Golden...lo mejor de todo es que la vuelta se jugara en el clasico asi que yo ya se como la voy a jugar aunque seria mas riesgo que con el que jugue contra Flainet pero amigo mio, si no te ariesgas no ganas, asi que al loro o a casa, o a la cima  [blob] [blob]

Pero mi rival es Airam, por lo visto es un equipo suyo, asi que no creas que lo voy a tener facil como tu dices, yo no lo veo para nada facil, he estado viendo su equipo y no tiene nada que envidiar a nadie, lo tiene todo, y un filial para subir 3 jugadores....

Yo creo que lo mejor es que la vuelta es el MADRID-BARÇA y bueno, eso puede hacer varíar mucho las puntuaciones.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #287 en: 30 de Marzo de 2010, 12:59:23 pm »
lo mismo digo, el clasico sera clave ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #288 en: 30 de Marzo de 2010, 01:03:29 pm »
Se lo he preguntado y dice que no es suyo... asi que no sé, un lío. Bueno, sea como sea, habrá que intentar sacar una buena puntuación esta jornada, no perder mucho terreno y rezar para el clásico.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #289 en: 30 de Marzo de 2010, 01:05:12 pm »
Se lo he preguntado y dice que no es suyo... asi que no sé, un lío. Bueno, sea como sea, habrá que intentar sacar una buena puntuación esta jornada, no perder mucho terreno y rezar para el clásico.

yo te digo que lo tendra  facil  por no decir muy facil, pero bueno, mejor ser precauto como lo eres tu, en verde muy entusiasta como yo  ;D  ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #290 en: 30 de Marzo de 2010, 01:12:26 pm »
Joer por lo visto no soy el unico que me ha votado. Pense que solo me iba a votar yo, y no queria quedarme con 0 votos  ;D ;D

La verdad que es muy dificil predecir algo, porque aunque la trayectoria haya sido mejor, a doble partido y con tan pocas diferencias cualquier resultado adverso hace cambiar todo.

Lo malo que tengo esta semana es que tengo que hacer la alineacion hoy y eso siempre lleva algun contratiempo. Esperemos que no pinche mucho.

Steaua, acuerdate que Koma tambien estubo en mi grupo y era uno de los principales rivales. Este año no estoy teniendo muy buena suerte con los sorteos que digamos...

En copa de la liga, me elimino un tio en priera ronda que llevava todo el Athletic y aquella semana ganaraon 0-4 o 1-4 en Malaga... Me dio por saco con 47 puntos...

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #291 en: 30 de Marzo de 2010, 01:18:02 pm »
Joer por lo visto no soy el unico que me ha votado. Pense que solo me iba a votar yo, y no queria quedarme con 0 votos  ;D ;D

La verdad que es muy dificil predecir algo, porque aunque la trayectoria haya sido mejor, a doble partido y con tan pocas diferencias cualquier resultado adverso hace cambiar todo.

Lo malo que tengo esta semana es que tengo que hacer la alineacion hoy y eso siempre lleva algun contratiempo. Esperemos que no pinche mucho.

Steaua, acuerdate que Koma tambien estubo en mi grupo y era uno de los principales rivales. Este año no estoy teniendo muy buena suerte con los sorteos que digamos...

En copa de la liga, me elimino un tio en priera ronda que llevava todo el Athletic y aquella semana ganaraon 0-4 o 1-4 en Malaga... Me dio por saco con 47 puntos...

no si a mi me paso lo mismo en las copas de la liga, eso es lo malo y lo bueno al mismo tiempo  ;D

por otra parte estoy de acuerdo en cuanto a Koma pero es que el problema muchas veces es que el calendario desafavorece mucho y no solo en la copa de campeones si no en ligamigos, copas de liga, liga demas. te lo digo por experiencia tambien es mas que importante el factor  SUERTE....haber si la tengo con Golden goal  :D [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #292 en: 30 de Marzo de 2010, 03:41:37 pm »
yo veo favorito a golden goal con un gran equipo i eliminando a otros 2 muy buenos equipos, he votado por el y por flainet

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #293 en: 30 de Marzo de 2010, 04:43:43 pm »
yo veo favorito a golden goal con un gran equipo i eliminando a otros 2 muy buenos equipos, he votado por el y por flainet

lo peor de mi equipo es que no lleva a MESSI ni a cr r por eso tengo desventaja...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #294 en: 30 de Marzo de 2010, 04:46:52 pm »

lo peor de mi equipo es que no lleva a MESSI ni a cr r por eso tengo desventaja...
weno pero aun asi tienes un buen  equipo, si les sale una buena jornada a tus delanteros tienes posibilades igual de pasar

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #295 en: 30 de Marzo de 2010, 04:52:33 pm »

weno pero aun asi tienes un buen  equipo, si les sale una buena jornada a tus delanteros tienes posibilades igual de pasar

si lo se pero una cosa es tener a 2 jug que le dan siempre  destacados y otra cosa es tener a villa o ibrahimovici que te hacen buenas puntuaciones solo cuando marcan 1-3 goles... si es que los marcan ...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #296 en: 30 de Marzo de 2010, 06:11:46 pm »
Me sorprende que haya apuestas por mí, porque dudo que pase de cuartos, mi objetivo eran los octavos, por tanto ya estoy más que satisfecho... vaya ganas de que llegue el sábado ya.. ::)

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #297 en: 31 de Marzo de 2010, 02:55:16 am »
Me sorprende que haya apuestas por mí, porque dudo que pase de cuartos, mi objetivo eran los octavos, por tanto ya estoy más que satisfecho... vaya ganas de que llegue el sábado ya.. ::)

pues yo deseo que llegue ya el clasico  :D [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #298 en: 31 de Marzo de 2010, 03:19:10 am »
SIN COMENTARIOS.

Vaya cabreo, y vaya decepcion. No se me pasa el enfado, quiero que se acabe ya esta temporada.

Por cierto:

OLE TUS COJONES REAL ZIDANE.

es mas que entendible teniendo en cuenta que has echado la casa por la ventana para conseguirun plantillazo en el mercado precisamente para dar batalla en la copa de america ...es logico que este asi ..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #299 en: 31 de Marzo de 2010, 03:31:35 am »
SIN COMENTARIOS.

Vaya cabreo, y vaya decepcion. No se me pasa el enfado, quiero que se acabe ya esta temporada.

Por cierto:

OLE TUS COJONES REAL ZIDANE.

es mas que entendible teniendo en cuenta que has echado la casa por la ventana para conseguirun plantillazo en el mercado precisamente para dar batalla en la copa de america ...es logico que este asi ..

Me da mas rabia no por eso, porque Golden es un gran equipo tambien, como algunos de los que estan clasificados, sino porque he estado muy cerca.
De hecho el dia antes tenia alineado a Arbeloa por Ivan.  Pero ........seguia buscando algo distinto de Barça - Madrid........y ademas el tenerife empato en el 85, se me fueron los 3 ptos de: imbatido y victorias de Ivan y Duda. Y los penaltys los ganaba yo porque Golden fallaria el de Pablo (1 pto) y yo los metia todos.

Si me hace 100 ptos en la eliminatoria le aplaudo y ya esta, pero perder 81-84 jode un monton.

ya pero imaginate como se sentira NESSUN DORMA...

por otra parte haber si consigo eliminarle yo..mejor  ir de victima y luego.. :D [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**