Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210728 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Solo quedan ocho [[1/4 CUARTOS DE FINAL]]
« Respuesta #300 en: 31 de Marzo de 2010, 11:39:34 am »
La verdad es que jode mucho caer así, ya lo he hecho yo en liga así y jode bastante, pero es que esto ya es muy muy complicado, hay equipazos y en cuanto fallas con 1 jugador o 2 jugadores, se acaba la eliminatoria. Como dice Steaua, lo impresionante, es la eliminatoria de RZ con Nessun Dorma, basta que Nessun le copie TODA LA ALINEACIÓN con una gran estrategia para mantener los 4 puntos de ventaja, y que en un duelo Diego Lopez vs Casillas, remonte RZ 4 puntos de ventaja para terminar ganando, eso si que es mala/buena suerte.

Por eso, yo no voy nada confiado, son unos cuartos de final muy difíciles, y todo se puede decidir en un error, o un acierto, ya no hay equipos faciles.

Otra vez será, no te desanimes, seguro que el año que viene, vuelves con Koma para dar más guerra que ninguno.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #301 en: 03 de Abril de 2010, 10:02:28 pm »
yo veo favorito a golden goal con un gran equipo i eliminando a otros 2 muy buenos equipos, he votado por el y por flainet

estamos muy igualados, yo la he cagao con marquez mas bien pep guardiola, pero me favorece en el sentido de que entrara  marcelo lo mismo que tiene y el.

ahora bien donde  puedo ganarle  un poco seria  con De las cuevas ya que pedro fue suplente y si  el del sporting gana y marca....esperemos que si

por otra parte tendre que recuperar  los 5 p de Messi que yo no lo tengo y es donde pierdo

haber que tal

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #302 en: 04 de Abril de 2010, 10:39:48 am »

De momento 16-11 gana Real Tinajo. Han jugado 5 jugadores suyos, y 3 jugadores míos. El partido de ida, se va a decidir completamente con el Racing-Real Madrid. Ayer a última hora saqué a Keita del once inicial, y a Pedro (que lo tiene él) decidí no alinearlo porque me olía que iba a ser suplente. De momento me ha salido bien la lectura de rotaciones de Pep, y el gol del Athletic, me dió un poco más de margen, puesto que él tenía 2 defensas del Barça, y yo solo uno.

La diferencia va a estar en Marcelo-Senna vs Arbeloa-Garay-Silva-Granero. Espero que no metan gol ni Marcelo ni Senna, y si el Madrid gana puedo coger un poco de ventaja en la ida. Un golito de Granero, Silva o uno, improbable de Arbeloa-Garay, me acercarían el pase.

Solo espero que no metan Senna o Marcelo, porque se me va al traste la eliminatoria. Está la cosa emocionante.

¿Como vais vosotros?

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #303 en: 04 de Abril de 2010, 05:22:06 pm »

De momento 16-11 gana Real Tinajo. Han jugado 5 jugadores suyos, y 3 jugadores míos. El partido de ida, se va a decidir completamente con el Racing-Real Madrid. Ayer a última hora saqué a Keita del once inicial, y a Pedro (que lo tiene él) decidí no alinearlo porque me olía que iba a ser suplente. De momento me ha salido bien la lectura de rotaciones de Pep, y el gol del Athletic, me dió un poco más de margen, puesto que él tenía 2 defensas del Barça, y yo solo uno.

La diferencia va a estar en Marcelo-Senna vs Arbeloa-Garay-Silva-Granero. Espero que no metan gol ni Marcelo ni Senna, y si el Madrid gana puedo coger un poco de ventaja en la ida. Un golito de Granero, Silva o uno, improbable de Arbeloa-Garay, me acercarían el pase.

Solo espero que no metan Senna o Marcelo, porque se me va al traste la eliminatoria. Está la cosa emocionante.

¿Como vais vosotros?

pues yo estaba esperando un resumen amplio tuyo de los buenos y de todos los partidos  :D ;) [blob]

[bh] [bh] [bh] [bh] marquez no juega, garay tampoco  [bh] [bh] [bh] noooooo

lo que me faltaba cuando estaba encima de golden goal, pensaba darle una sorpresita con mi estrategia con de las cuevas y villa  y si se la daba pero con esto de los defensas [bh] [bh]  ayy guardiolaaaaa y pellegrini...

PD  gracias al que me ha votado, quie fue ? ::)  yo no desde luego ...
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 07:04:41 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #304 en: 05 de Abril de 2010, 03:58:05 pm »
IDA - Cuartos de final - COPA CAMPEONES

Resultado 46-46: Empate impresionante en el mejor partido de los cuartos de final. Aunque Alpujarras parte como favorito para la eliminatoria y quien sabe si la competición completa, Plus Ultra no le va a poner las cosas fáciles, sabían que la ida iba a ser muy importante, y un empate deja todo pendiente para la vuelta, con el clásico de por medio, y un solo punto en ese encuentro decidirá el pase a semifinales. Aquí si que no habrá margen de error, y el sábado habrá que seguir de cerca este partidazo.

Resultado 42-45 para Flainet AFC: un encuentro que se decidía en tan solo dos jugadores no podía terminar con muchas diferencias entre uno y otro equipo. Garay no jugó al final, que le hubiera dado un poco más de ventaja a Flainet, puesto que su táctica fue muy acertada, toda la defensa del Madrid, y un mediocampo con Silva-Granero, dió un poco distancia para el partido de vuelta, aunque esa ventaja es solo anecdótica. En un partido como este, y con el clásico en el punto de mira, tres puntos son fácilmente remontables, y cualquier error dará el pase a Real Tinajo, que está demostrando que quiere y puede estar en semifinales.

Resultado 39-42 para Golden Goal: un partido un tanto extraño, Golden Goal parte como favorito según las encuestas no solo para estar en semifinales, si no para llegar a la final, pero una más que acertada táctica de Steaua ponía  tierra de por medio y preveía una sorpresa materializada en una victoria a favor suya. En cambio, las rotaciones previas al clásico de Pellegrini y Guardiola, le han hecho marcarse un -1 en la defensa que le puede pasar factura. Solo le queda echar el resto para poder remontar una eliminatoria, a priori complicada, pero más aún después de la victoria en la ida de Golden Goal.

Resultado 43-42 para Real Zidane: parece que RZ ha utilizado ese plus extra de motivación tras esa espectacular remontada ante Nessun Dorma en Octavos de final, y ha golpeado primero en este primer asalto que son los Cuartos de final. Un punto de ventaja en la ida, que apenas dice mucho pero que puede ser crucial para el pase a semifinales. Él ya sabe que todo es posible, y que remontar un marcador adverso en esta competición es posible, por eso debe cerrar bien las puertas para asegurarse el pase. Winning Eleven no va a dar la eliminatoria mucho menos por partido, teniendo en cuenta en que la vuelta se jugará con el Madrid-Barça de por medio, un punto de ventaja es practicamente irrisorio.

Mucha suerte a todos, a partir de mañana empezaremos con los rodeos de cabeza, planteamientos tácticos y preocupaciones, pero lo cierto es que hemos llegado hasta aquí y hay que echar el resto para poder llegar aún más lejos. Las semifinales están solo a un partido, y ¿quién nos lo iba a decir en Septiembre, cuando estabamos aún 160 equipos luchando por llegar hasta aquí? Suerte a todos.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #305 en: 05 de Abril de 2010, 05:08:07 pm »
resumen completo y aclaratorio de como se presenta el partido de vuelta para los participantes, ninguna eliminatoria decidida en la ida y por lo tanto deseando de que lleguen los partidos de vuelta por la incertidumbre de los resultados, suerte para todos los del foro aunque esto va a ser cara o cruz, y mi enhorabuena a Flainet que con sus cronicas hace mas grande el interes por la copa de campeones de America, un 10 para ti

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Flainet AFC

« Respuesta #306 en: 05 de Abril de 2010, 05:55:28 pm »
IDA - Cuartos de final - COPA CAMPEONES

Resultado 46-46: Empate impresionante en el mejor partido de los cuartos de final. Aunque Alpujarras parte como favorito para la eliminatoria y quien sabe si la competición completa, Plus Ultra no le va a poner las cosas fáciles, sabían que la ida iba a ser muy importante, y un empate deja todo pendiente para la vuelta, con el clásico de por medio, y un solo punto en ese encuentro decidirá el pase a semifinales. Aquí si que no habrá margen de error, y el sábado habrá que seguir de cerca este partidazo.

Resultado 42-45 para Flainet AFC: un encuentro que se decidía en tan solo dos jugadores no podía terminar con muchas diferencias entre uno y otro equipo. Garay no jugó al final, que le hubiera dado un poco más de ventaja a Flainet, puesto que su táctica fue muy acertada, toda la defensa del Madrid, y un mediocampo con Silva-Granero, dió un poco distancia para el partido de vuelta, aunque esa ventaja es solo anecdótica. En un partido como este, y con el clásico en el punto de mira, tres puntos son fácilmente remontables, y cualquier error dará el pase a Real Tinajo, que está demostrando que quiere y puede estar en semifinales.

Resultado 39-42 para Golden Goal: un partido un tanto extraño, Golden Goal parte como favorito según las encuestas no solo para estar en semifinales, si no para llegar a la final, pero una más que acertada táctica de Steaua ponía  tierra de por medio y preveía una sorpresa materializada en una victoria a favor suya. En cambio, las rotaciones previas al clásico de Pellegrini y Guardiola, le han hecho marcarse un -1 en la defensa que le puede pasar factura. Solo le queda echar el resto para poder remontar una eliminatoria, a priori complicada, pero más aún después de la victoria en la ida de Golden Goal.

Resultado 43-42 para Real Zidane: parece que RZ ha utilizado ese plus extra de motivación tras esa espectacular remontada ante Nessun Dorma en Octavos de final, y ha golpeado primero en este primer asalto que son los Cuartos de final. Un punto de ventaja en la ida, que apenas dice mucho pero que puede ser crucial para el pase a semifinales. Él ya sabe que todo es posible, y que remontar un marcador adverso en esta competición es posible, por eso debe cerrar bien las puertas para asegurarse el pase. Winning Eleven no va a dar la eliminatoria mucho menos por partido, teniendo en cuenta en que la vuelta se jugará con el Madrid-Barça de por medio, un punto de ventaja es practicamente irrisorio.

Mucha suerte a todos, a partir de mañana empezaremos con los rodeos de cabeza, planteamientos tácticos y preocupaciones, pero lo cierto es que hemos llegado hasta aquí y hay que echar el resto para poder llegar aún más lejos. Las semifinales están solo a un partido, y ¿quién nos lo iba a decir en Septiembre, cuando estabamos aún 160 equipos luchando por llegar hasta aquí? Suerte a todos.

PD: Lo posteo de nuevo para que quede al principio de página.

Flainet AFC

« Respuesta #307 en: 06 de Abril de 2010, 05:02:48 pm »
Hay que animar un poco esto, que parece que esta semana nadie quiere mostrar sus cartas. Está la cosa en el mejor momento de la temporada, vaya nivelón de copa. Voy a aprovechar bien esta semana pasandome por aquí y disfrutandolo, que a lo mejor solo me quedan 4 días de disfrutar la copa... ánimo.

Tengo algo chulo pensado para los 4 equipos afortunados que alcancen las SEMIFINALES, que rabia me va a dar tener que hacer los análisis sin estar yo dentro... [bh]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #308 en: 07 de Abril de 2010, 02:03:00 am »
Hay que animar un poco esto, que parece que esta semana nadie quiere mostrar sus cartas. Está la cosa en el mejor momento de la temporada, vaya nivelón de copa. Voy a aprovechar bien esta semana pasandome por aquí y disfrutandolo, que a lo mejor solo me quedan 4 días de disfrutar la copa... ánimo.

Tengo algo chulo pensado para los 4 equipos afortunados que alcancen las SEMIFINALES, que rabia me va a dar tener que hacer los análisis sin estar yo dentro... [bh]

1. muchas gracias tio por las analisis y los comentarios que como bien dice Antonio  hace que tenga mas interes y mas emocion jeje

2. es verdad que me daban por perdido pero ya sabes que siempre es mejor dejar al pelota al otro y ñuego golpear fuerte...

3. estando tan concentrado con el equipo  y la tactica hizo que esta jornada he echo tan solo 39 y con el -1 ese por que estando mas suelto con lso otros hice 41, 45, 47 a solo 5 del ganador de la jornada asi que imaginate si tuviera ahoar 47  :'(

4. estaba mas que claro que para la vuelta nadie monstrase sus cartas y yo mucho menos ya que golden  goal a pesar de no estar del foro entra seguro y se lle lo qeu escribimos jaja asi que eso a prepararlo mu bien que como muy bien dijo PEP, es el partido mas importante de la temporada que marca el futuro y la propia temporada... [blob] [blob]

PD. en la extreme he dado otro golpe de autoridad en la mesa ganando al lider del gurpo y eso que con 2 jornadas antes estaba casi eliminado y mas aun  jugandome el pase  frente a los 2 primeros, pero claro les gane a los 2 y ahi estamos ...lo pero es que me ha tocado el campeon de la apertura  [bh] [bh] aunque eso si, despues de analizarle me di cuenta que el cabro ha utilizado la misma estrategia que la mia en el mercado. se ha quitado de encima los grandes haciendo caja, solo se ha quedado con Messi, Higuain y Villa y  se ha fichado a los  buenos de precio bajo y ahora estamos digamos en un 50-50 de posibilidades para pasar por que llevamos casi las misma plantillas..asi que a ganarle al campeoooooon  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #309 en: 07 de Abril de 2010, 02:05:21 am »
Que pena, nos hubieramos visto las caras Filip en cuartos  :(

di que si Adrian aunque tu reza por mi para ganarle a Golden, 3 puntos son mucho al igual que pocos ;) y con el clasico por delante jejejeje [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #310 en: 07 de Abril de 2010, 02:11:34 am »
Que pena, nos hubieramos visto las caras Filip en cuartos  :(

di que si Adrian aunque tu reza por mi para ganarle a Golden, 3 puntos son mucho al igual que pocos ;) y con el clasico por delante jejejeje [blob]

Y menudo partidito para decidirse las semis, el madrid - barça.

Pues yo te hubiera metido Messi y Xavi del clasico.  ;D ;D Mas Villarreal y ............. no se mas de la jornada.  ;D

tu tranqui que ya se yo que voy a meter jeje ;)

mi debilidad es que no tengo a cr r y a Messi y precisamente por ello tuve que soprenderle con la alineacion aunque no me ha salido con marquez ni garay, peor no por mi culpa si no por la de los entrenadores  [bh] [bh] ..malos  [whip]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #311 en: 07 de Abril de 2010, 09:39:21 am »
Ya estamos de vuelta!!!! Grande Flainet como siempre! He estado una semanita en los Alpes y no he podido entrar casi. Estaba preocupadisimo porque hice la alineacion el martes pasado y no sabia si me hiba a salir bien la cosa, de momento un puntito de ventaja que no es nada. Ahora a esperar la vuelta, con el derbi de por medio, espero poder pasar a semifinales, seria tremendo!

Flainet parece que lo tienes medio encarrilado, si te sale una jornada "normal" estas en semis.

Bueno, a ver si tenemos suerte y estamos los 4 foreros en semis, seria todo un logro. Animo Steaua que eso no esta nada perdido, que eres capaz de salirte de la tabla y remontar eso.

Alpujarras con la gran puntuacion que ha hecho y solo ha empatado, vaya pena. Suerte para ti tambien esta semana.

Un saludo pipoooool!

Flainet AFC

« Respuesta #312 en: 07 de Abril de 2010, 11:18:54 am »
Ya estamos de vuelta!!!! Grande Flainet como siempre! He estado una semanita en los Alpes y no he podido entrar casi. Estaba preocupadisimo porque hice la alineacion el martes pasado y no sabia si me hiba a salir bien la cosa, de momento un puntito de ventaja que no es nada. Ahora a esperar la vuelta, con el derbi de por medio, espero poder pasar a semifinales, seria tremendo!

Flainet parece que lo tienes medio encarrilado, si te sale una jornada "normal" estas en semis.

Bueno, a ver si tenemos suerte y estamos los 4 foreros en semis, seria todo un logro. Animo Steaua que eso no esta nada perdido, que eres capaz de salirte de la tabla y remontar eso.

Alpujarras con la gran puntuacion que ha hecho y solo ha empatado, vaya pena. Suerte para ti tambien esta semana.

Un saludo pipoooool!

Buenas de nuevo crack! Lo de que lo tengo medio encarrilado... ¡¡para nada!!, si fuera cualquier otra semana, pues sí, casi lo tendría facil. Pero con un MADRID-BARÇA de por medio, ya se va todo al traste, porque hay que jugarsela y las puntuaciones variarán muchísimo entre uno y otro equipo.

Una pena... yo en estas ocasiones suelo tener muy mala suerte, asi que me puedo ir despidiendo, a ver si sale algo bueno, pero estoy acojonado, venga a darle vueltas a las alineaciones. Saludos y suerte a todos!

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #313 en: 07 de Abril de 2010, 12:00:54 pm »

Un saludo pipoooool!

Buenas de nuevo crack! Lo de que lo tengo medio encarrilado... ¡¡para nada!!, si fuera cualquier otra semana, pues sí, casi lo tendría facil. Pero con un MADRID-BARÇA de por medio, ya se va todo al traste, porque hay que jugarsela y las puntuaciones variarán muchísimo entre uno y otro equipo.

Una pena... yo en estas ocasiones suelo tener muy mala suerte, asi que me puedo ir despidiendo, a ver si sale algo bueno, pero estoy acojonado, venga a darle vueltas a las alineaciones. Saludos y suerte a todos!

jeje, bueno tienes razon pero estoy seguro que acertaras y estaras en semis. Es cierto que es una semana dificil, yo tampoco se lo que voy a hacer. Lo unico que tengo claro son los delanteros, pero bueno, a ver porque yoque se...

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #314 en: 09 de Abril de 2010, 01:55:02 am »

Un saludo pipoooool!

jeje, bueno tienes razon pero estoy seguro que acertaras y estaras en semis. Es cierto que es una semana dificil, yo tampoco se lo que voy a hacer. Lo unico que tengo claro son los delanteros, pero bueno, a ver porque yoque se...

Messi y quien mas  ::) ?

pues yo lo veo dificil para todos por que depende muchgo si influye al ser de tal equipo  ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**