Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210797 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Solo quedan cuatro [[1/2 SEMIFINALES]]
« Respuesta #360 en: 12 de Abril de 2010, 10:06:08 am »
Puede ser casualidad, pero resulta que los 4 más votados en la encuesta de OCTAVOS, son los que han llegado a semifinales.

[img ]http://img696.imageshack.us/img696/2193/capturadepantalla201004r.png[/img]

Ahora, habrá que ver, que emparejamientos hay en semis, pero como vemos en el "Especial trayectoria" que he hecho, soy el rival más debil. Cualquiera que me toque, me puede fundir, es que como para elegir entre Alpu, RZ y Golden Goal... ya creo, que solo queda rezar y tener la suerte de cara.

Por cierto, ¿os ha gustado el ESPECIAL TRAYECTORIA? Creo que ha quedado chulo.

Flainet AFC

« Respuesta #361 en: 12 de Abril de 2010, 03:09:11 pm »
Yo creo que será Alpujarras sin duda.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #362 en: 12 de Abril de 2010, 03:16:34 pm »
Si supieramos las fechas en que se juegan las rondas se podria dar un pronostico con algo mas de base.

Flainet AFC

« Respuesta #363 en: 12 de Abril de 2010, 03:33:41 pm »
Si supieramos las fechas en que se juegan las rondas se podria dar un pronostico con algo mas de base.

O si supieramos los enfrentamientos de semis. Porque un duelo Golden Goal - Alpujarras, a mi juicio sería una final anticipada.

Mi orden de favoritos, siendo sincero, para esta C.Campeones es:
1º Alpujarras
2º Golden Goal
3º Real Zidane
4º Flainet AFC

Pero depende de los enfrentamientos en semis, porque si toca Alpu-Golden, ya se quedaría fuera un favorito. Lo que está claro, es que va a haber como mínimo un forero en la FINAL, y un enfrentamiento en semis entre foreros, por tanto, todo lo decidirán los emparejamientos.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #364 en: 12 de Abril de 2010, 04:19:35 pm »

O si supieramos los enfrentamientos de semis. Porque un duelo Golden Goal - Alpujarras, a mi juicio sería una final anticipada.

Mi orden de favoritos, siendo sincero, para esta C.Campeones es:
1º Alpujarras
2º Golden Goal
3º Real Zidane
4º Flainet AFC

Pero depende de los enfrentamientos en semis, porque si toca Alpu-Golden, ya se quedaría fuera un favorito. Lo que está claro, es que va a haber como mínimo un forero en la FINAL, y un enfrentamiento en semis entre foreros, por tanto, todo lo decidirán los emparejamientos.

yo creo que todos tenemos las mismas posibilidades porque son grandes plantillas y se puede esperár cualquier resultado, aunque este partido jugado esta jornada lo preparé mirando la plantilla de Plus  Ultra cuando vi su alineación vi que tenia yo muchas posibilidades de clasificarme porque ese planteamiento de 5 jugadores del Madrid y 6 del Barcelona nunca lo habria puesto yo porque te expones a perdér mas facilmente cuando jugó y gano el Villarreal yo ya vi que yo tenia muchas posibilidades de pasár

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #365 en: 12 de Abril de 2010, 05:06:39 pm »
Flainet mi mas sincera enhorabuena por todo lo que haces. Eres un maquina.

Ahora a lo que vamos.

Yo tambien veo a Alpu y Golden como principales favoritos, pero no apostaria por nadie, van a ser pequeños detalles los que marequen la diferencia y como alguien apueste por ejemplo por S.Ramos y a este lo expulsen ya la ha cagao y pasa el otro, por eso digo que la cosa esta muy igualada. Alpu y Golden son los que menos se equivocan en estos casos, pero tambien Flainet tiene semanas que arrasa con todo lo que pilla. De momento esta "entresemana" descansito para ir preparando las semis. Que, por cierto, vaya partido de ida nos espera con: Español-Barça, Madrid-Valencia, Villareal-Atletico y Sevilla-Sporting, chupao vamos....

Un saludo a todos!!

Flainet AFC

« Respuesta #366 en: 12 de Abril de 2010, 05:29:59 pm »
Flainet mi mas sincera enhorabuena por todo lo que haces. Eres un maquina.

Ahora a lo que vamos.

Yo tambien veo a Alpu y Golden como principales favoritos, pero no apostaria por nadie, van a ser pequeños detalles los que marequen la diferencia y como alguien apueste por ejemplo por S.Ramos y a este lo expulsen ya la ha cagao y pasa el otro, por eso digo que la cosa esta muy igualada. Alpu y Golden son los que menos se equivocan en estos casos, pero tambien Flainet tiene semanas que arrasa con todo lo que pilla. De momento esta "entresemana" descansito para ir preparando las semis. Que, por cierto, vaya partido de ida nos espera con: Español-Barça, Madrid-Valencia, Villareal-Atletico y Sevilla-Sporting, chupao vamos....

Un saludo a todos!!

Estoy de acuerdo contigo en todo. Aunque, no estaría yo tan seguro de que la ida de semis será este finde. A lo mejor dan una de descanso, entre la final de copa y la ida de semis. Habrá que esperar, pero no sé.

Sea como sea, ya nada es facil, eso está claro.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #367 en: 13 de Abril de 2010, 08:11:56 pm »
suerte compis, la verdad es que opino igual que Reds Dryans sobre el calendario y demas y quizas sobre el campeon ...

por otra partes me la han liado parda que no llego hacer los cambios y tengo un equipo en Extreme que juega los cuartos de la Champions encima a unico partidos asi que creo que me despido ya por que mi rival tiene a lso del barça y madri  y yo la alineacion de la semnana pasada asi que   [bh] [bh]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #368 en: 13 de Abril de 2010, 08:19:10 pm »
Filip una pena que hayas caido contra Golden, por afinidad me hubiera gustado que la hubieras ganado.
Pero bueno, unos cuartos no estan nada mal, el proximo año toma nota para llegar mas lejos y hazte un filial que merece la pena.

PD: Si llego cargarme a Golden que me faltaron 3 ptos, te hubiera pasado con un 39/42 y 43/46 jjejejejejejeje.
 :-\

hombre es verdad que unos cuartos con un equipo de unos 400 kilos sin el Barça ni madri entero solo unos cuantos, encima ni messi ni cr r, ni tampoco filial desde el principio, pues es para estar mas que contentos auqnue mi meta era llegar  muy lejos en la final incluso ganar pero claro tampoco puedo pedir tanto con un equipito comparandolos con las  de los demas, tambien es verdad como tu dices que el calendario influye mucho asi que ....pues es a quedart contentos en mi primer año de champions y en el siguente llenar el equipo de Barça madri y alguno que otro chucho de relleno  ;D [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #369 en: 14 de Abril de 2010, 03:13:30 am »
Filip una pena que hayas caido contra Golden, por afinidad me hubiera gustado que la hubieras ganado.
Pero bueno, unos cuartos no estan nada mal, el proximo año toma nota para llegar mas lejos y hazte un filial que merece la pena.

PD: Si llego cargarme a Golden que me faltaron 3 ptos, te hubiera pasado con un 39/42 y 43/46 jjejejejejejeje.
 :-\

hombre es verdad que unos cuartos con un equipo de unos 400 kilos sin el Barça ni madri entero solo unos cuantos, encima ni messi ni cr r, ni tampoco filial desde el principio, pues es para estar mas que contentos auqnue mi meta era llegar  muy lejos en la final incluso ganar pero claro tampoco puedo pedir tanto con un equipito comparandolos con las  de los demas, tambien es verdad como tu dices que el calendario influye mucho asi que ....pues es a quedart contentos en mi primer año de champions y en el siguente llenar el equipo de Barça madri y alguno que otro chucho de relleno  ;D [blob]

Sin Messi ni CR9 no se puede ganar nada este año, estan sumando muchisimos puntos.

ya me di cuenta pero muy tarde  [bh] [bh]

es para aprender asi que ya sabes  la siguente temporada MESSI, cr r si quedan en el madri y 28 mas  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #370 en: 16 de Abril de 2010, 10:27:10 am »

Pues nada, señores, un placer haber llegado hasta aquí. Mucha suerte a todos. Solo queda ver cual es la final si ALPU-GOLDEN o ALPU-REAL ZIDANE.  :D

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #371 en: 16 de Abril de 2010, 05:50:14 pm »

Pues nada, señores, un placer haber llegado hasta aquí. Mucha suerte a todos. Solo queda ver cual es la final si ALPU-GOLDEN o ALPU-REAL ZIDANE.  :D

no seas así Flainet que estamos al 50% de posibilidades que tienes una plantilla muy buena y es cuestión de hacertár esta jornada con un once ganador, lo que si que me gustaria es que quedemos uno de los tres del foro ganadór y ya veras que puedes ganár tu como yo pero será un resultado muy apretado,

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #372 en: 16 de Abril de 2010, 06:26:02 pm »
yo pronostico lo que creo en caso de no pasár yo un Flainet - Real Zidane en este caso nos quedariamos fuera los dos de la misma liga,

Flainet AFC

« Respuesta #373 en: 16 de Abril de 2010, 06:40:09 pm »
Yo estoy con Reds, aunque un diferente resultado en la final.

Pronostico ciegamente un Alpu-Golden en la final, y victoria de Alpu. Espero equivocarme lógicamente, tanto en una como en otra eliminatoria, y que sea RZ el que pase a la final.

Muchísima suerte Alpu, aunque pasarás a la final, te lo intentaré poner lo más dificil posible, crack. Un abrazo.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #374 en: 16 de Abril de 2010, 07:02:41 pm »
Yo estoy con Reds, aunque un diferente resultado en la final.

Pronostico ciegamente un Alpu-Golden en la final, y victoria de Alpu. Espero equivocarme lógicamente, tanto en una como en otra eliminatoria, y que sea RZ el que pase a la final.

Muchísima suerte Alpu, aunque pasarás a la final, te lo intentaré poner lo más dificil posible, crack. Un abrazo.

por supuesto que me lo pondrás dificil y tan dificil que sin hacér ruido vas pasando ronda tras ronda y te puedes plantár en la final y por eso para mi será un cara o cruz y si pasas por lo menos espero que ganes la finál para podér decir que solamente me ganó el campeón, suerte Flainet que te la estás mereciendo tanto por tu trayectoria  como manager como por tus cronicas en esta copa America que le estas dando mucha vida e historia, esta jornada juega Zidane contra Golden Goal y la prisima yo me enfrento a Golden Goal en nuestra liga particulár será un partido de gran altura para esa liga nuestra America la Paz
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 07:23:36 pm por ALPUJARRAS UE »

**