Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210826 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Solo quedan cuatro [[1/2 SEMIFINALES]]
« Respuesta #375 en: 16 de Abril de 2010, 07:33:53 pm »
Flainet siempre otorgando el papel de favorito al rival, traspasando la presion al otro bando.  ;D

Siempre he dado a Alpu como favorito. Solo hay que leer las crónicas desde la primera (grupos) hasta ahora. Pero sí, si ves presupuesto, o puntos, se ve que soy el menos favorito, y además conociendome, que llevo un año de segundón y perdiendo todos los partidos importantes, no me voy a dar como favoritos. Ya verás que no hablo por hablar jeje. :D

Yo estoy con Reds, aunque un diferente resultado en la final.

Pronostico ciegamente un Alpu-Golden en la final, y victoria de Alpu. Espero equivocarme lógicamente, tanto en una como en otra eliminatoria, y que sea RZ el que pase a la final.

Muchísima suerte Alpu, aunque pasarás a la final, te lo intentaré poner lo más dificil posible, crack. Un abrazo.

por supuesto que me lo pondrás dificil y tan dificil que sin hacér ruido vas pasando ronda tras ronda y te puedes plantár en la final y por eso para mi será un cara o cruz y si pasas por lo menos espero que ganes la finál para podér decir que solamente me ganó el campeón, suerte Flainet que te la estás mereciendo tanto por tu trayectoria  como manager como por tus cronicas en esta copa America que le estas dando mucha vida e historia, esta jornada juega Zidane contra Golden Goal y la prisima yo me enfrento a Golden Goal en nuestra liga particulár será un partido de gran altura para esa liga nuestra America la Paz

Es impresionante que dos equipos de la misma liga lleguen hasta semis de C.Campeones, incluso se encuentren en la final, la verdad es que ha superado lo de la liga NY. Espero dar guerra pero realmente lo veo complicado... habrá que ver este finde como se da la cosa.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #376 en: 16 de Abril de 2010, 07:40:21 pm »
hay que recordár que segun pone en los enfrentamientos son las semifinales a un solo partido no hay vuelta

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Flainet AFC

« Respuesta #377 en: 16 de Abril de 2010, 07:41:36 pm »
hay que recordár que segun pone en los enfrentamientos son las semifinales a un solo partido no hay vuelta

Ya lo estamos comentando en Europa. Yo creo que es un fallo web, que se han equivocado los administradores. No creo que de repente sea a un solo partido, habiendo jornadas de sobra. Habrá que esperar a ver que nos dicen.

Saludos.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #378 en: 16 de Abril de 2010, 07:45:40 pm »

Ya lo estamos comentando en Europa. Yo creo que es un fallo web, que se han equivocado los administradores. No creo que de repente sea a un solo partido, habiendo jornadas de sobra. Habrá que esperar a ver que nos dicen.

Saludos.

ya me parecia raro a un solo partido bueno ha ver que nos dicen

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #379 en: 16 de Abril de 2010, 07:53:27 pm »
Buenooo ya estoy por aqui! Vaya con el sorteito, bueno nada bueno a estas alturas ya. Estoy viendo a Golden goal y nose por donde echarle el guante, lo veo complicado.
Somos 3 foreros, un 75% de que la copa se quede en el foro. Suerte compañeros.

PD: La putada es llegar hasta aqui, que te eliminen y que no se refleje en el palmares...  :'( :'( Con lo que me ha costao llegar aqui por Diosss

Suerte a Alpu y a Flainet, yo estoy mas con Alpujarras, Flainet tiene las mismas posibilidades de pasar, si llega a ser esta semana ya le hubiera cogido ventaja.

PD2: Flainet, estube viendo la final de la copa de tu liga, vaya mala suerte no? Mire por la tarde y te di por ganador ya...

Flainet AFC

« Respuesta #380 en: 16 de Abril de 2010, 08:31:39 pm »
Buenooo ya estoy por aqui! Vaya con el sorteito, bueno nada bueno a estas alturas ya. Estoy viendo a Golden goal y nose por donde echarle el guante, lo veo complicado.
Somos 3 foreros, un 75% de que la copa se quede en el foro. Suerte compañeros.

PD: La putada es llegar hasta aqui, que te eliminen y que no se refleje en el palmares...  :'( :'( Con lo que me ha costao llegar aqui por Diosss

Suerte a Alpu y a Flainet, yo estoy mas con Alpujarras, Flainet tiene las mismas posibilidades de pasar, si llega a ser esta semana ya le hubiera cogido ventaja.

PD2: Flainet, estube viendo la final de la copa de tu liga, vaya mala suerte no? Mire por la tarde y te di por ganador ya...

Pues ya te digo. Yo tenía a Pedro y él a Silva. Pedro dió 7 puntos, pero Silva dió 9. Ya me ha pasado tres veces esta temporada contra Nessun. En los partidos importantes siempre tengo la mala suerte de cara (sin desemerecer al rival, que por supuesto es mejor que yo, y acertó).

Contra Alpu, por eso tengo tan claro que voy a caer, no porque lo diga por decir, si no porque me conozco, y no me veo eliminando a un grande, segundo en liga, segundo en copa, y caeré en semis de c.campeones, como tu dices para que no se refleje en el palmarés, qué le voy a hacer....

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #381 en: 16 de Abril de 2010, 09:01:07 pm »
Pues yo me voy a meter de atrevido nomàs, y por mas que evidentemente Alpu es uno de los equipos mas duros que te pueda tocar enfrentar, me voy a jugar unos boletitos por Flainet, solo intuiciòn nomàs, en la otra semis no lo eo tan claro, pero ojalà que sea Turo.

Flainet AFC

« Respuesta #382 en: 17 de Abril de 2010, 10:19:32 pm »

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #383 en: 17 de Abril de 2010, 10:30:00 pm »

Jeje que bueno eres! pues yo estoy como tu, de momento atras -5, pero no nos vamos a rendir ahora no? Animo Fla, que aun tiene que ganar el Madrid y queda la vuelta por delante. Aun no hay nada decidido.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #384 en: 17 de Abril de 2010, 10:39:29 pm »

todavia puedes ganar si pincha el madrid y el athletic, ojala pierdan
« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 10:41:00 pm por cracks mediocres »

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

« Respuesta #385 en: 17 de Abril de 2010, 10:51:20 pm »
Cuanto antes se haga uno a la idea, menos escuece después. Será ilógico seguir soñando, cuando solo le saco 5 puntos, y le quedan 7 jugadores jaja. No pasa nada, estoy acostumbrandome a que en los partidos importantes, me salga todo al revés....

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #386 en: 17 de Abril de 2010, 11:04:41 pm »
Cuanto antes se haga uno a la idea, menos escuece después. Será ilógico seguir soñando, cuando solo le saco 5 puntos, y le quedan 7 jugadores jaja. No pasa nada, estoy acostumbrandome a que en los partidos importantes, me salga todo al revés....

Flainet aun puede pasár de todo sobre el papel tal como está el partido perece que lo tienes perdido pero tambien puede perder el Madrid mañana y se puede nivelár la eliminatoria, ya te digo de antemano que si te elimino seria una victoria no muy celebrada porque me sale mal que seas tu porque se que te hace bastante ilusión esta competición y eres el que mas emoción as puesto a esta copa de campeones de America, y ademas aun queda la vuelta, en serio suerte Flainet en esta y en las ligas y copas que participas que veo que asta ahora no te a acompañado

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #387 en: 18 de Abril de 2010, 01:58:24 am »
haber tras enfrentarme a Golden Goal despues de haberle echo Reds Dryans (el contaba con mas madridistas y cules que yo) y aun asi perdio, pues yo pensaba darle la sorpresa en el clasico sin saber que era Cule y ahi fue donde me la ha metido por toda la escuadra  [bh] muy listo, confiando ciegamente por el Barça y lo clavo. dicho esto me di cuenta que es muy inteligente y sabe manejar culquier situacion, precisamente por eso le di por favorito y sigo dandole por favorito a levantar la copa aunque como todos vosotros me hubiera gustado que sea uno de los foreros menos los madridistas  ;D [whip] [tongue]

Bueno no se si sabeis, pero repito, GG entra en el foro lo lee pero no comenta ;)  (yo hable con el  por mp de nuestro enfrentamiento y de su cumple jeje) asi que  eso, esta muy atento a lo que se escribe por aqui ;)

suerte compis y que ganer el mejor, el mas regular, el que mas suerte tenga...

PD.. sobre lo de la eliminacion directa a unico partido, en extreme desde octavos es solo a partido unico asi que   :-\

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #388 en: 18 de Abril de 2010, 02:28:43 am »
haber tras enfrentarme a Golden Goal despues de haberle echo Reds Dryans (el contaba con mas madridistas y cules que yo) y aun asi perdio, pues yo pensaba darle la sorpresa en el clasico sin saber que era Cule y ahi fue donde me la ha metido por toda la escuadra  [bh] muy listo, confiando ciegamente por el Barça y lo clavo. dicho esto me di cuenta que es muy inteligente y sabe manejar culquier situacion, precisamente por eso le di por favorito y sigo dandole por favorito a levantar la copa aunque como todos vosotros me hubiera gustado que sea uno de los foreros menos los madridistas  ;D [whip] [tongue]

Bueno no se si sabeis, pero repito, GG entra en el foro lo lee pero no comenta ;)  (yo hable con el  por mp de nuestro enfrentamiento y de su cumple jeje) asi que  eso, esta muy atento a lo que se escribe por aqui ;)

PD.. sobre lo de la eliminacion directa a unico partido, en extreme desde octavos es solo a partido unico asi que   :-\

Steaua yo no lo tengo tan seguro que pase esta elininatoria Golden Goal si entre los jugadores Marcelo e Higuain le dan a Real Zidane 8 puntos entonces este partido lo empatarian asi que ya veremos como sw portan mañana los jugadores del Madrid

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #389 en: 18 de Abril de 2010, 02:32:17 am »

Steaua yo no lo tengo tan seguro que pase esta elininatoria Golden Goal si entre los jugadores Marcelo e Higuain le dan a Real Zidane 8 puntos entonces este partido lo empatarian asi que ya veremos como sw portan mañana los jugadores del Madrid

Hombre, Antonio eso si que es verdad, lo que pasa es que se estaba hablando que si fuera a 2 partidos como  era normal  y como ha sido hasta ahora...ahora bien a unico partido ya sabes como, es te puede ganar un que esta en preferente , como suele pasar en copas de la liga ;) lo dicho, todo muy abierto

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

**