Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210849 veces)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: COPA CAMPEONES (América) - Solo quedan cuatro [[1/2 SEMIFINALES]]
« Respuesta #390 en: 18 de Abril de 2010, 02:36:04 am »
haber tras enfrentarme a Golden Goal despues de haberle echo Reds Dryans (el contaba con mas madridistas y cules que yo) y aun asi perdio, pues yo pensaba darle la sorpresa en el clasico sin saber que era Cule y ahi fue donde me la ha metido por toda la escuadra  [bh] muy listo, confiando ciegamente por el Barça y lo clavo. dicho esto me di cuenta que es muy inteligente y sabe manejar culquier situacion, precisamente por eso le di por favorito y sigo dandole por favorito a levantar la copa aunque como todos vosotros me hubiera gustado que sea uno de los foreros menos los madridistas  ;D [whip] [tongue]

Bueno no se si sabeis, pero repito, GG entra en el foro lo lee pero no comenta ;)  (yo hable con el  por mp de nuestro enfrentamiento y de su cumple jeje) asi que  eso, esta muy atento a lo que se escribe por aqui ;)

suerte compis y que ganer el mejor, el mas regular, el que mas suerte tenga...

PD.. sobre lo de la eliminacion directa a unico partido, en extreme desde octavos es solo a partido unico asi que   :-\

Steaua yo no lo tengo tan seguro que pase esta elininatoria Golden Goal si entre los jugadores Marcelo e Higuain le dan a Real Zidane 8 puntos entonces este partido lo empatarian asi que ya veremos como sw portan mañana los jugadores del Madrid

Hombre, Antonio eso si que es verdad, lo que pasa es que se estaba hablando que si fuera a 2 partidos como  era normal  y como ha sido hasta ahora...ahora bien a unico partido ya sabes como, es te puede ganar un que esta en preferente , como suele pasar en copas de la liga ;) lo dicho, todo muy abierto
pues si te digo la verdad a estas alturas aun no se si es a unico partido o es ida y vuelta

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #391 en: 18 de Abril de 2010, 02:39:11 am »
haber tras enfrentarme a Golden Goal despues de haberle echo Reds Dryans (el contaba con mas madridistas y cules que yo) y aun asi perdio, pues yo pensaba darle la sorpresa en el clasico sin saber que era Cule y ahi fue donde me la ha metido por toda la escuadra  [bh] muy listo, confiando ciegamente por el Barça y lo clavo. dicho esto me di cuenta que es muy inteligente y sabe manejar culquier situacion, precisamente por eso le di por favorito y sigo dandole por favorito a levantar la copa aunque como todos vosotros me hubiera gustado que sea uno de los foreros menos los madridistas  ;D [whip] [tongue]

Bueno no se si sabeis, pero repito, GG entra en el foro lo lee pero no comenta ;)  (yo hable con el  por mp de nuestro enfrentamiento y de su cumple jeje) asi que  eso, esta muy atento a lo que se escribe por aqui ;)

suerte compis y que ganer el mejor, el mas regular, el que mas suerte tenga...

PD.. sobre lo de la eliminacion directa a unico partido, en extreme desde octavos es solo a partido unico asi que   :-\

Steaua yo no lo tengo tan seguro que pase esta elininatoria Golden Goal si entre los jugadores Marcelo e Higuain le dan a Real Zidane 8 puntos entonces este partido lo empatarian asi que ya veremos como sw portan mañana los jugadores del Madrid

Hombre, Antonio eso si que es verdad, lo que pasa es que se estaba hablando que si fuera a 2 partidos como  era normal  y como ha sido hasta ahora...ahora bien a unico partido ya sabes como, es te puede ganar un que esta en preferente , como suele pasar en copas de la liga ;) lo dicho, todo muy abierto
pues si te digo la verdad a estas alturas aun no se si es a unico partido o es ida y vuelta

lo mas normal y logico hubiera sido a 2 partido como en la vida real y como es normal si se a seguido hasta aqui asi, es mas siempre en todas las competiciones europeas o mondiales ha sido asi o a unico parrtido o a doble partido, asi que ....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #392 en: 18 de Abril de 2010, 11:28:18 am »
Cuanto antes se haga uno a la idea, menos escuece después. Será ilógico seguir soñando, cuando solo le saco 5 puntos, y le quedan 7 jugadores jaja. No pasa nada, estoy acostumbrandome a que en los partidos importantes, me salga todo al revés....

Flainet aun puede pasár de todo sobre el papel tal como está el partido perece que lo tienes perdido pero tambien puede perder el Madrid mañana y se puede nivelár la eliminatoria, ya te digo de antemano que si te elimino seria una victoria no muy celebrada porque me sale mal que seas tu porque se que te hace bastante ilusión esta competición y eres el que mas emoción as puesto a esta copa de campeones de America, y ademas aun queda la vuelta, en serio suerte Flainet en esta y en las ligas y copas que participas que veo que asta ahora no te a acompañado

Tranquilo, puedes celebrarlo y disfrutar como cualquier otra. Llegar a esta final, es lo más grande en una temporada de NL. Disfrutalo. Para mí, la temporada ya se ha acabado, 2º en liga, 2º en copa, y en semis de C.campeones (ni medallita), la verdad que no sé como lo hago pero siempre pasa todo lo contrario a lo que espero, en los partidos importantes.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #393 en: 18 de Abril de 2010, 10:25:24 pm »
Buenooo ya estoy por aqui! Vaya con el sorteito, bueno nada bueno a estas alturas ya. Estoy viendo a Golden goal y nose por donde echarle el guante, lo veo complicado.
Somos 3 foreros, un 75% de que la copa se quede en el foro. Suerte compañeros.

PD: La putada es llegar hasta aqui, que te eliminen y que no se refleje en el palmares...  :'( :'( Con lo que me ha costao llegar aqui por Diosss

Suerte a Alpu y a Flainet, yo estoy mas con Alpujarras, Flainet tiene las mismas posibilidades de pasar, si llega a ser esta semana ya le hubiera cogido ventaja.

PD2: Flainet, estube viendo la final de la copa de tu liga, vaya mala suerte no? Mire por la tarde y te di por ganador ya...
Real Zidane 35 Golden Goal 35 provisional
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 10:37:40 pm por ALPUJARRAS UE »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #394 en: 18 de Abril de 2010, 10:55:07 pm »
a 6 minutos para el final Real Zidane 38 Golden Goal 36

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #395 en: 18 de Abril de 2010, 11:07:23 pm »
bueno si no cambian las puntuaciones victoria de Real Zidane 40 Golden Goal 38 enhorabuena a Zidane, ahora falta sabér si hay partido de vuelta

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #396 en: 18 de Abril de 2010, 11:39:30 pm »
bueno si no cambian las puntuaciones victoria de Real Zidane 40 Golden Goal 38 enhorabuena a Zidane, ahora falta sabér si hay partido de vuelta

Pues si, victoria. Que bien, lo que no entiendo es porque solo 4 a Higuain, aunque antes de llegar a mi casa pensaba que habian dado 5 y 5 asi que el +2 lo tenia previsto. Ahora a ver, a Flainet se le ha puesto complicadisimo, a ver si hay vuelta o no. Esperemos que no jejeje.

Gracias por todo Alpu y enhorabuena a ti tambien.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #397 en: 18 de Abril de 2010, 11:47:39 pm »
Vamos, si no hay vuelta me parecería lamentable. En Interclubs por ejemplo sí hubo doble partido, o sea, que aquí debe ser lo mismo. Además es ilógico toda la Champiosn a doble partido, y las semis a partido único, debe ser un error, y espero y confio en que lo corrijan.

Flainet AFC

« Respuesta #398 en: 18 de Abril de 2010, 11:56:03 pm »
A mi ya me la trae al pairo....

Vaya otra temporada de basura, macho.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #399 en: 19 de Abril de 2010, 12:05:16 am »
Vamos, si no hay vuelta me parecería lamentable. En Interclubs por ejemplo sí hubo doble partido, o sea, que aquí debe ser lo mismo. Además es ilógico toda la Champiosn a doble partido, y las semis a partido único, debe ser un error, y espero y confio en que lo corrijan.

En realidad tienes mas razon que un santo, deberia ser como dices. Pero, si por error, no hay vuelta, que tampoco pasaria na vamos xDD.

En serio, claro que habra vuelta, eso seria un simple error informatico. O eso, o lo que me da a pensar, pero de una manera muy rebuscada seria que pusieran la final para este fin de semana y que las ultimas 4 jornadas hagan una liguilla con los 5 campeones..

Flainet coño! arriba esos animos. 156 equipos hubieran querido estar donde estas tu, de basura nada. Ademas, que te ha eliminado el futuro campeon. 44 puntacos se hubiera cargao a los otros 3. A mi me habria sacado un +4 insalvable.

Flainet AFC

« Respuesta #400 en: 19 de Abril de 2010, 12:10:35 am »
Ánimo crack, espero que la final sea Alpu contra ti, y la copa se quede en el foro al menos. Esa medalla es un gran premio, que reconoce el trabajo de la temporada, por lo tanto, solo tienes que ganar un partido más, y la final que sea lo que Dios quiera...

Vaya crack. Me alegro por ti!

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #401 en: 19 de Abril de 2010, 12:15:33 am »
Ánimo crack, espero que la final sea Alpu contra ti, y la copa se quede en el foro al menos. Esa medalla es un gran premio, que reconoce el trabajo de la temporada, por lo tanto, solo tienes que ganar un partido más, y la final que sea lo que Dios quiera...

Vaya crack. Me alegro por ti!

Ya te digo, ahora lo pienso y es un partido. A un partido del objetivo mas optimista de esta temporada. A un partido de mi objetivo en el juego. Cuando me inscribi hace 4 años, queria verme aqui. Es solo eso señores. Un partido.

Gracias Flainet, y el año que viene ya sabes, a por todas otra vez. Has estado hasta el final en todas las competiciones, este año quizas salio cruz, pero el que viene quien sabe, alomejor es cara.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #402 en: 19 de Abril de 2010, 12:18:27 am »

En realidad tienes mas razon que un santo, deberia ser como dices. Pero, si por error, no hay vuelta, que tampoco pasaria na vamos xDD.

En serio, claro que habra vuelta, eso seria un simple error informatico. O eso, o lo que me da a pensar, pero de una manera muy rebuscada seria que pusieran la final para este fin de semana y que las ultimas 4 jornadas hagan una liguilla con los 5 campeones..

Flainet coño! arriba esos animos. 156 equipos hubieran querido estar donde estas tu, de basura nada. Ademas, que te ha eliminado el futuro campeon. 44 puntacos se hubiera cargao a los otros 3. A mi me habria sacado un +4 insalvable.

Zidane yo no lo veo tan claro eso de futuro campeon, si queda el partido de vuelta aun podria ni estár en la final porque igual me puede pasár a mi que a Flainet una jornada mala la podemos tenér todos, y suponiendo que pasará os considero equipos con plantillas tan importantes como la mia solo es cuestión de en esa jornada hacertár yo pense que el Barcelona lo tendria dificil con el Espanyol y por eso no puse ningun jugadór del Barcelona y por esta vez acerté pero tambien me puedo equivocar y salirme la jugada mal

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #403 en: 19 de Abril de 2010, 12:25:50 am »

Para hacer eso, deberían avisar.
Yo mi partido lo he planteado pensando en que hay vuelta, sino ten por seguro hubiese puesto otros jugadores. Y no es hablar a toro pasado, no digo el porque por no dar pistas.
Pero que no, que tiene que haber vuelta, tal como hubo en Interclubs.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #404 en: 19 de Abril de 2010, 12:28:21 am »
No si Javi, pienso como tu. Seria muy muy injusto que no la hubiera porque me pongo yo en la piel del contrario y no te digo nada... ademas, si tengo que pasar, que pase merecidamente y sin polemicas.

Alpu macho, si esque el problema esque tu no tienes jornadas malas jejeje

**