Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210848 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA CAMPEONES (América) - Solo quedan cuatro [[1/2 SEMIFINALES]]
« Respuesta #405 en: 19 de Abril de 2010, 12:33:10 am »
Además, me jodería que ahora los ganadores pidieran o deseasen que sea a un solo partido, por interés, cuando antes de empezar era una sorpresa para todos. Yo desde antes de jugar, ya dije que debía ser un error y esperaba se corrigiese. espero no levantarme mañana y llevarme una desagradable e injusta sorpresa.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #406 en: 19 de Abril de 2010, 12:50:28 am »
no tiene ni pies ni cabeza que no haya vuelta, pero tampoco lo tenia en la fase de grupos, el sistema este de la copa de Campeones necesita un par de retoques para el año que viene, es la competición mas importante del juego y ahi muchas lagunas en ella.

suerte a todos.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #407 en: 19 de Abril de 2010, 12:52:57 am »
no tiene ni pies ni cabeza que no haya vuelta, pero tampoco lo tenia en la fase de grupos, el sistema este de la copa de Campeones necesita un par de retoques para el año que viene, es la competición mas importante del juego y ahi muchas lagunas en ella.

suerte a todos.

Ya, pero en las liguillas siempre era así, y se sabe, En semis nunca ha sido así, y en Interclubs no lo ha sido, por lo que tiene que ser un error.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #408 en: 19 de Abril de 2010, 12:58:14 am »
No si Javi, pienso como tu. Seria muy muy injusto que no la hubiera porque me pongo yo en la piel del contrario y no te digo nada... ademas, si tengo que pasar, que pase merecidamente y sin polemicas.

Alpu macho, si esque el problema esque tu no tienes jornadas malas jejeje

yo estoy de acuerdo y a pesár de ser yo beneficiado creo que debe de ser a doble partido porque me pongo en el lugar de los perjudicados y no me gustaria, y Zidane  esque cuando empiezan las jornadas malas para mi ya no paran

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

koma f.c.

« Respuesta #409 en: 19 de Abril de 2010, 12:59:05 am »
ya  Javi si se que no tiene nada que ver, y seguramente  habra vuelta, solo decia lo otro como cosa que ahi que cambiar para un futuro, como  tambien informar del calendario si es posible de cuando seran los partidos de eliminatorias.

asi esto no lo ahorrariamos por que en septiembre ya sabrias que la vuelta de semifinales es en la jornada x.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #410 en: 19 de Abril de 2010, 01:07:09 am »
ya  Javi si se que no tiene nada que ver, y seguramente  habra vuelta, solo decia lo otro como cosa que ahi que cambiar para un futuro, como  tambien informar del calendario si es posible de cuando seran los partidos de eliminatorias.

asi esto no lo ahorrariamos por que en septiembre ya sabrias que la vuelta de semifinales es en la jornada x.
En eso todo de acuerdo.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #411 en: 19 de Abril de 2010, 10:29:15 pm »
 buena noticia hoy ya an puesto que es a ida y vuelta las semifinales de copa de campeones una buena noticia para todos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #412 en: 24 de Abril de 2010, 06:26:29 pm »
la alineación de Golden Goal y Real Zidane es casi identica solo tiene un jugador diferente Real Zidane en medio campo a Castro del Mallorca y Golden Goal a Pablo H. del Valencia la eliminatoria está interesante en la ida Golden Goal 38 y Real Zidane 40 suerte

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #413 en: 24 de Abril de 2010, 06:31:31 pm »
Pues ya te digo, espero que pierda el Valencia, eso me daria la clasificacion casi matematica. O eso, o que salga de reserva o que haga 3 puntitos.

A ver si hay suerte.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #414 en: 25 de Abril de 2010, 12:40:48 am »
la eliminatoria entre Golden Goal y Real Zidane en estos momentos está Golden Goal 77 goles y todos sus jugadores ya an terminado el partido y Real Zidane 76 goles pero le falta por jugár el jugador Castro del Mallorca eliminatoria interesante asta el ultimo momento, jornada negra para Golden Goal porque esta jornada tambien se a enfrentado a mi en liga sextamanager Europa la Paz y a perdido el partido 39 a 45 pero está haciendo una buena temporada porque aun está primero en nuestraliga particulár

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #415 en: 25 de Abril de 2010, 04:03:00 am »
la eliminatoria entre Golden Goal y Real Zidane en estos momentos está Golden Goal 77 goles y todos sus jugadores ya an terminado el partido y Real Zidane 76 goles pero le falta por jugár el jugador Castro del Mallorca eliminatoria interesante asta el ultimo momento, jornada negra para Golden Goal porque esta jornada tambien se a enfrentado a mi en liga sextamanager Europa la Paz y a perdido el partido 39 a 45 pero está haciendo una buena temporada porque aun está primero en nuestraliga particulár

Pues si Alpu con un empatito del Mallorca ya me aseguro el pase, esperemos que no haya locuras ni expulsiones ni penaltis fallados ni nada de eso.

Ostias, que puedo pasar a la FINAL!

Flainet AFC

« Respuesta #416 en: 25 de Abril de 2010, 11:53:00 am »
Tranquilos que la sorpresa de la jornada la voy a dar yo con esta remontada espectacular, ahora mismo estoy 30 puntos abajo, y me quedan Navas, Jurado, Capdevila y Godín.

Ojo al dato, que comienza una remontada histórica en NL, dos goles de Capdevila (11 puntos), uno de Godín (7 puntos), dos goles de Navas (9 puntos), y un gol de Jurado (5 puntos), = 32 puntos.

Preparaos para ver la mejor remontada que se ha vivido en la historia del juego. Impresionante.

PD:  :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #417 en: 25 de Abril de 2010, 01:00:47 pm »
Tranquilos que la sorpresa de la jornada la voy a dar yo con esta remontada espectacular, ahora mismo estoy 30 puntos abajo, y me quedan Navas, Jurado, Capdevila y Godín.

Ojo al dato, que comienza una remontada histórica en NL, dos goles de Capdevila (11 puntos), uno de Godín (7 puntos), dos goles de Navas (9 puntos), y un gol de Jurado (5 puntos), = 32 puntos.

Preparaos para ver la mejor remontada que se ha vivido en la historia del juego. Impresionante.

Flainet la verdad es que lo tienes dificil pero no imposible y hay que esperár asta el ultimo momento porque todo puede pasár unas con mas posibilidades y otras con menos pero cada cosa a su tiempo suerte en todo Flainet

PD:  :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #418 en: 25 de Abril de 2010, 01:08:46 pm »
Ya ves, consigues eso nen y apaga y vamonos....

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #419 en: 25 de Abril de 2010, 06:30:27 pm »
Falla un penalti G.Castro!!! Necesito que gane el Mallorca o penaltis, y si gana el Malaga me quedo fuera....

**