Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210908 veces)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: COPA CAMPEONES (América) - FINAL
« Respuesta #450 en: 02 de Mayo de 2010, 09:48:53 pm »
Joer que mala suerte Alpu, L.Fabiano y F.Navarro lesionados, por lo menos L.Fabiano a metido su golito...

tienes razón Zidane por lo menos an ganado porque si no ya estaba todo decidido, bueno como dije tenemos una final igualadisima yo 4 puntos mas que tu pero a ti te faltan por jugár LLorente y Javi Martinez y a mi Amorebieta ha ver que pasa pero quien gane se lo merece

Pues si, esto esta igualadisimo, el partido del Athletic decidira el partido.

Un saludo ;)

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #451 en: 02 de Mayo de 2010, 11:06:52 pm »
FELICIDADES ALPUJARRAS UE 

pd: La ha tenido J.Martinez en la ultima jugada pero no ha podido ser. Todo un crack me ha ganao.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #452 en: 02 de Mayo de 2010, 11:53:10 pm »
Enhorabuena a Alpu. Lo has tenido cerca Zidane... te faltó un poco de suerte.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #453 en: 03 de Mayo de 2010, 12:28:41 am »
Enhorabuena Tocayo!! Que envidia... :D :D :D :D :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #454 en: 03 de Mayo de 2010, 12:32:36 am »
Alpuuuuuuuuuuuuuuuu,,jejeje mis Enhorabuenas colega,,joder  ::) ::) que grande eres,,me alegro por tí ,,,Campeón de Campeones  ;D ;D ;D,,Felicidades Alpu

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #455 en: 03 de Mayo de 2010, 01:09:01 am »
FELICIDADES ALPUJARRAS UE 

pd: La ha tenido J.Martinez en la ultima jugada pero no ha podido ser. Todo un crack me ha ganao.

gracias Zidane eres un ganadór igual que yo y asta el ultimo minuto te la pudiste llevar tu la finál con esa ocasión de Javi Martinez y solo te e ganado de un punto por lo que no estoy muy seguro si te gané porque puede haber algun punto de destacado que pueden cambiár pero de todas formas si quedara así as sido un rival de altisimo nivel y la diferencia del resultado lo dice todo y mi enhorabuena a ti porque estas llevando una temporada brillante que la habrias redondeado ganando esta finál pero puedes sentirte orgulloso porque as estado a la misma altura que el ganadór, tambien quiero agradecer a mi tocayo Ultra y a una de las revelaciónes de esta temporada el gran Puerto por vuestras felicitaciones, y felicitar a La xufa mecánica que creo que a ganado la copa de campeones en el continente Europeo con todo merecimiento y gracias a el tambien por sus palabras,y que conste que e tenido suerte con referencia a Real Zidane

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #456 en: 03 de Mayo de 2010, 01:45:00 am »
El partido del Athletic era el de las 9 no?  :D :D :D

INCREIBLE final, INCREIBLE.  :D

Ademas, Javi Martinez ha podido llevarse el +2 de destacado por sus estadisticas, ha debido quedarse muy cerca.

Real Zidane en todas las eliminatorias poniendolo MUY MUY complicado a los rivales, en esta ocasion no pudo ser. Felicidades Alpujarras, ya tienes tu primera ojerona, cosa que muy pocos equipos del manager pueden decir (casi nadie)  ;D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #457 en: 03 de Mayo de 2010, 01:48:13 am »
ALPUJARRAS enhorabuena, me da una envidia sana veros ganar estas competiciones, a mi me quedan unos años para poder tan solo participar en ellas! jajaj

Esto no hace más que demostrar que eres uno de los grandes de NL. ;)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #458 en: 03 de Mayo de 2010, 01:53:26 am »
ALPUJARRAS enhorabuena, me da una envidia sana veros ganar estas competiciones, a mi me quedan unos años para poder tan solo participar en ellas! jajaj

Ya te digo yo que es grande, un armario de cuatro puertas. :D

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #459 en: 03 de Mayo de 2010, 09:43:36 am »

Ya te digo yo que es grande, un armario de cuatro puertas. :D

Grande? 4 puertas? es un armario empotrao el tio!!

Gracias por lo que dices Alpu, ahora ya sabes, el año que viene con 300 milloncetes ya es suficiente jejeje...
Yo con mi medallita ya me voy mas contento que un niño con una bolsa de caramelos.

Reds, lo que dices de la última jugada, estubo ahí...

Flainet AFC

« Respuesta #460 en: 03 de Mayo de 2010, 11:51:31 am »
Joder, la final si que la habría ganado jaja, lo mío es jugar SIN PRESIÓN. Cuando no me juego nada, es cuando mas puntos hago.

ENHORABUENA CRACK. Al menos me ha eliminado el CAMPEON DE AMERICA. SIn duda, era el favoritro (al menos para mi) al principio de temporada, y lo ha demostrado.

Me alegro mucho por ti! Un abrazo! [blob]

koma f.c.

Re: COPA CAMPEONES (América) - ALPUJARRAS CAMPEÓN DE AMÉRICA
« Respuesta #461 en: 03 de Mayo de 2010, 04:05:04 pm »
Muchisimas felicitaciones Alpu, cualquiera de los dos que hubiera ganado me alegraria por vosotros dos, sois magnificos campeones, una lastima por Turo pero tienes que estar contento por que jugar finales de estas no se juegan todos los dias.

Que alegria me da pertenecer America la copa de Campeones que mas salero a tenido este año, ademas el año que viene sera apasionante con 2 nuevos equipazos a la disputa del titulo como Missae y Ribera.

Felicidades Alpujarras

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #462 en: 03 de Mayo de 2010, 04:48:58 pm »
Muchisimas felicitaciones Alpu, cualquiera de los dos que hubiera ganado me alegraria por vosotros dos, sois magnificos campeones, una lastima por Turo pero tienes que estar contento por que jugar finales de estas no se juegan todos los dias.

Que alegria me da pertenecer America la copa de Campeones que mas salero a tenido este año, ademas el año que viene sera apasionante con 2 nuevos equipazos a la disputa del titulo como Missae y Ribera.

Felicidades Alpujarras

Felicidades Alpujarras, justo y digno campeón de la copa de Campeones de América. ;)
El año que viene entre todos haremos una magnífica copa de Campeones en el continente americano. Dicho continente, no tiene nada que envidiar a ninguno. Es mi opinión.

Saludos.

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #463 en: 03 de Mayo de 2010, 06:30:31 pm »
Alpuuuuuuu campeaooo!!!

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #464 en: 03 de Mayo de 2010, 08:56:08 pm »
Vaya oportunidad que he perdido, veo la final inalcanzable otra vez  :'( :'(

**