Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211066 veces)

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
Re: COPA CAMPEONES (América) - ALPUJARRAS CAMPEÓN DE AMÉRICA
« Respuesta #570 en: 22 de Octubre de 2010, 09:47:46 pm »
Otro partido interesante de la previa es:

Imposibol Is Nothing C.F.vs  Mayango S.S.

A priori es favorito el equipo neoyorquino pero no tiene mala plantilla ese tal "imposibol" (que no es el del foro).

Una sorpresa que la supercopa se la llevase el campeón de Interclubs, y no el de C.Campeones, pero ha pasado en 4 de los 5 continentes.... sorpresones.

Tengo ganas de que sea ya el sorteo de grupos, y poder realizar la primera crónica de la temporada y ver los grupos más fuertes.

Suerte a todos los que juegan previa.  ;)

Ha pasado en los 5 continentes, Flainet, porque en oceania ganó la Supercopa el subcampeón de Interclubs.
Lo que no sé, es porque no la ha jugado el campeón, no habrá validado??Me extraña. :-\

En EUROPA no ha pasado. Ha ganado facilmente la Xufa, campeón de la C.Campeones. Ha pasado en 4 de los 5 continentes, en todos menos en Europa.

Ha ganado BLASCO7 la final de la Supercopa de Europa, lo que ocurre, que en el partido aparece 0, debido a un error en la visualización de la alineación de BLASCO7. Si mirás en su partido de liga, podrás observar que ha obtenido 44 ptos, por los 42 de xufa.
Por lo que todos los supercampeones provienen de la Interclubs, curioso...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la PREVIA... ¡suerte!
« Respuesta #571 en: 23 de Octubre de 2010, 02:54:17 pm »
Con el seguimiento que hace Flainet, da gusto seguir el campeonato por este hilo.

Este año será aun  mas dificil, y las revanchas particulares de la edicion pasada podrán ser tomadas......o no.

Alpujarras UE defiende su titulo ante una legión de foreros. Probablemente hayan grupos en los que pueda caer algun grande en primera fase porque hayan caido 3 o 4 en el mismo grupo.

desde luego que si,

por cierto el año pasado el campeon salio de mi grupo  ::)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #572 en: 03 de Noviembre de 2010, 05:42:18 pm »
ya se an disputado los partidos de la previaaa !!!

Ahora solo falta q salgan los grupos de championsss.. hehe

Sabeis para cuando mas o menos estaran los grupos hechos¿?

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #573 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:41:24 am »

Yo intuyo que la semana que viene, después de la supercopa de ligas.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #574 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:57:16 am »

hehe ok Gracias flainet !!

Ya van saliendo las ganas de ver los grupos !!! muhahaha ;D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #575 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:51:41 am »

sera por que es tu primer año si no me equivoco  :-\   lo mismo nos paso a nosotros la temporada pàsada jeje  :D [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #576 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:18:44 pm »

sera por que es tu primer año si no me equivoco  :-\   lo mismo nos paso a nosotros la temporada pàsada jeje  :D [blob]

Exactamente es mi primer año !!!
y estoi como loco por ver como salen los grupos ... jojojo

Edito: Ya estan los grupos formados en la champions !! me toco el Grupo N
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 11:41:08 am por illice BlackhawkS »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
Re: COPA CAMPEONES (América) - Esperando el sorteo...
« Respuesta #577 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:00:14 pm »
Vamos vamos!! Ya se han sorteado los grupos!! Esta semana primera jornada.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Flainet AFC

Re: COPA CAMPEONES (América) - Esperando el sorteo...
« Respuesta #578 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:41:00 pm »
Esta tarde me pondré a hacer la primera crónica sobre el sorteo y la fase de grupos. En principio, Grupo F con Cracks Medriocres, y Tocinete que me suenen.

Creo que Cracks este año tiene un equipazo ¿no? Luego me pongo a analizarlo todo un poco. Tened un poco de paciencia...

PD: Vaya grupo F, colegas:

- Tocinete 321
- Flainet AFC 321
- The Rocos 320
- Inter de Olmillos 313
- Cracks Mediocres 282

¿Alguien da mas?

PD2: ¡¡¡¡¡¡Hostiaaaaaaas!!! El grupo M.... M DE LA MUERTE. [bh] [bh]

Alpujarras
Real Zidane
Koma
Sang Culé

Pedazo de crónica puede salir.. [blob] Porque el grupo N, también es el otro grupo de la "Nuerte."
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 02:45:52 pm por Flainet AFC »

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #579 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:28:12 pm »
Bueno en mi Grupo tengo a Ribera del Xuquer, seguro que estará muy emocionante, aunque dudo muco me clasifique, sería la bomba si así lo hiciera. Esperando tu crónica Flai!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #580 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:57:34 pm »
Bueno en mi Grupo tengo a Ribera del Xuquer, seguro que estará muy emocionante, aunque dudo muco me clasifique, sería la bomba si así lo hiciera. Esperando tu crónica Flai!!

Como se llama tu equipo,Ultra?
Estoy con R.C.D Sanchinarro, y con un equipo de Ultra. Rivales difíciles. Va a estar divertido el grupo.
Por cierto, con el Bayer de la Ribera, me ha tocado con tu colega Sertorium CF. ;D

Suerte. ;)

koma f.c.

« Respuesta #581 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:42:02 pm »
ufff otra vez contra mi bestia negra en la Copa de Campeones como es R.Zidane, luego Alpu actual campeón, Sang Culé que si no me equivoco ahora gestionado por el hijo de Missae, pero igualmente equipazo, miedo me da mirar el resto. Haber si por lo menos este año la suerte me esta de cara.

Flainet AFC

« Respuesta #582 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:43:36 pm »
ASES A SEGUIR

• Alpujarras UE: Vigente campeón de América, principal favorito al título
  • Real Zidane Subcampeón de América, revelación el año pasado, quiere demostrarlo de nuevo
  • Flainet AFC Semifinalista la temporada pasada, candidato a estar arriba una vez más
  • Golden Goal: Semifinalista la temporada pasada, duro hueso de roer
  • Winning Eleven: quiere repetir la hazaña del año pasado
  • Steaua Bucaresti: Ha aprendido de los errores que le dejaron fuera el año pasado
  • Nessun Dorma grande en NY, quiere enmendar los errores de la pasada temporada
  • Koma: su eliminación en la fase de grupos fue solo un espejismo
  • Reds Dryans: acostumbrado a cotas altas, y a duelos de infarto, digno aspirante
  • Missae:se estrena en la cúpula alta americana, merce hacerse un hueco.
  • Extremadura B:no es su primer equipo, pero arrasa en su liga, ojito con la extremeña.
  • Mayango SS:este año está mucho más fuerte, aspirante a colocar NY en lo más alto, cuidadín.
  • Illice Blackhawks:Cuenta sus temporadas por títulos, se estrena en lo más alto y pisando fuerte
  • Ribera del Xuquer:Su palmarés acojona, esa Interclubs le da fuerza, pero es novato en la megacompetición, aqui lo tendrá muchísimo más complicado.

RESOLUCIÓN DEL SORTEO
GRUPO DE LA MUERTE
Con la M... el grupo de la Muerte, la final del año pasado, se repetirá por partida doble en la fase de grupos. Incomprensible y muy duro ha sido el sorteo para los equipos del grupo M. Real Zidane y Alpujarras, revivirán momentos gloriosos en una final que recordaremos como la primera final Americana. Si a esto, le sumas la participación de un Koma, que quiere resarcirse de su estrepitoso tropiezo en liguilla del año pasado, y a Sang Culé, equipo novato pero con experiencia en esto de los duelos en la cumbre, el grupo M se convierte en el infierno de zonas altas. Nadie querría verse aquí, pero se podría apostar a que el campeón saldrá del grupo M, de la MUERTE. No nos perderemos ninguna jornada.

GRUPO DE LOS FUERTES
Con la F, de Fuertes. Flainet, semifinalista del año pasado, tampoco lo tendrá nada facil en liguilla, en este grupo se encuadran 5 fuertes. Tocinete 321puntos, Flainet AFC 321, The Rocos 320, Inter de Olmillos 313 y Cracks Mediocres 282. Igualdad al maximo, y solo 2 pasarán de fase.

GRUPO DE LA "NUERTE"
Con la N, encontramos el grupo de la NUERTE, Golden Goal, semifinalista del año pasado, se las verá con Illice Blackhawks novato con ansiedad por demostrar su fuerza a nivel continental..., y a Zupe, ya asiduo en competiciones internacionales. No hay nada sencillo, y será interesante ver como se desprende Golden Goal de sus rivales en la liguilla.

RESTO DE GRUPOS

Missae, Dryans no debería tener problemas en sus respectivos grupos para pasar a las eliminatorias. Caer en fase de grupos sería un tropezón injustificable..

Betikos Galaxy se las verá con Real Llanyel Balompié, que el año pasado le arrebató la primera posicion del grupo a Flainet, aunque no pudo completar la competicion como arrancó. Cuidado con el grupo I al que sumamos a La Banda del Parque Central.

Ribera del Xuqer y Sanchinarro, lucharán por la primera plaza de su grupo, y ese duelo directo a ida y vuelta merece ser digno de retransmisión.

Durísimos también los grupos J y O. Con 3-4 aspirantes a pasar ronda en cada uno. Real Santiago, Real Tinajo y Los Butifarra van a hacer a mi juicio una de los grupos más igualados en esta primera fase, sin duda hay que seguir esa evolución. Como la del grupo J, en la que La Armada y Steaua se autoinmolarán, contra Winning Eleven y Galacticos de Pozoblanco, dos equipos que alcanzaron los cuartos de final la pasada temporada.

AMÉRICA ACOJONA, y esta puede ser la C.Campeones más dura que podamos encontrar en proximos años. Si el año pasado sufristeis, no abrais los ojos esta temporada porque lo peor.... aún está por llegar.

¿QUIÉN DA MAS? Podemos empezar a apostar por nuestros favoritos. La suerte, está echada.

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 03:47:21 pm por Flainet AFC »

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #583 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:08:25 pm »

Como se llama tu equipo,Ultra?
Estoy con R.C.D Sanchinarro, y con un equipo de Ultra. Rivales difíciles. Va a estar divertido el grupo.
Por cierto, con el Bayer de la Ribera, me ha tocado con tu colega Sertorium CF. ;D

Suerte. ;)

El Nioessence United!! Mucha Suerte aunque no la necesitas!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #584 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:24:18 pm »
Bueno echando un vistazoo a mi grupo, hay dos con los que me emfrente la temporada pasada, tocinete y inter olmillos
al primero me costo muchisimo ganarle y el segundo tuvo una mala jornada ante mi, asiq que para mi dos buenos equipos y que van a dar guerra seguro, creo que tendre dificil pasar de ronda,espero equivocarme y pasar a las eliminatoria, el año pasado ya pensava que lo tenia dificil y me fue muy bien

Flainet si te digo la verdad tengo creo que tengo menos equipo que la temporada pasada, este año tengo menos presupuesto, lo he repartido con otros 2 equipos,y tanbien pude ser   que esta temporada el comienzo esta siendo mas duro y los rivales de mi liga se han reforzado muy bien y en las copas del foro todos son grandes equipos

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

**