Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211091 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #585 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:30:27 pm »
Bueno echando un vistazoo a mi grupo, hay dos con los que me emfrente la temporada pasada, tocinete y inter olmillos
al primero me costo muchisimo ganarle y el segundo tuvo una mala jornada ante mi, asiq que para mi dos buenos equipos y que van a dar guerra seguro, creo que tendre dificil pasar de ronda,espero equivocarme y pasar a las eliminatoria, el año pasado ya pensava que lo tenia dificil y me fue muy bien

Flainet si te digo la verdad tengo creo que tengo menos equipo que la temporada pasada, este año tengo menos presupuesto, lo he repartido con otros 2 equipos,y tanbien pude ser   que esta temporada el comienzo esta siendo mas duro y los rivales de mi liga se han reforzado muy bien y en las copas del foro todos son grandes equipos

Ya, pero es muy poco inferior a los demás. Yo a Inter Olmillos no lo conozco pero he visto que tiene puntuaciones muy altas, y Tocinete ya pasó el año pasado la liguilla. Somos 5 equipos muy duros, y con uno o dos pinchazos inesperados, se acabó pasar de grupo. Yo veo el grupo muy pero que muy jodido.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #586 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:34:24 pm »
Bueno echando un vistazoo a mi grupo, hay dos con los que me emfrente la temporada pasada, tocinete y inter olmillos
al primero me costo muchisimo ganarle y el segundo tuvo una mala jornada ante mi, asiq que para mi dos buenos equipos y que van a dar guerra seguro, creo que tendre dificil pasar de ronda,espero equivocarme y pasar a las eliminatoria, el año pasado ya pensava que lo tenia dificil y me fue muy bien

Flainet si te digo la verdad tengo creo que tengo menos equipo que la temporada pasada, este año tengo menos presupuesto, lo he repartido con otros 2 equipos,y tanbien pude ser   que esta temporada el comienzo esta siendo mas duro y los rivales de mi liga se han reforzado muy bien y en las copas del foro todos son grandes equipos

Ya, pero es muy poco inferior a los demás. Yo a Inter Olmillos no lo conozco pero he visto que tiene puntuaciones muy altas, y Tocinete ya pasó el año pasado la liguilla. Somos 5 equipos muy duros, y con uno o dos pinchazos inesperados, se acabó pasar de grupo. Yo veo el grupo muy pero que muy jodido.
duro esta claro que va a ser, hay mucho nivel , va a ver 1 partido o 2 claves para  pasar seguro y un pinchazo te podras permitir, va a ser dificil ganar todos los  partidos de la liguilla

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #587 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:06:48 pm »
como veis vuestro partido de la primera jornada?
el mio lo veo en principio con bastantes posibilidades de ganar, mi rival tiene la defensa y la media justa

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #588 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:21:12 pm »
Bufff !!! Pues si ya e tenio la suerte de caer en el Grupo N .... Mi primer partido que juego en esta competicion me enfrento ante el mejor equipo de mi grupo.... Golden Goal !(Sin Menospreciar a los demas)... Asique si empiezo con 1 victoria...voi afrontar los demas partidos con mas tranquilidad y menos presion... que si lo hiciera perdiendo...enfin....que voi a sudar muchisimo para llevarme los 3 puntos !

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #589 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:52:09 pm »
pues menudo mi primer rival, lleba bastantes mas puntos que yo, complicadísimo sin duda y el grupo ay un poco de todo,...aver si este año viene la suerte más de cara y puedo superar esta primera fase. Sin duda empezar con 3 puntos es clave. suerte a todos por supuesto, en mi opinión el grupo M será de infarto!

Flainet AFC

« Respuesta #590 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:17:24 pm »
Ya está la crónica en la primera pagina del hilo, para quien no la haya visto... [flower]

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #591 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:29:29 pm »
Ya está la crónica en la primera pagina del hilo, para quien no la haya visto... [flower]

joder flainet menuda runa de cronica..porque haces tantos errores?....ejejeje no ves que si empiezas con este nivelazo luego tendras que mantenerlo pa mantener el personal contento??!!impresionante, da gusto leerlo, le da un aire a pura competición brutal!a seguir así que esto ya empieza!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #592 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:40:06 pm »

joder flainet menuda runa de cronica..porque haces tantos errores?....ejejeje no ves que si empiezas con este nivelazo luego tendras que mantenerlo pa mantener el personal contento??!!impresionante, da gusto leerlo, le da un aire a pura competición brutal!a seguir así que esto ya empieza!

dificil grupo los cuatro del foro fuertes y los demas no los e mirado sus plantillas  espero que pasemos dos de los cuatro, este Flainet  como siempre cada vez se supera en sus cronicas esto será una pagina de mis favoritas suerte a todos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #593 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:10:20 pm »
Vaya broma de grupo el M,cuanta perita en dulce ;D.
No enserio,parece de broma,vaya nivelazo joe,4 equipos que bien podrían ser los semifinalistas.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #594 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:45:05 pm »
que gran crónica tío, de verdad  [blob]

bueno analizando un poco las cosas, es verdad y bastante visible que los grupos mas fuerte son la M y F pero viéndolo todo un poco yo diría que estan mas equilibrado que el año pasado. un equipo mio juega contra Dryans en al A otro contra missae en el B, y los otros 2 en  J donde estan encuadrados 2 equipos mios con rivales bastantes fuertes, por lo tanto sigo pensando que estan bastante equilibrados  todos los grupos por que no conocemos a todos por el nombre y habra  muchas sorpresas.

dicho esto la lucha por las 2 primeras plazas casificatoria va ser muy reñidas sobre todo en los grupos mas fuertes donde haya tantos equipos  buenos y muchos de ellos del foro asi que la batalla esta servida y solo nos queda LUCHAAAAAR  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #595 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:13:23 pm »
Se agradecen las palabras... Yo el Grupo de la Muerte lo veo demasiado sobrado, una cosa es que haya 3 o 4 fuertes, pero es que están los 2 finalistas del año pasado, más Koma (que a mi juicio está en el top5 del foro), y SangCulé, que aunque sea su segundo equipo (o de su hijo he leído) va a ser tan fuerte como el mismo Missae. Esos 4, son de órdago, me jugaría el pescuezo, a que de este grupo pasan 3, porque por puntos el mejor 3º va a salir del grupo M. Así que a hacer puntos como cosacos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #596 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:36:57 pm »
Muy lucido y analizado trabajo Flainet (ojalà hubiera algo asì en Oceanìa  :-\)

Estoy con mi segundo equipo en el Grupo I, La Banda del Parque Central, no tengo expectativas de llegar a fases finales, pero tengo la esperanza de dar un disgusto a mas de uno, a la cancha...
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 01:28:55 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #597 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:08:43 am »
Muy lucido y trabajado trabajo Flainet (ojalà hubiera algo asì en Oceanìa  :-\)

Estoy con mi segundo equipo en el Grupo I, La Banda del Parque Central, no tengo expectativas de llegar a fases finales, pero tengo la esperanza de dar un disgusto a mas de uno, a la cancha...

yo no tengo el cuerpo pa sustos ni disgutos..dáselos a otros que tengo ganas de hacer algo de provecho...ejeeej

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #598 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:10:51 am »
Muy lucido y trabajado trabajo Flainet (ojalà hubiera algo asì en Oceanìa  :-\)

yo no tengo el cuerpo pa sustos ni disgutos..dáselos a otros que tengo ganas de hacer algo de provecho...ejeeej

jeje, todo es cuestiòn de hablar o arreglar Bètikos  ;D ;D

Creo que del foro solo estamos nosotros 2 en el I no? pues buena suerte che  ;)

koma f.c.

« Respuesta #599 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:18:35 am »
Flainet, sin palabras se queda uno, pero que menos que agradecerte y felicitarte por todo, doy gracias de estar en America, pero es que si no lo estubiera me mudaria, al principio todos queria estar en Europa, ahora el nivel se a igualado y los Americanos tenemos una cosa que no tiene el resto.......... a Flainet jejejj

Joder que ganas tengo de que empieze esto, esta semana me toca contra uno que tiene medio Sporting mira que me caen bien los Asturianos pero que no me la lien, que no me la lien.

**