Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211195 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #600 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:21:49 am »
La verdad que pensaba que era díficil de superar el nivel de Filipinos, pero viendo el trabajo no queda mas que quitarse el sombrero, Yo tengo suerte de poder estar en Europa y en America... O0

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #601 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:29:19 am »
Vaya lujazo seguir la Copa de Campeones así, Flai un 10.

Vaya grupito me ha tocado, somos 4 equipos muy fuertes, pero ya se sabía del nivel que habría este año en América, a intentar pasar la primera fase como sea.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #602 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:32:17 am »
La verdad que pensaba que era díficil de superar el nivel de Filipinos, pero viendo el trabajo no queda mas que quitarse el sombrero, Yo tengo suerte de poder estar en Europa y en America... O0

pues yo tengo la suerte de estar con 4 en America y otro en Africa, haber si para el año que viene toca ya Europa  [blob] [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #603 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:49:11 am »

Creo que del foro solo estamos nosotros 2 en el I no? pues buena suerte che  ;)

Si, estais Betikos y tú. Pero ojo con Real Llanyel Balompié, que el año pasado me tocó en el grupo I, con él también, y me arrebató dignamente la primera posición del grupo complicandome las eliminatorias posteriores. Eso sí, al final llegué yo bastante más lejos, pero ya os digo, ojito con él.

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #604 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:04:59 pm »
Felicitar a Flainet por el gran trabajo realizado, y agradecer las molestias que se ha tomado para hacer esta gran crónica.

Saludos.

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
« Respuesta #605 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:54:42 pm »
Bueno antes de nada felicitar al gran maestro Flainet por todo el trabajo que hace, y lo bien que lo hace. Mi mas sincera enhorabuena!!

Ahora vamos a lo que vamos, esto parece una broma macho!! osease VAYA GRUPAZO NO????
Pasaran 4 no? jajaja... bueno Koma... me da rabia coincidir otra vez contigo, y este año aun más. Primero porque tienes un equipazo, segundo porque ya hice la proeza el año pasado, tercero porque me fastidiaria que no pasaras de ronda, y en el caso que lo hicieras me quedaria fuera yo o Alpu o Missae...

Mi amigo Alpu, que decir de él, ya me gano la final del año pasado y es el tipico equipo que siempre esta por encima de la supermedia, que "los que mas hacen", hacen 54, pues él 55 o 56...

Y de Missae lo mismo, a sudar sangre para ganarle... he leido que lo llevaba su hijo, pero eso poco importa porque estan hechos del mismo material, "solo" le pediria que no le diera muchos consejos  ;D

Que iba a ser mas fuerte este año ya lo sabia yo, pero hasta este punto no me lo imaginaba. Tendremos que rezar a San Diego Lopez y a San Javi Martinez para que hagan algo bueno cuando les toque su turno.

Nada mas! deciros que aunque no escriba mucho sigo leyendo el foro (sobretodo este post) y desear mucha suerte a los compañeros de grupo!

No comento nada de los demás grupos porque ha sido ver el mio y quedarme un poco trastocao!

Suerte a todooooooooooos!!

Un saludo!

Edito: Encima Jornada 7, Alpujarras UE - Real Zidane F.C., a repitir final se ha dicho!!
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 04:56:17 pm por Real Zidane C.F. »

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #606 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:57:24 pm »
Bueno antes de nada felicitar al gran maestro Flainet por todo el trabajo que hace, y lo bien que lo hace. Mi mas sincera enhorabuena!!

Ahora vamos a lo que vamos, esto parece una broma macho!! osease VAYA GRUPAZO NO????
Pasaran 4 no? jajaja... bueno Koma... me da rabia coincidir otra vez contigo, y este año aun más. Primero porque tienes un equipazo, segundo porque ya hice la proeza el año pasado, tercero porque me fastidiaria que no pasaras de ronda, y en el caso que lo hicieras me quedaria fuera yo o Alpu o Missae...

Mi amigo Alpu, que decir de él, ya me gano la final del año pasado y es el tipico equipo que siempre esta por encima de la supermedia, que "los que mas hacen", hacen 54, pues él 55 o 56...

Y de Missae lo mismo, a sudar sangre para ganarle... he leido que lo llevaba su hijo, pero eso poco importa porque estan hechos del mismo material, "solo" le pediria que no le diera muchos consejos  ;D

Que iba a ser mas fuerte este año ya lo sabia yo, pero hasta este punto no me lo imaginaba. Tendremos que rezar a San Diego Lopez y a San Javi Martinez para que hagan algo bueno cuando les toque su turno.

Nada mas! deciros que aunque no escriba mucho sigo leyendo el foro (sobretodo este post) y desear mucha suerte a los compañeros de grupo!

No comento nada de los demás grupos porque ha sido ver el mio y quedarme un poco trastocao!

Suerte a todooooooooooos!!

Un saludo!

Edito: Encima Jornada 7, Alpujarras UE - Real Zidane F.C., a repitir final se ha dicho!!

saludos campeon, te esperamos mas por aqui que se te echa en falta ;)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #607 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:53:56 pm »
Turooooo... no dejes abandonado este hilo que sabes que te necesito para comentar las cronicas!!

Yo me curro las cronicas con una condición, al resto, que os mojeis y comenteis por aqui como es debido, como vais viendo el campeonato (no solo vuestro partido), actualizeis mas o menos como va vuestro desarrollo, y como se da los partidos. Que me sé de muchos que cuando pinchan o los eliminan no se pasan por aqui ni para felicitar al campeón (no va por nadie en particular, es un decir).

Saludos y suerte a todos, excepto a mis rivales directos!

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #608 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:39:43 pm »
Por supuesto que no lo dejo abandonado, además ahora comienza todo, los primeros partidos, las primeras sorpresas, los primeros problemas, los primeros calculos, ahora empieza todo lo buenoooo!!

Un saludo!!!!!!!!!

PD: Filipppppppp, a ver si se te vuelven a cruzar los equipos otra vez, xDD asi 2 cocos menos jejeje. Un abrazo!!!

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #609 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:05:28 pm »
Por supuesto que no lo dejo abandonado, además ahora comienza todo, los primeros partidos, las primeras sorpresas, los primeros problemas, los primeros calculos, ahora empieza todo lo buenoooo!!

Un saludo!!!!!!!!!

PD: Filipppppppp, a ver si se te vuelven a cruzar los equipos otra vez, xDD asi 2 cocos menos jejeje. Un abrazo!!!

jaja pero si ya estan en  el grupo J que por cierto ahora que mira todo los equipo ya somo 4 por 2 puestos asi que vaya tela lo dificil que sera ee...  esta el wining eleven este que lo conozco de la pasada temporada y el Zapatista  que tienes de presupuestos caso 200 mas que yo ..asi que este grupito dara mucho que hablar tambien...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Real Zidane C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #610 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:07:47 pm »

Un saludo!!!!!!!!!

jaja pero si ya estan en  el grupo J que por cierto ahora que mira todo los equipo ya somo 4 por 2 puestos asi que vaya tela lo dificil que sera ee...  esta el wining eleven este que lo conozco de la pasada temporada y el Zapatista  que tienes de presupuestos caso 200 mas que yo ..asi que este grupito dara mucho que hablar tambien...

azucar.... comparado con lo que me espera..

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #611 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:58:17 am »

Un saludo!!!!!!!!!

azucar.... comparado con lo que me espera..

si lo se  aunque viendolos todos un poco  este año lo veo un poco mas equilibrado osea los grupos estan mas equilibrados aunque es verdad que el vuestro es el mas fuerte y dificil...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #612 en: 13 de Noviembre de 2010, 05:52:30 pm »
Que alguien le eche un ojo al grupo F, a ver si es cosa mía, pero puede ser incluso más duro que el grupo M... me cago en la leche Merche.

Con un pinchazo te quedas fuera en ese grupo.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #613 en: 13 de Noviembre de 2010, 05:54:04 pm »
A ti te han cascao otra vez un 11-0  ;D
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Flainet AFC

« Respuesta #614 en: 13 de Noviembre de 2010, 05:56:02 pm »
A ti te han cascao otra vez un 11-0  ;D

Ese al menos ya me lo olía, porque su plantilla es los 11 del Madrid + 4 jugadores sueltos de Atletico y Llorente. Vamos, que sabia que iba a ser otro 11+0.

Así nos va, que he tenído que meter otra vez el 9+2 (Messi e Iniesta)

Lo peor, es que juego contra NESSUN DORMA en liga otra vez, no puedo respirar tranquilo.

**