Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211423 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #675 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:20:41 pm »
buuf pos yo tanbieen tengo un rival que se las trae..
y la proxima jornada nos enfrentamos flai.. estos dos jornadas yo pienso que son clavees

Espero que ganes esta jornada, para que la siguiente contra mí te puedas permitir una derrota, jeje... [book]
jeje si ace faltaa ke m deje ganar pa pasarr los 2 me dejoo jeje

No lo digas muy alto, que como esta jornada pierda contra The Roccos, ya solo me va a valer ganar todo, y esperar resultados de 3ºs.... Ya no puedo pinchar más,  [bh]
jaja todavia tienes opcionees flai, piensa que ganando todos los partidos que te quedan te clasificas seguroo
yo no  havia pensado que podria estar primero en 2 jornadas en un grupo tan dificil.. con 5 equipos mas fuertes que el mioo..

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #676 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:10:11 pm »
he estado analizando mi rival un poco y onbservando por encima tiene bajas significativas:
en defensa alexis cata diaz y sergio ramos
en la media xabi alonso y jesus navas  y en la delantera higuain y no tiene muchos jugadores de banquillo de garantias
confio en la victoria..  ;D

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #677 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:46:11 am »
he estado analizando mi rival un poco y onbservando por encima tiene bajas significativas:
en la media xabi alonso y jesus navas  y en la delantera higuain y no tiene muchos jugadores de banquillo de garantias

Animo, que para mí tus victorias son muy importantes. No solo porque quiera que nos metamos tu y yo en segunda ronda, si no porque si ganas tu, 3 puntos que le quitas a otros rivales directos! Nuestro enfrentamiento directo podria haber sido en ultima jornada, para que hubiera posibles maletines.... ;D

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #678 en: 16 de Diciembre de 2010, 03:51:51 pm »

Animo, que para mí tus victorias son muy importantes. No solo porque quiera que nos metamos tu y yo en segunda ronda, si no porque si ganas tu, 3 puntos que le quitas a otros rivales directos! Nuestro enfrentamiento directo podria haber sido en ultima jornada, para que hubiera posibles maletines.... ;D

:D :D

Flainet AFC

« Respuesta #679 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:17:49 pm »
Pues yo empiezo jodido, con el gol de Cazorla (uno de los 4 que tenemos distinto), se me complica la movida. [munky]

Lo tengo jodido, de momento pierdo de 15 puntos, y lo unico que me ha dado un poco de vida, es que el Barça ha recibido un gol, y sus 3 defensas han dado solo 3 puntos.

Las cuentas son faciles, si el Madrid gana SIN RECIBIR GOLES, como mínimo empato, y con algun destacado o gol de por medio, ganaría yo.

A ver si el Sevilla no me jode.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 10:10:49 pm por Flainet AFC »

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #680 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:05:25 pm »
bien bieeeeeeen!yo con xavi,pedro,villa y messi lo tengo super encarrilado..sino pasa nada super raro sumare 3 mas importantisimos...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #681 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:50:04 am »
esta jornada muy importante para mi por que me la juego ante los grandes de mkis grupos  asi que si les gano  la cosa se normaliza mucho, si pierdo hasta la vista baby  :-\

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #682 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:22:29 am »
De momento la cosa esta muyy igualada aunq espero que mañana gane el Madrid y pueda sumar mis primeros 3 puntos !

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #683 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:07:41 pm »
victoriaa pos soloo 2 puntitosçç  [blob] [blob] estooy que no me lo creo :o  9 de 9 en un grupo tan dificil..
pero todavia queda mucho por delantee y hay que ganar al menos 2 partidos de lo 3 que quedan para clasificarse en el grupo F

fllaii enhorabuena has ganadoo po un puntoo, te ha salvado di mariaa, te metes en la lucha por completoo

Proxima jornada:
Flainet AFC - Cracks mediocres
muchisimo en juegooo para los 2

Flainet AFC

« Respuesta #684 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:46:43 am »
victoriaa pos soloo 2 puntitosçç  [blob] [blob] estooy que no me lo creo :o  9 de 9 en un grupo tan dificil..
pero todavia queda mucho por delantee y hay que ganar al menos 2 partidos de lo 3 que quedan para clasificarse en el grupo F

fllaii enhorabuena has ganadoo po un puntoo, te ha salvado di mariaa, te metes en la lucha por completoo

Proxima jornada:

Ufff, la expulsión de Carvalho casi lloro de frustración, y con el gol de Di Maria casi lloro de alegría, jaja. Que cosas, de un extremo a otro en 10 min.

Eso sí, en la proxima jornada (Flainet AFC-Cracks Mediocres) no hay muchisimo en juego para los 2. Hay muchísimo en juego para ti, y TODO EN JUEGO para mi.

Como me ganes, me echas de la C.Campeones.... enhorabuena por la victoria mamón, así podré ganarte y que sigas vivo!  [flower]

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #685 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:53:33 am »

Proxima jornada:

Ufff, la expulsión de Carvalho casi lloro de frustración, y con el gol de Di Maria casi lloro de alegría, jaja. Que cosas, de un extremo a otro en 10 min.

Eso sí, en la proxima jornada (Flainet AFC-Cracks Mediocres) no hay muchisimo en juego para los 2. Hay muchísimo en juego para ti, y TODO EN JUEGO para mi.

Como me ganes, me echas de la C.Campeones.... enhorabuena por la victoria mamón, así podré ganarte y que sigas vivo!  [flower]
si te ganoo que lo veo fificil..  ;D me voy a los 12 puntos ya tengo un pie en las eliminatorias pero es que el grupo esta jornada se va a quedar igualadisimo y un pinchazo te complica la vida.. y si me ganas nos metemos lo mas seguro 4 equipos en 9 puntos..
a ti todavia te queda jugar contra la cenicienta del grupo (MANOLACHE) ahi tienes 3 puntos asegurados
gracias crack  ;) me alegrao muchisimo ganar este partidoo que cuando vi su once cuando se cerro el plazo me lo veia xungo de verdad
en copa de campeones se crecen mis jugadores  ;D

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 12:55:25 am por cracks mediocres »

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #686 en: 21 de Diciembre de 2010, 06:34:02 pm »
Nueva victoria en el grupo A y sigo colider con steaua, empatados a ptos y a GF.

steaua ya te comenté que Vizards nos iba a pisar los talones, y ahí está, esperando el enfrentamiento directo. Su once siempre es Barça, Villarreal y Atleti.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #687 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:17:45 pm »
Gracias a dios consigo mi primera victoria en champions y nada ahora mismo dependo  de que yo gane mis partidos y que los lideres se enfrenten entre ellos y me favorezcan...heheh un poco complicado pero no imposible !!

Felices fiestas a to2 !

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #688 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:24:27 pm »
Nueva victoria en el grupo A y sigo colider con steaua, empatados a ptos y a GF.

steaua ya te comenté que Vizards nos iba a pisar los talones, y ahí está, esperando el enfrentamiento directo. Su once siempre es Barça, Villarreal y Atleti.

pues si es verdad y fijate que se  va resolver en tan solo 2 jornadas seguidas primero contra mi y luego contra ti asi que habra que ganar para pasar que si no....

con el otro equipo empato contra el lider (que mala suerte) y el sigue con 7 y yo con 4  , el 2 pierde ante la armada blaugrana asiq ue se ha igualado bastante el grupo y diria que  es muy equilibrado y muy dificil aun por ver quien puede pasar ...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #689 en: 04 de Enero de 2011, 05:07:37 pm »
wenoo.. ya esta aqui la 4º jornada de copa de capeones!!
Flai me voy a tener que  calentar mucho la cabeza para ganarte el duelo, con eso te digo todo, partido donde para mi eres favorito, con mas presupuesto y mas equipo y que seria un gran sorpreson  y alegria ganarte jeje
suerte crack!!

**