Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211439 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #690 en: 04 de Enero de 2011, 09:56:46 pm »
wenoo.. ya esta aqui la 4º jornada de copa de capeones!!
Flai me voy a tener que  calentar mucho la cabeza para ganarte el duelo, con eso te digo todo, partido donde para mi eres favorito, con mas presupuesto y mas equipo y que seria un gran sorpreson  y alegria ganarte jeje
suerte crack!!

Qué cerdo!  Para mi es una jornada decisiva, aunque todas lo son para mí en C.Campeones. Si me ganas, me puedo olvidar de pasar de ronda, pero si gano sigo vivo... lo tengo jodido, no estás imbatido por casualidad.

Y lo peor de todo es que no tengo mucho tiempo para hacer la alineacion, porque me voy el viernes de viaje, y no tengo internet... a ver qué hago.

Suerte!

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #691 en: 04 de Enero de 2011, 09:58:00 pm »
esta jornada madrid-villarreal y depor-barça.  ;D Jornada interesante.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #692 en: 07 de Enero de 2011, 02:54:01 am »
esta jornada madrid-villarreal y depor-barça.  ;D Jornada interesante.

mas que esto.. pero vamos cada jornada se pone la cosa  mas dificil.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #693 en: 07 de Enero de 2011, 03:00:05 am »
hombre el Barça creo que ganará sin apuros, pero en el bernabeu va a haber un partidazo.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #694 en: 07 de Enero de 2011, 03:00:49 am »
hombre el Barça creo que ganará sin apuros, pero en el bernabeu va a haber un partidazo.

si como los demas y siempre acabando ganar el madrid de la forma que sea  ;D

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #695 en: 09 de Enero de 2011, 09:56:20 pm »
Bufff consigo ganar mi partido ante el 2º clasificado y me pongo a 3 puntos de la clasificacion.... !!!

Vamos para arriba siiiii señor !!

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #696 en: 09 de Enero de 2011, 11:06:27 pm »
si mañana gana el atleti yo palmo...vamos heeerculees!

Flainet AFC

« Respuesta #697 en: 10 de Enero de 2011, 03:55:03 pm »
Al final gané a Cracks Mediocres, lider del grupo F, pero no hay nada decidido, está jodidisimo, y me quedan partidos complicados, a ver qué ocurre...

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #698 en: 10 de Enero de 2011, 03:59:43 pm »
Al final gané a Cracks Mediocres, lider del grupo F, pero no hay nada decidido, está jodidisimo, y me quedan partidos complicados, a ver qué ocurre...
enhorabuena! me as pegao una paliza, demasadio bonito estaba lo mio ganando todo jeje, ahora espero que si los 2 ganamos nuestros partidos nos clasificamos

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

« Respuesta #699 en: 10 de Enero de 2011, 04:03:37 pm »
enhorabuena! me as pegao una paliza, demasadio bonito estaba lo mio ganando todo jeje, ahora espero que si los 2 ganamos nuestros partidos nos clasificamos

El problema es que en el grupo F solo hay un equipo "flojo" a priori, pero todos los demás son plantillacas de Madrid+Barça.... por eso todavía no hay nada decidido, y tanto tu como yo, para poder pasar de ronda, debemos ganar como mínimo 2 partidos más (de los 3 que quedan) y plantarnos en 15 puntos.... aún así, seguramente los GF condicionen mucho... La calculadora echa humo.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #700 en: 10 de Enero de 2011, 04:12:18 pm »

El problema es que en el grupo F solo hay un equipo "flojo" a priori, pero todos los demás son plantillacas de Madrid+Barça.... por eso todavía no hay nada decidido, y tanto tu como yo, para poder pasar de ronda, debemos ganar como mínimo 2 partidos más (de los 3 que quedan) y plantarnos en 15 puntos.... aún así, seguramente los GF condicionen mucho... La calculadora echa humo.
la verdad es que el grupo se pone muy interesante..
nos ponemos con triple empate a 9 puntos tu yo y TOCINETE que me imagino que se  pondra por GF  primero y luego 2 con 6 puntos
the roccos hace un favorcito y gana a litrospo y inter olmillos gana al debil del grupo y se haceun triple empate a 3 puntos

y viendo la proxima jornada si ganamos nuestros partidos y tocinete pincha nos escapamos
no estaria mal asi :D

viendo el calendario yo lo tengo muy dificil...

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

« Respuesta #701 en: 10 de Enero de 2011, 09:01:11 pm »

la verdad es que el grupo se pone muy interesante..
nos ponemos con triple empate a 9 puntos tu yo y TOCINETE que me imagino que se  pondra por GF  primero y luego 2 con 6 puntos
the roccos hace un favorcito y gana a litrospo y inter olmillos gana al debil del grupo y se haceun triple empate a 3 puntos

y viendo la proxima jornada si ganamos nuestros partidos y tocinete pincha nos escapamos
no estaria mal asi :D

viendo el calendario yo lo tengo muy dificil...

Si señor, está la cosa guapa. Todavía no he calculado todo como tú, prefiero esperar a mañana para ver como quedan los GF y tal... pero es lo que dices, creo que la clave es ganar 2 de 3 que quedan. Con 15 entramos... pero lo veo jodidisimo.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #702 en: 11 de Enero de 2011, 12:18:18 pm »
Caigo por primera vez en la Champions, todo se aprieta mucho, va a estar muy complicado clasificarse.

Santi, el Real Santiago es tuyo?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #703 en: 11 de Enero de 2011, 01:17:26 pm »
puuuf!que victoria!ajaj gracias a la derrota del atleti sobretodo, con 9 puntos a 3 del líder y con el próximo partido a priori fácil..a ver si se esclarece un poco la situacion y hay suerte!

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #704 en: 11 de Enero de 2011, 01:21:30 pm »
Caigo por primera vez en la Champions, todo se aprieta mucho, va a estar muy complicado clasificarse.

Santi, el Real Santiago es tuyo?

Sii es mío. Esta interesante el grupete!

**