wenoo.. ya esta aqui la 4º jornada de copa de capeones!! Flai me voy a tener que calentar mucho la cabeza para ganarte el duelo, con eso te digo todo, partido donde para mi eres favorito, con mas presupuesto y mas equipo y que seria un gran sorpreson y alegria ganarte jeje suerte crack!!
esta jornada madrid-villarreal y depor-barça. Jornada interesante.
hombre el Barça creo que ganará sin apuros, pero en el bernabeu va a haber un partidazo.
Al final gané a Cracks Mediocres, lider del grupo F, pero no hay nada decidido, está jodidisimo, y me quedan partidos complicados, a ver qué ocurre...
Cita de: Flainet AFC en 10 de Enero de 2011, 03:55:03 pmAl final gané a Cracks Mediocres, lider del grupo F, pero no hay nada decidido, está jodidisimo, y me quedan partidos complicados, a ver qué ocurre... enhorabuena! me as pegao una paliza, demasadio bonito estaba lo mio ganando todo jeje, ahora espero que si los 2 ganamos nuestros partidos nos clasificamos
Cita de: cracks mediocres en 10 de Enero de 2011, 03:59:43 pmCita de: Flainet AFC en 10 de Enero de 2011, 03:55:03 pmAl final gané a Cracks Mediocres, lider del grupo F, pero no hay nada decidido, está jodidisimo, y me quedan partidos complicados, a ver qué ocurre... enhorabuena! me as pegao una paliza, demasadio bonito estaba lo mio ganando todo jeje, ahora espero que si los 2 ganamos nuestros partidos nos clasificamosEl problema es que en el grupo F solo hay un equipo "flojo" a priori, pero todos los demás son plantillacas de Madrid+Barça.... por eso todavía no hay nada decidido, y tanto tu como yo, para poder pasar de ronda, debemos ganar como mínimo 2 partidos más (de los 3 que quedan) y plantarnos en 15 puntos.... aún así, seguramente los GF condicionen mucho... La calculadora echa humo.
Cita de: Flainet AFC en 10 de Enero de 2011, 04:03:37 pmCita de: cracks mediocres en 10 de Enero de 2011, 03:59:43 pmCita de: Flainet AFC en 10 de Enero de 2011, 03:55:03 pmAl final gané a Cracks Mediocres, lider del grupo F, pero no hay nada decidido, está jodidisimo, y me quedan partidos complicados, a ver qué ocurre... enhorabuena! me as pegao una paliza, demasadio bonito estaba lo mio ganando todo jeje, ahora espero que si los 2 ganamos nuestros partidos nos clasificamosEl problema es que en el grupo F solo hay un equipo "flojo" a priori, pero todos los demás son plantillacas de Madrid+Barça.... por eso todavía no hay nada decidido, y tanto tu como yo, para poder pasar de ronda, debemos ganar como mínimo 2 partidos más (de los 3 que quedan) y plantarnos en 15 puntos.... aún así, seguramente los GF condicionen mucho... La calculadora echa humo.la verdad es que el grupo se pone muy interesante..nos ponemos con triple empate a 9 puntos tu yo y TOCINETE que me imagino que se pondra por GF primero y luego 2 con 6 puntosthe roccos hace un favorcito y gana a litrospo y inter olmillos gana al debil del grupo y se haceun triple empate a 3 puntos y viendo la proxima jornada si ganamos nuestros partidos y tocinete pincha nos escapamos no estaria mal asi viendo el calendario yo lo tengo muy dificil...
Caigo por primera vez en la Champions, todo se aprieta mucho, va a estar muy complicado clasificarse.Santi, el Real Santiago es tuyo?