Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211422 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #720 en: 21 de Enero de 2011, 06:56:17 pm »
jajaaj. gracias hombre...... pues mira que no me acordaba yo de kien me habia eliminado jjajajajaj. pues nada, suerte y eso, aver si nos encontramos de nuevo. saludos

xas xas. estuve viendo las eliminaorias del año pasado y si es flainet kien me elimina. no me acordaba de hasta donde habia yo llegado. jajaaj.

Para eso estan guardados todas las cronicas de la C.Campeones de America, para que la historia no se limite a ver quien ganó y quien quedó 2º en el palmarés. Es mejor poder recordar cada eliminatoria. Suerte para esta edición!

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #721 en: 21 de Enero de 2011, 07:00:55 pm »
jajaaj. gracias hombre...... pues mira que no me acordaba yo de kien me habia eliminado jjajajajaj. pues nada, suerte y eso, aver si nos encontramos de nuevo. saludos

xas xas. estuve viendo las eliminaorias del año pasado y si es flainet kien me elimina. no me acordaba de hasta donde habia yo llegado. jajaaj.

Para eso estan guardados todas las cronicas de la C.Campeones de America, para que la historia no se limite a ver quien ganó y quien quedó 2º en el palmarés. Es mejor poder recordar cada eliminatoria. Suerte para esta edición!

No le desees tanta suerte Flai  :P.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Flainet AFC

« Respuesta #722 en: 21 de Enero de 2011, 07:55:33 pm »

No le desees tanta suerte Flai  :P.

Yo no voy a llegar muy allá en esta edición, asi que os deseo toda la suerte a vosotros,  [flower]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #723 en: 22 de Enero de 2011, 01:12:38 am »
a golden goal dejadle clasificarse ;D ;D ;D, que quiero tomarme mi revancha del año pasado. [violent5]

Por mi se puede clasificar 1º y sacandome 200 puntos eso si...tengo que ser yo el 2º clasificado hahaha...necesito que golden goal gane todos los partidos que qdan igual que lo tengo que hacer yo...para poder clasificarme sino no paso xDDD

koma f.c.

« Respuesta #724 en: 22 de Enero de 2011, 07:54:33 pm »
el azar habia determinado que las primeras jornadas solo fueran para ir cogiendo sitio en la carrera. en estas tres jornadas ultimas estan todos los duelos Alpu-Missae-Zidane-koma.

En mi duelo con Zidane, mi verdugo del año pasado  y actual sub-campeon,tendra un pequeño contratiempo con las bajas de Pique y Alves en el banquillo tiene a Pepe. por lo que podria llegar hasta un -2 en su 11.

Flainet AFC

« Respuesta #725 en: 22 de Enero de 2011, 08:09:53 pm »
el azar habia determinado que las primeras jornadas solo fueran para ir cogiendo sitio en la carrera. en estas tres jornadas ultimas estan todos los duelos Alpu-Missae-Zidane-koma.

En mi duelo con Zidane, mi verdugo del año pasado  y actual sub-campeon,tendra un pequeño contratiempo con las bajas de Pique y Alves en el banquillo tiene a Pepe. por lo que podria llegar hasta un -2 en su 11.

Ya es raro. Suerte.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #726 en: 22 de Enero de 2011, 08:23:21 pm »
creo que mi rival no ha hecho el once
tiene el equipo titular a pepe y higuain
vamos que deberia ganar sin problemas
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 08:26:03 pm por cracks mediocres »

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #727 en: 23 de Enero de 2011, 09:08:10 pm »
Yo juego contra un pez gordo (barça-madrid) y dependo del Villarreal.  Si gana el Villarreal estaremos punto arriba, punto abajo.
Spoiler (click to show/hide)

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #728 en: 23 de Enero de 2011, 09:20:20 pm »
madre mia victoria facilisisima en champions...aver si sumo dos mas que ya queda menos!

Flainet AFC

« Respuesta #729 en: 23 de Enero de 2011, 09:26:26 pm »
Victoria facil a priori... A ver si sumo 3 puntos más, que creo que me podrían valer para estar en Dieciseisavos.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #730 en: 23 de Enero de 2011, 10:02:24 pm »
victoria facil y a mantengo el lideraro pero sigue todo igualadisimo y proximo partido contra un equipo con madrdid-barça total
y el tercero parece que va a perder  [blob]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #731 en: 24 de Enero de 2011, 01:17:59 am »
Bueno pues si no pasa nada y no modifican algo(espero que no) gano mi partido contra F.C. Neng de 1 punto 46-45 y me meto de lleno en la pelea por clasificarme como 2º.....ya que Golden Goal parece que le va ganar su partido a SERGALEX......Aunque aun le faltan por jugar a uno llorente y al otro j.martinez...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #732 en: 24 de Enero de 2011, 02:25:05 am »
a la olla con too. pierdo con los 2 equipo aunque con uno me despido y con el otro estoy casi clasificado.

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #733 en: 25 de Enero de 2011, 12:10:27 pm »
Bueno a falta de 2 jornadas las cosas en el grupo F se aclaran un poco las cosas
Victoria ante un rival directo comoda y mantengo el liderato del grupo y Flainet gana tanbien y y empatamos a 12 puntos en las 2 primeros puestos el tercero cae ante el cuarto y ahora estos 2 se quedan a 3 puntos de la clasificacion, a falta de 2 jornadas se puede decir que si no pasa nada raro nos clasificaremos yo y flainet

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #734 en: 25 de Enero de 2011, 02:24:13 pm »
Victoria y 12 puntos.

Santi la próxima jornada nos jugamos el pase.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

**