Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211384 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #735 en: 25 de Enero de 2011, 03:26:02 pm »
Bueno a falta de 2 jornadas las cosas en el grupo F se aclaran un poco las cosas
Victoria ante un rival directo comoda y mantengo el liderato del grupo y Flainet gana tanbien y y empatamos a 12 puntos en las 2 primeros puestos el tercero cae ante el cuarto y ahora estos 2 se quedan a 3 puntos de la clasificacion, a falta de 2 jornadas se puede decir que si no pasa nada raro nos clasificaremos yo y flainet

Tenemos que ganar un partido cada uno, la clasificación está en los 15 puntos, espero llegar cuanto antes a esa cifra, y dejar la ultima jornada para descansar  :)

Flainet AFC

« Respuesta #736 en: 01 de Febrero de 2011, 07:31:16 pm »
Bueno pues aquí está la jornada más decisiva de la COPA CAMPEONES, al menos el grupo F.

[img ]http://img607.imageshack.us/img607/6976/capturadepantalla201102f.png[/img]

La cosa está apretada. Pensaba que con 15 puntos estaba matemáticamente clasificado, pero no. Si pierdo esta semana, debería hacerlo por menos de 5 puntos, y me jugaría TODO a una última carta, en un enfrentamiento durísimo contra Tocinete. Y si gano esta jornada, y podría permitirme perder la última jornada, pero no por mucha diferencia, y habría que echar cálculos en relación con Tocinete y Cracks.

Por lo tanto, a pensar menos en los números, y a intentar ganar a Litrospo como sea esta jornada... Cómo estoy sudando, joder!

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #737 en: 01 de Febrero de 2011, 08:01:48 pm »
asi es flail tocinte va a sacar los 3 puntos ante manolache seguro, y tu juegas contra el otro equipo con opciones y yo me enfrento ante un equipo con madrid-barça la gran mayoria
como dices a pensar en ganar y aver si la ultima jornada es tranquila

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #738 en: 06 de Febrero de 2011, 10:54:06 pm »
beunoo salvo milagroo de ultima horaa caigoo y somos cuatro equipo empatados a 12 puntos para dos puestos..
ultima jornada de infartooo
Cracks medioces 12
flainet  12
Litrospo 12
Tocinete 12

lo mejor para mis opciones que soy el que mas goles llevo a favor  y la proxima jornada me la juego contra un equipo que no me deberia dar problemas

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

« Respuesta #739 en: 06 de Febrero de 2011, 11:15:44 pm »
Yo estoy igual, pero lo peor de todo es que me la juego contra Tocinete en la ultima jornada. Ganar o ganar, y además mirando los puntos de Litrospo. Lo tengo jodido para pasar... es que vaya grupito...

Menos mal que paso a semis de Copa, porque vaya tela... Veo que caigo en C.Campeones... una pena.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #740 en: 06 de Febrero de 2011, 11:37:37 pm »
de todas formas, tambien pasan los dos mejores terceros. seguramente uno sea de vuestro grupo y el otro del de Koma.

Flainet AFC

« Respuesta #741 en: 06 de Febrero de 2011, 11:39:57 pm »
de todas formas, tambien pasan los dos mejores terceros. seguramente uno sea de vuestro grupo y el otro del de Koma.

Pero lo de los mejores 3º, que es por puntos, o por GF ?? Ya no me acuerdo de eso.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #742 en: 06 de Febrero de 2011, 11:45:05 pm »
primero se miran los puntos, y luego los GF, y luego los GC (el que tenga mas).

PD. Menuda petada le ha dado Zupe a Golden Goal  49-42

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #743 en: 07 de Febrero de 2011, 10:31:01 am »
Me la juego a cara o cruz también, si pierdo adiós, si gano paso...Que dios reparta suerte!

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #744 en: 07 de Febrero de 2011, 10:54:57 am »
Posteo también por aqui que veo más actividad  ;D

Os cuento mi caso, aunque mi equipo de Champions esté en Oceanía...

Bueno, pues con mi principal equipo (Soler Zaragoza S.A.D.) esta semana era clave para mi (jugaba con el 2º de mi liga, estando yo 3º empatado a puntos con el 2º y el lider), y jugaba con el lider de mi grupo de Champions que llevaba 15 puntos y yo 13.

Pues por culpa del Villarreal que me la jugué con Diego López, Bruno, Borja Valero y Nilmar...pierdo en liga 41-31 y lo que peor me sabe, 31-32 en Champions, lo que me hace ser 3º tanto en Liga como en Champions y ya sin saber muy bien qué hacer...si vender mis estrellas viendo que es muy dificil que supere el 3er puesto en la clasificación (y bajar tampoco que llevo mucha ventaja al 4º), y en Champions si se clasifican solo los 2 primeros y el mejor 3º....dudo mucho que sea el mejor 3º con tanto grupo...con lo cual...mal lo veo  :-\

Qué me recomendais que haga?

Real Tinajo

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #745 en: 07 de Febrero de 2011, 10:17:00 pm »
jajaaj. gracias hombre...... pues mira que no me acordaba yo de kien me habia eliminado jjajajajaj. pues nada, suerte y eso, aver si nos encontramos de nuevo. saludos

xas xas. estuve viendo las eliminaorias del año pasado y si es flainet kien me elimina. no me acordaba de hasta donde habia yo llegado. jajaaj.

Para eso estan guardados todas las cronicas de la C.Campeones de America, para que la historia no se limite a ver quien ganó y quien quedó 2º en el palmarés. Es mejor poder recordar cada eliminatoria. Suerte para esta edición!

No le desees tanta suerte Flai  :P.
señores, este grupo esta practicamente sentenciado. ustedes dirán.

koma f.c.

« Respuesta #746 en: 07 de Febrero de 2011, 10:44:28 pm »
Este año la suerte me a dado la cara, tenia el partido perdido o minimo empatado, pero  con el golito de la Real doy la vuelta al partido,  gano al todo poderoso y actual campeón Alpujarras, con ello me pongo lider con 18 puntos y matematicamente clasificado para la siguiente ronda.

Flainet AFC

« Respuesta #747 en: 07 de Febrero de 2011, 10:51:31 pm »
Este año la suerte me a dado la cara, tenia el partido perdido o minimo empatado, pero  con el golito de la Real doy la vuelta al partido,  gano al todo poderoso y actual campeón Alpujarras, con ello me pongo lider con 18 puntos y matematicamente clasificado para la siguiente ronda.

Me alegro Koma, el año pasado lo pasaste mal por mala fortuna, y este año estoy yo en ese caso. Espero que llegues lejos en CC, seguro que lo harás!

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #748 en: 08 de Febrero de 2011, 11:56:24 am »
jajaaj. gracias hombre...... pues mira que no me acordaba yo de kien me habia eliminado jjajajajaj. pues nada, suerte y eso, aver si nos encontramos de nuevo. saludos

xas xas. estuve viendo las eliminaorias del año pasado y si es flainet kien me elimina. no me acordaba de hasta donde habia yo llegado. jajaaj.

Para eso estan guardados todas las cronicas de la C.Campeones de America, para que la historia no se limite a ver quien ganó y quien quedó 2º en el palmarés. Es mejor poder recordar cada eliminatoria. Suerte para esta edición!

No le desees tanta suerte Flai  :P.
señores, este grupo esta practicamente sentenciado. ustedes dirán.

Sentenciado está.

Enhorabuena Santi y a ti tbn Tinajo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #749 en: 08 de Febrero de 2011, 01:44:50 pm »
Cuantos mejores terceros pasan a las siguiente ronda¿?

**