Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211379 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #750 en: 08 de Febrero de 2011, 02:54:07 pm »
Cuantos mejores terceros pasan a las siguiente ronda¿?
2

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #751 en: 08 de Febrero de 2011, 03:17:47 pm »
Este año la suerte me a dado la cara, tenia el partido perdido o minimo empatado, pero  con el golito de la Real doy la vuelta al partido,  gano al todo poderoso y actual campeón Alpujarras, con ello me pongo lider con 18 puntos y matematicamente clasificado para la siguiente ronda.

Pues en la ultima jornada me la juego contigo (que poca gracia me hace  :P) pero tambien me vale perder siempre que haga un punto mas que alpujarras.

Esta ha sido muy mala semana para jugarsela, la cosa es que le copie el equipo a Zidane (que no sule cambiarlo mucho ultimamente) y si lo hubiera dejado como lo tenia en principio..., pero es lo que hay y tambein es justo por alpu que es un fenomeno, la unica alegria es que en caso de no pasar, pasareis 2 amigos.

Buenos humos!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #752 en: 08 de Febrero de 2011, 07:56:36 pm »
bueno pues con uno fuera con otro dentro aun asi que no esta mal...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #753 en: 08 de Febrero de 2011, 08:26:50 pm »
Este año la suerte me a dado la cara, tenia el partido perdido o minimo empatado, pero  con el golito de la Real doy la vuelta al partido,  gano al todo poderoso y actual campeón Alpujarras, con ello me pongo lider con 18 puntos y matematicamente clasificado para la siguiente ronda.

Pues en la ultima jornada me la juego contigo (que poca gracia me hace  :P) pero tambien me vale perder siempre que haga un punto mas que alpujarras.

Esta ha sido muy mala semana para jugarsela, la cosa es que le copie el equipo a Zidane (que no sule cambiarlo mucho ultimamente) y si lo hubiera dejado como lo tenia en principio..., pero es lo que hay y tambein es justo por alpu que es un fenomeno, la unica alegria es que en caso de no pasar, pasareis 2 amigos.

Buenos humos!

no pasa nada David lo que hay que intentar en tu caso es hacer muchos puntos porque aun  a las malas perdiendo tu y ganando yo podrias clasificarte por ser uno de los terceros mejor clasificados en cambio yo tengo que ganár mi partido contra Real Zidane para tener posibilidades de classificarme bien si pierdes tu o bien por el lado de ser un mejor tercér clasificado, lo que si estoy seguro es que si no gano estoy fuera de toda posibilidad porque tengo solo 12 puntos de momento, y para tenér posibilidades de tenér obciones de clasificarse hay que llegár a la ultima jornada con 15 puntos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #754 en: 15 de Febrero de 2011, 02:51:49 pm »
Pues esta semana me juego el pase a las eliminatorias.

Tengo que ganar a Tocinete, y hacer un punto mas que Litrospo. Una carambola jodida, pero bueno, a ver si hay suerte.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #755 en: 15 de Febrero de 2011, 02:53:43 pm »
lo conseguiras seguro, como ya te dije veras como nos clasificamos tu y yo  ;)

Flainet AFC

« Respuesta #756 en: 15 de Febrero de 2011, 02:57:16 pm »
lo conseguiras seguro, como ya te dije veras como nos clasificamos tu y yo  ;)

Gracias por la convicción, ojalá lleves razón y podamos festejar ambos el pase el Lunes, pero no va a ser facil, lo veo muy jodido, primero porque ganar a Tocinete no es moco de pavo, y segundo porque tengo que estar atento a terceros partidos, como el de Litrospo, que aunque solo sea un punto más, es jodido.

Necesitaré suerte...

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #757 en: 15 de Febrero de 2011, 03:03:08 pm »
Bueno dependo de mi Mismo para pasar un rival duro pero tengo confianza y espero pasar junto con Ribera!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #758 en: 15 de Febrero de 2011, 03:06:41 pm »
Bueno dependo de mi Mismo para pasar un rival duro pero tengo confianza y espero pasar junto con Ribera!!

Ahí, ahí, Toni, que no se diga. A ver si pasamos los 2 del foro, suerte. ;)

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #759 en: 15 de Febrero de 2011, 03:12:20 pm »
Pues yo lo tengo Imposible para pasar....porque deberia perder Golden Goal ante el Ultimo !! y encima tengo que sacarle como unos 60 g0les por lo menos de diferencia xDDD

Azique el proximo año intentaremos volver a luchar por meternos en la siguiente fase...para ser mi primer año en champions no esta mal....eh tenido 2 huesos duros de roer azique...suerte a los que se clasifiquen !

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #760 en: 15 de Febrero de 2011, 03:12:55 pm »
tenemos que pasar los foreros  vamooooos  ;D

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #761 en: 15 de Febrero de 2011, 06:24:59 pm »
JODER!Yo tengo que ganar a lusayfer y ya está, no parece tan complicao aunque viendo mis últimas puntuaciones...VAMOS FOREROS!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 06:28:09 pm por betikos galaxy »

Flainet AFC

« Respuesta #762 en: 19 de Febrero de 2011, 01:45:50 pm »
Hoy estoy animado, y hay Jornada clave, estoy con el ansia. Me juego TODO a una carta. Por eso voy a hacer un análisis.

Lo más interesante, es que están todos empatados a puntos, y a los tres primeros solo les separan 2 puntos de GF. Por lo que además de ganar el partido, cada equipo debe estar atento a sumar más GF que los demás. Hoy juegan un partido extraño, un todos contra todos. Flainet tiene a su favor que es el que más GC lleva, y en un empate a GF puede salir beneficiado, pero en contra le juega una mala pasada, y es que es el único que se las ve en enfrentamiento directo contra otros de los cuatro aspirantes, y tendrá más complicado ganar que Litrospo o Cracks.

[img ]http://img5.imageshack.us/img5/6976/capturadepantalla201102f.png[/img]
[img ]http://img534.imageshack.us/img534/9807/capturadepantalla201102t.png[/img]

Análisis del grupo F:

Cracks Mediocres: actualmente lider indiscutible del grupo, desde la jornada 1 hasta la última. Es el principal favorito para pasar la liguilla. Juega contra un equipo débil a priori, y no debe tener problemas.
Se clasifica si:
- Gana su partido y Litrospo o Flainet no hacen más de 2 puntos que él ganando sus respectivos partidos.

Litrospo: arrebató la segunda posición a Flainet en la última jornada ganándole en su enfrentamiento directo, depende de sí mismo, al igual que Cracks. Además juega contra el último clasificado.
Se clasifica si:
- Gana su partido, y Flainet no gana, o aunque Flainet gane si hace un punto más que él.

Flainet AFC: se complicó el pase perdiendo contra Litrospo, y ahora tiene que buscar una carambola complicada, jugándose el pase contra un rival muy duro, Tocinete, que también está con 12 puntos. Tiene a su favor que es el equipo que más GC lleva, y en caso de empate a GF se clasifica.
Se clasifica si:
- Gana su partido y hace un punto más que Litrospo, o dos puntos más que Cracks.

Tocinete: es el que más complicado lo tiene de los cuatro. Juega contra Flainet, que no puede fallar, y además es el que menos GF lleva de los cuatro. Solo un pinchazo de Madrid o Barça le da alas.
Se clasifica si:
- Gana su partido, y Cracks o Litrospo no ganan su partido. También si gana, y hace 12 puntos más que Litrospo o 13 puntos más que Cracks.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #763 en: 19 de Febrero de 2011, 01:56:48 pm »
y ay varios mas o menos en esta situacion, este año la Champions esta muy complicada y cuesta mucho clasificarte de los grupos

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #764 en: 19 de Febrero de 2011, 02:09:17 pm »
Hoy estoy animado, y hay Jornada clave, estoy con el ansia. Me juego TODO a una carta. Por eso voy a hacer un análisis.

Lo más interesante, es que están todos empatados a puntos, y a los tres primeros solo les separan 2 puntos de GF. Por lo que además de ganar el partido, cada equipo debe estar atento a sumar más GF que los demás. Hoy juegan un partido extraño, un todos contra todos. Flainet tiene a su favor que es el que más GC lleva, y en un empate a GF puede salir beneficiado, pero en contra le juega una mala pasada, y es que es el único que se las ve en enfrentamiento directo contra otros de los cuatro aspirantes, y tendrá más complicado ganar que Litrospo o Cracks.

[img ]http://img5.imageshack.us/img5/6976/capturadepantalla201102f.png[/img]
[img ]http://img534.imageshack.us/img534/9807/capturadepantalla201102t.png[/img]

Análisis del grupo F:

Cracks Mediocres: actualmente lider indiscutible del grupo, desde la jornada 1 hasta la última. Es el principal favorito para pasar la liguilla. Juega contra un equipo débil a priori, y no debe tener problemas.
Se clasifica si:
- Gana su partido y Litrospo o Flainet no hacen más de 2 puntos que él ganando sus respectivos partidos.

Litrospo: arrebató la segunda posición a Flainet en la última jornada ganándole en su enfrentamiento directo, depende de sí mismo, al igual que Cracks. Además juega contra el último clasificado.
Se clasifica si:
- Gana su partido, y Flainet no gana, o aunque Flainet gane si hace un punto más que él.

Flainet AFC: se complicó el pase perdiendo contra Litrospo, y ahora tiene que buscar una carambola complicada, jugándose el pase contra un rival muy duro, Tocinete, que también está con 12 puntos. Tiene a su favor que es el equipo que más GC lleva, y en caso de empate a GF se clasifica.
Se clasifica si:
- Gana su partido y hace un punto más que Litrospo, o dos puntos más que Cracks.

Tocinete: es el que más complicado lo tiene de los cuatro. Juega contra Flainet, que no puede fallar, y además es el que menos GF lleva de los cuatro. Solo un pinchazo de Madrid o Barça le da alas.
Se clasifica si:
- Gana su partido, y Cracks o Litrospo no ganan su partido. También si gana, y hace 12 puntos más que Litrospo o 13 puntos más que Cracks.

------------------------------------------------------------------------------------

hasta en los goles estan igualados  :D

Es que eso es lo fuerte, que estén con 12 puntos 4 equipos pero con dos claros favoritos vale. Pero es que aquí, puedes ganar, plantarte con 15 puntos, y a lo mejor te quedas 3º por 1 punto del GF.

Por ejemplo Cracks (que vas a pasar, no te preocupes), ha ido 1º toda la temporada, se va a plantar con 15 puntos, pero como Litrospo y yo, hagamos solo 2 puntos más que él en esta jornada, podría quedar 3º, y eso es una putaaaada. Yo creo que Cracks está dentro ya, y la cosa va a estar en si gano yo a Tocinete. Si pierdo, pasaría Litrospo, y si gano con 1 punto más que Litrospo, pasaría yo.

Vaya tela, me estoy comiendo la cabeza con la alineación.
hasta en los goles estan igualados  :D

**