Hoy estoy animado, y hay Jornada clave, estoy con el ansia. Me juego TODO a una carta. Por eso voy a hacer un análisis.
Lo más interesante, es que están todos empatados a puntos, y a los tres primeros solo les separan 2 puntos de GF. Por lo que además de ganar el partido, cada equipo debe estar atento a sumar más GF que los demás. Hoy juegan un partido extraño, un todos contra todos. Flainet tiene a su favor que es el que más GC lleva, y en un empate a GF puede salir beneficiado, pero en contra le juega una mala pasada, y es que es el único que se las ve en enfrentamiento directo contra otros de los cuatro aspirantes, y tendrá más complicado ganar que Litrospo o Cracks.
[img ]http://img5.imageshack.us/img5/6976/capturadepantalla201102f.png[/img]
[img ]http://img534.imageshack.us/img534/9807/capturadepantalla201102t.png[/img]
Análisis del grupo F:Cracks Mediocres: actualmente lider indiscutible del grupo, desde la jornada 1 hasta la última. Es el principal favorito para pasar la liguilla. Juega contra un equipo débil a priori, y no debe tener problemas.
Se clasifica si: - Gana su partido y Litrospo o Flainet no hacen más de 2 puntos que él ganando sus respectivos partidos.
Litrospo: arrebató la segunda posición a Flainet en la última jornada ganándole en su enfrentamiento directo, depende de sí mismo, al igual que Cracks. Además juega contra el último clasificado.
Se clasifica si: - Gana su partido, y Flainet no gana, o aunque Flainet gane si hace un punto más que él.
Flainet AFC: se complicó el pase perdiendo contra Litrospo, y ahora tiene que buscar una carambola complicada, jugándose el pase contra un rival muy duro, Tocinete, que también está con 12 puntos. Tiene a su favor que es el equipo que más GC lleva, y en caso de empate a GF se clasifica.
Se clasifica si: - Gana su partido y hace un punto más que Litrospo, o dos puntos más que Cracks.
Tocinete: es el que más complicado lo tiene de los cuatro. Juega contra Flainet, que no puede fallar, y además es el que menos GF lleva de los cuatro. Solo un pinchazo de Madrid o Barça le da alas.
Se clasifica si: - Gana su partido, y Cracks o Litrospo no ganan su partido. También si gana, y hace 12 puntos más que Litrospo o 13 puntos más que Cracks.
------------------------------------------------------------------------------------
hasta en los goles estan igualados
Es que eso es lo fuerte, que estén con 12 puntos 4 equipos pero con dos claros favoritos vale. Pero es que aquí, puedes ganar, plantarte con 15 puntos, y a lo mejor te quedas 3º por 1 punto del GF.
Por ejemplo Cracks (que vas a pasar, no te preocupes), ha ido 1º toda la temporada, se va a plantar con 15 puntos, pero como Litrospo y yo, hagamos solo 2 puntos más que él en esta jornada, podría quedar 3º, y eso es una putaaaada. Yo creo que Cracks está dentro ya, y la cosa va a estar en si gano yo a Tocinete. Si pierdo, pasaría Litrospo, y si gano con 1 punto más que Litrospo, pasaría yo.
Vaya tela, me estoy comiendo la cabeza con la alineación.
hasta en los goles estan igualados