Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211196 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #765 en: 20 de Febrero de 2011, 07:27:09 am »
Flai mañana sabremos que pasaa y espero que pasemos los 2 viendo los resultados del sabado y lo que queda:
Cracks mediocres 11-4 raticulim
viendo los que nos queda si gana el villareal no deberia tener problemas para ganar y ya haria lo mas complicado que son conseguir mis 3 puntos
TOCINETE 12-38 Fainet
De los 3 jugadores que te faltan 2 los tiene el y los demas suyo es villareal y barça y si el villareal recibe un gol te aseguras la clasificacion y con buena puntuacion
MANOLACHE 1-15  Litrospo
Gana seguro porque solo le queda barça y borja valero pero con peor puntuacion que nosotros 2

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #766 en: 20 de Febrero de 2011, 11:55:44 am »
Flai mañana sabremos que pasaa y espero que pasemos los 2 viendo los resultados del sabado y lo que queda:
Cracks mediocres 11-4 raticulim
viendo los que nos queda si gana el villareal no deberia tener problemas para ganar y ya haria lo mas complicado que son conseguir mis 3 puntos
TOCINETE 12-38 Fainet
De los 3 jugadores que te faltan 2 los tiene el y los demas suyo es villareal y barça y si el villareal recibe un gol te aseguras la clasificacion y con buena puntuacion
MANOLACHE 1-15  Litrospo
Gana seguro porque solo le queda barça y borja valero pero con peor puntuacion que nosotros 2

Si, el Sábado me ha salido bien, pero todo depende de hoy, porque si le dan a defensas del Barça por hacer goles, me pueden amargar la Copa Campeones.

Yo espero que Villarreal o Barça pinchen, o como mínimo que reciban algún gol. Suponiendo que no marquen defensas, creo que me aseguraría la clasificación. Es una jornada interesantísima, estoy ahí al detalle, pero como tú dices, espero que pasemos los dos. Tú porque te lo has merecido de principio a fin, y yo, porque he luchado mucho en este grupo tan complicado, y soy el que más GC lleva, he tenido mala suerte en muchos momentos, y creo que me merecía pasar, ya veremos que ocurre... No está nada facil.

Flainet AFC

« Respuesta #767 en: 20 de Febrero de 2011, 07:31:50 pm »
EL GRUPO F EN DIRECTO

Cracks Mediocres: se está jugando el pase con Litrospo.
20 a falta de Piqué, Pedro, Messi, Xavi

Litrospo: se está jugando el pase con Cracks
19 a falta de Piqué, Pedro, Messi, Busquets, Abidal.

Flainet AFC: virtualmente clasificado y como primero a no ser que haya goles de Piqué y Abidal.
38 puntos a falta de Xavi, Pedro, Messi.

Tocinete: virtualmente eliminado.
Pierde contra Flainet en el duelo directo, y necesita los 3 puntos.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #768 en: 20 de Febrero de 2011, 11:12:30 pm »
Litrospo 38 puntos  Total 278
Cracks Mediocres 36 Total 277

Cogi destacados de xavi pero el de busquets y me supera por un gol a favor  [bh] [bh] [bh]

Ahora a esperar que sea uno de los 2 mejores terceros... puff

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

« Respuesta #769 en: 20 de Febrero de 2011, 11:14:54 pm »

Cogi destacados de xavi pero el de busquets y me supera por un gol a favor  [bh] [bh] [bh]

Joder, 36 tu, 38 él. Y 278 a 277.... vaya jornada de infarto, y vaya grupito, lo dije desde la primera jornada, que iba a estar la cosa muy reñida.

Yo al final, creo que paso como primero de grupo.

Voy a calcular quien pasaria como 3º en GF y el puntos cuando procesen los resultados. Pero a ver si alguien nos aclara, que es lo que miran para los mejores 3ºs, si los GF o los puntos del grupo.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #770 en: 21 de Febrero de 2011, 12:14:29 am »

Joder, 36 tu, 38 él. Y 278 a 277.... vaya jornada de infarto, y vaya grupito, lo dije desde la primera jornada, que iba a estar la cosa muy reñida.

Voy a calcular quien pasaria como 3º en GF y el puntos cuando procesen los resultados. Pero a ver si alguien nos aclara, que es lo que miran para los mejores 3ºs, si los GF o los puntos del grupo.

yo creo que los dos mejores 3º puestos de todos los grupos se hace primero por puntos y en caso de haber empates despues es por goles a favór dicho esto si es así que creo que si, los dos 3º mejores son   Taruguito`s F.C.  del grupo 0 con 16 puntos y el 2º es   F.C. Alloza del grupo E   el mejór de 15 puntos con 313 goles a favór yo si no hay modificación de las puntuaciones de los jugadores a pesár de haberle recortado a   F.C. Alloza 16 goles me e quedado a las puertas de clasificarme a un gol  de   F.C. Alloza  312

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Flainet AFC

« Respuesta #771 en: 21 de Febrero de 2011, 12:11:23 pm »

yo creo que los dos mejores 3º puestos de todos los grupos se hace primero por puntos y en caso de haber empates despues es por goles a favór dicho esto si es así que creo que si, los dos 3º mejores son   Taruguito`s F.C.  del grupo 0 con 16 puntos y el 2º es   F.C. Alloza del grupo E   el mejór de 15 puntos con 313 goles a favór yo si no hay modificación de las puntuaciones de los jugadores a pesár de haberle recortado a   F.C. Alloza 16 goles me e quedado a las puertas de clasificarme a un gol  de   F.C. Alloza  312

¿Recuerdas eso del año pasado? A mi me sonaba que era por GF, en vez de por puntos, pero no sé...

Suerte a todos!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 12:14:41 pm por Flainet AFC »

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #772 en: 21 de Febrero de 2011, 02:53:30 pm »
yo gano y paso!vamonos!!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #773 en: 21 de Febrero de 2011, 07:07:05 pm »

¿Recuerdas eso del año pasado? A mi me sonaba que era por GF, en vez de por puntos, pero no sé...

Suerte a todos!

tengo esa duda si es como dices por goles a favór creo que me clasificaria por ser uno de los dos con mas goles  pero creo que no

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #774 en: 21 de Febrero de 2011, 08:27:30 pm »
victoria en mi ultimo partido de liguilla, paso como lider invicto, 7 de 7 victorias.

[blob] [blob]

Flainet AFC

« Respuesta #775 en: 21 de Febrero de 2011, 08:31:39 pm »
victoria en mi ultimo partido de liguilla, paso como lider invicto, 7 de 7 victorias.

[blob] [blob]

Enhorabuena crack. Una vez que actualicen los resultados mañana, voy a hacer un análisis un poco currado, para analizar como ha ido la fase de grupos... A ver si os gusta.

koma f.c.

« Respuesta #776 en: 21 de Febrero de 2011, 10:18:06 pm »
Espero que sea por GF y pases Alpu, ademas creo que seria lo justo que sea asi, los puntos entra mucho el factor suerte y este año a vuelto a ser solo a ida, si fuera ida y vuelta no tanto, pero solo a ida con un poco de mala suerte como me paso a mi el año pasado, aunque seas el que mas puntos haga puedes perder varios partidos, ya que solo son dos terceros los que pasan, creo y espero que sea por GF.

ya tengo ganas de que empiezen las eliminatorias, caere en primera ronda, pero ahi ganas y de jugar la Champions en su maximo apogeo.

Ansioso Flainet a que hagas el analisis.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #777 en: 21 de Febrero de 2011, 11:10:14 pm »
Bueno al final sorpresa en mi Grupo, casi no pasamos Ribera y yo, Ribera empata con Sanchinarro y pasa por Goles a favor como 2º al final me meto 1º de Xamba!! ::)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #778 en: 21 de Febrero de 2011, 11:50:31 pm »
Bueno al final sorpresa en mi Grupo, casi no pasamos Ribera y yo, Ribera empata con Sanchinarro y pasa por Goles a favor como 2º al final me meto 1º de Xamba!! ::)

La champions es así, Toni, si fallas lo pagas. Al final, paso 2º y apuradito, bendito gol de messi.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #779 en: 21 de Febrero de 2011, 11:56:07 pm »

La champions es así, Toni, si fallas lo pagas. Al final, paso 2º y apuradito, bendito gol de messi.

Bueno Raul pero pasamos los 2 que a final de cuentas es lo importante. A partir de ahora mucha suerte. ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**