Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211093 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #780 en: 22 de Febrero de 2011, 12:17:42 am »
Litrospo 38 puntos  Total 278
Cracks Mediocres 36 Total 277

Cogi destacados de xavi pero el de busquets y me supera por un gol a favor  [bh] [bh] [bh]

Ahora a esperar que sea uno de los 2 mejores terceros... puff

Joder, 36 tu, 38 él. Y 278 a 277.... vaya jornada de infarto, y vaya grupito, lo dije desde la primera jornada, que iba a estar la cosa muy reñida.

Yo al final, creo que paso como primero de grupo.

Voy a calcular quien pasaria como 3º en GF y el puntos cuando procesen los resultados. Pero a ver si alguien nos aclara, que es lo que miran para los mejores 3ºs, si los GF o los puntos del grupo.

yo creo que los dos mejores 3º puestos de todos los grupos se hace primero por puntos y en caso de haber empates despues es por goles a favór dicho esto si es así que creo que si, los dos 3º mejores son   Taruguito`s F.C.  del grupo 0 con 16 puntos y el 2º es   F.C. Alloza del grupo E   el mejór de 15 puntos con 313 goles a favór yo si no hay modificación de las puntuaciones de los jugadores a pesár de haberle recortado a   F.C. Alloza 16 goles me e quedado a las puertas de clasificarme a un gol  de   F.C. Alloza  312

¿Recuerdas eso del año pasado? A mi me sonaba que era por GF, en vez de por puntos, pero no sé...

Suerte a todos!
Eso no puede ser, lo lógico es por puntos, es ilógico alguien con 12 puntos pasase por delante de uno de 15.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #781 en: 22 de Febrero de 2011, 12:22:14 am »
Bueno al final sorpresa en mi Grupo, casi no pasamos Ribera y yo, Ribera empata con Sanchinarro y pasa por Goles a favor como 2º al final me meto 1º de Xamba!! ::)

La champions es así, Toni, si fallas lo pagas. Al final, paso 2º y apuradito, bendito gol de messi.
enhorabuena raul
yo creo que no seguire por culpa de aranzubia , aver si por lo menos ganas tu y me llevo una alegria  :)

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #782 en: 22 de Febrero de 2011, 04:12:55 pm »
Bueno al final sorpresa en mi Grupo, casi no pasamos Ribera y yo, Ribera empata con Sanchinarro y pasa por Goles a favor como 2º al final me meto 1º de Xamba!! ::)

La champions es así, Toni, si fallas lo pagas. Al final, paso 2º y apuradito, bendito gol de messi.
enhorabuena raul
yo creo que no seguire por culpa de aranzubia , aver si por lo menos ganas tu y me llevo una alegria  :)

Vaya tela macho, toda la fase primero, y te quedas fuera por un punto (por el gol de un portero en el 94...) es la hostia. Espero que haya suerte.

Me voy a poner con el análisis.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #783 en: 22 de Febrero de 2011, 04:19:43 pm »

enhorabuena raul

Vaya tela macho, toda la fase primero, y te quedas fuera por un punto (por el gol de un portero en el 94...) es la hostia. Espero que haya suerte.

Me voy a poner con el análisis.

En serio ha quedado eliminado por el gol de Aranzubía? No jodas.

Flainet AFC

« Respuesta #784 en: 22 de Febrero de 2011, 05:24:17 pm »
[img ]http://img143.imageshack.us/img143/6285/89143335.png[/img]

[img ]http://img28.imageshack.us/img28/1634/34447399.png[/img]
[img ]http://img822.imageshack.us/img822/1178/37284685.png[/img]
[img ]http://img543.imageshack.us/img543/9854/46809651.png[/img]

¡¡¡Ya solo quedan 32!!!

Estos son los 32 mejores equipos de América, en la temporada 2010/2011, comienza el show, coomienzan las eliminatorias, comienza la muerte súbita, comienza... la COPA DE CAMPEONES!!

Grupo A: Reds Dryans y Barça-Steaua Bucarest, sellaron su pase a la siguiente ronda copando los puestos altos del grupo A, sin mayores dificultades ni imprevistos, repiten en la fase de la muerte. Tanto Reds como BSB quieren afianzarse año tras año en los puestos altos de América.

Grupo B: Missae se estrena con 6 victorias de 7 posibles, pisando fuerte, en un grupo donde Martxelona fue superior al resto, sin perder ningún partido, y superando en el duelo directo a Missae se coloca como primero de grupo.

Grupo C: Sillon Ball y Numantinos, fueron los vencedores de uno de los grupos con menos nivel de América, quieren dar la sorpresa y tienen plantillas decentes, pero no era complicado adjudicarse una plaza en el grupo C.

Grupo D: Grupo apretadisimo en el que al final Sanchinarro se quedó fuera, y un fortísimo All-Star que perdió incomprensiblemente 3 partidos, aun sumando un global a favor de 328. Niossence se coló como primero, y Ribera del Xuquer quiere seguir engordando sus vritinas de trofeos internacionales, ojito con Ribera del Xuquer, que es serio candidato a pelearlo todo.

Grupo E: Nessun Dorma fue líder de su grupo (al igual que los 4 los equipos de la liga Nueva York), y dejó en la estocada a un Extremadura B que empezó fuerte ganando al neoyorquino, pero se desinfló en las últimas jornadas. Los centelles pasa como segundo, y Alloza como tercero gracias a su destacadísimo global a favor. Impresionante grupo de la muerte el E, con cuatro equipos aspirantes a todo.

Grupo F: Flainet AFC pasó como lider del grupo (al igual que los 4 neoyorquinos) gracias a una asombrosa remontada en la última jornada y sus 51 puntos que sobrepasaron a Cracks Mediocres y Litrospo. Éste último, dejó a Cracks fuera por un empate técnico y por la irrisoria diferencia de 1 punto en el Global a Favor. Cracks Mediocres se acordará toda su vida de un gol de Aranzubia en el minuto 94 que le dejó sin posibilidades de seguir adelante en la Copa Campeones 10/11, una mala pasada, que no mereció el hasta la última jornada siempre líder del grupo F.

Grupo G: Encontramos a otro equipo de la Liga Nueva York, como líder de su grupo de Copa Campeones, Castro76, está haciendo una temporada increíble, y una jornada brillante, se colocó como líder de su liga a la vez que pasaba de ronda en Copa Campeones, veremos si es capaz de seguir el ritmo a doble eliminatoria. Dream Team 10, le siguió como segundo clasificado.

Grupo H: Y Mayango, es el cuarto neoyorquino que se colocó lider de su grupo, dejando fuera a Sporting de Xicon se coló Cono Sur, equipos sorpresa que no llegamos a conocer su potencial.

Grupo I: Real Llanyel se vuelve a erigir primero del grupo I, al igual que hiciera la temporada pasada dejando a Flainet segundo clasificado, esta vez su victima fue Betikos Galaxy, que se tendrá que conformar con la segunda plaza,y pasar de ronda esperando mejores resultados. Pasó gracias a un empate técnico, aprovechando su GF.

Grupo J: Noticia bomba, cayeron en el grupo J cuatro equipos, que la temporada pasada pasaron a las eliminatorias, hablamos de Winning Eleven, La Armada Blaugrana, Steaua-Bucaresti,  y Galacticos de Pozoblanco, incluso algunos de ellos llegaron hasta cuartos de final. Zapatista y Quer, han sido sus verdugos, y pasarán a siguientes rondas.

Grupo K: Istopos de Pinto, repite junto a Jue, en un grupo apretadisimo, en el que todo se decidió por GF. Interesante grupo para dar rienda suelta a la suerte.

Grupo L: Batman dejó fuera a otro veterano (Piriwokets), y Sion, repite en eliminatorias. Otro veterano que viene por el grupo L, y que tiene ganas de superar su barrera de la temporada pasada.

Grupo M: Estamos de luto en América, y sobre todo en el grupo M. Los dos finalistas del año pasado, Alpujarras (actual campeón de América que eliminó a Flainet en semifinales), y Real Zidane (gran revelación del año pasado y subcampeón) se han quedado fuera de una atacada. ¡Los dos! Sorprendente e inahudito, pero es que son Koma y Sang Culé, los dos grandes cocos que han hecho posible esta gesta. Koma se reencontró consigo mismo en una competición que el año pasado le jugó una muy mala pasada, tras la terrible caída de temporada anterior, ha sido capaz de levantarse, y es más, eliminar a los dos finalistas de la temporada 09/10. Eso sí, Sang Culé, se estrenó en competición con ganas de demostrar lo que vale. Ojo a estos dos, que son claros favoritos al título.

Grupo N : Golden Goal, semifinalista el año pasado, quiere volver a repetir historial, se llevó por delante un grupo más que complicado y reñido en el que se encontraba Illice Blackhaws, el forero no supo rendir al nivel que se esperaba, y dejó la segunda plaza a merced de otro veterano, Zupe, que sigue demostrando que es fuerte. Otros dos veteranos pasan en el grupo N, y sin duda este es otros de los grupos chungos del torneo.

Grupo O: Tres clasificados en el grupo O, y ninguno es "Los Butifarra", quedó 4º por detrás de veteranos cuartifinalistas como Real Santiago y Real Tinajo, que el año pasado también dieron guerra. Taruguitos ha sido el mejor tercero de todos los grupos, y se merece ese pase "in extremis" a las eliminatorias de la Copa Campeones.

TITULARES
* Los cuatro equipos de Nueva York se clasifican como primeros de su grupo.
* El campeón y subcampeón de América, se quedan fuera en fase de grupos.
* Habrá nuevo campeón y subcampeón en el trono americano.
* Veteranos que repiten en fase de grupos:
-Reds Dryans, BarçaSteauaBucarest, Nessun Dorma, Flainet AFC, Mayango, Real Llanyel17 Balompié, Betikos Galaxy, Isotopos de pinto, Sion, Golden Goal, Zupe, Real Santiago, Real Tinajo.

* Sin los dos finalistas del año pasado, los que más lejos llegaron en la temporada pasada que sigan vivos en la competición, son Flainet AFC y Golden Goal, que cayeron en semifinales de la temporada 09/10.

* Si quereis saber más datos del historial de C.Campeones América, podeis ir al segundo post de la primera página de este mismo hilo.

Hagan sus apuestas, ¿A quien quereis? ¿A quien esperais no encontrarlos en dieciseisavos?
MUCHA SUERTE A TODOS, y sobre todo...
SEGUID POSTEANDO

« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 05:36:30 pm por Flainet AFC »

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #785 en: 22 de Febrero de 2011, 05:27:37 pm »
llevaba a diego alves que tenia 6 puntos y asi superaba pos 2 puntos al equipo con el que me la jugaba para pasar y el gol de asranzubia le quita 4 puntos a diego alves y me quede a 2 puntos atras, tenia muchas esperanzas puestas en la copa de campeones pero bueno hasta el año que viene nada, ahora me queda la copa de la liga y estoy a 6 puntos de raul en liga

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #786 en: 22 de Febrero de 2011, 05:36:10 pm »
Bueno me gusta ir de Cenicienta desconocida, así tengo más margen de sorpresa. Haber de que somos capaces a partir de ahora.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #787 en: 22 de Febrero de 2011, 05:45:19 pm »
suerte a todos!! y aver si la copa se viene para georgetown si puede ser  ;D

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #788 en: 22 de Febrero de 2011, 05:49:39 pm »
ahora empieza lo bueno de verdad  ;D

y además que las eliminatorias estan muy proximas en el tiempo, ya que aún queda mucho y es a doble partido.

este año un mal partido y te quedas fuera, es muy muy jodido de remontar 5 o 6 puntos en una eliminatoria. !!!!como está la champions!!!! :D

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #789 en: 22 de Febrero de 2011, 06:04:26 pm »

y además que las eliminatorias estan muy proximas en el tiempo, ya que aún queda mucho y es a doble partido.

este año un mal partido y te quedas fuera, es muy muy jodido de remontar 5 o 6 puntos en una eliminatoria. !!!!como está la champions!!!! :D
fuaaaa dios al fin me metó a las eliminatorias!que nivelazo que hay, y mas viendo como bien dice flainet que los finalistas han quedao fuera a la primeras de cambio...
Aunque sea 2º estoy allí, ahora supongo que me tendrá que tocar con un primero no?cuando es el sorteo, alguien lo sabe?

Flainet AFC

« Respuesta #790 en: 22 de Febrero de 2011, 06:05:45 pm »

fuaaaa dios al fin me metó a las eliminatorias!que nivelazo que hay, y mas viendo como bien dice flainet que los finalistas han quedao fuera a la primeras de cambio...
Aunque sea 2º estoy allí, ahora supongo que me tendrá que tocar con un primero no?cuando es el sorteo, alguien lo sabe?

Es sorteo puro, no hay 1ºs y 2ºs, el año pasado pensabamos que sí, pero no lo hicieron.

El sorteo, si miras el historial vienen algunas fechas, pueden servir de orientacion, pero no sé.

PD: En el historial he visto las fechas de Dieciseisavos, 14 de Marzo IDA y 21 de Marzo VUELTA. Por ahí irán los tiros.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 06:10:06 pm por Flainet AFC »

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #791 en: 22 de Febrero de 2011, 06:10:22 pm »
Gran resumen de la fase de grupos, FLAINET. De lujo. 8)
Nos esperan unos 1/16 de infarto. :o
Suerte a todos a partir de ahora.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #792 en: 22 de Febrero de 2011, 06:13:21 pm »
ahora ya sabes que toca, descentrarte un poco en liga.. :P  :D
suerte para la champions!!

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #793 en: 22 de Febrero de 2011, 06:20:51 pm »

No estamos para ir descentrándonos mucho, jose. Ya que estarás con el garrote preparado para cuando pinche una jornada. :D
Un pena tu eliminación con la fase de grupos que has hecho.  :-\

Suerte cracks. ;)

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #794 en: 22 de Febrero de 2011, 06:25:33 pm »

No estamos para ir descentrándonos mucho, jose. Ya que estarás con el garrote preparado para cuando pinche una jornada. :D
Un pena tu eliminación con la fase de grupos que has hecho.  :-\

Suerte cracks. ;)
no lo dudes  :D, de aqui poco nos enfrentamos, si no me  equivoco en 3 jornadas
Pos si pero bueno, ahora a esperar a la proxima temporada para dar guerra y tu ahora a representar como toca a georgetown  :D  ;)
suerte!!

**