Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211125 veces)

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la fase de grupos
« Respuesta #795 en: 22 de Febrero de 2011, 06:32:53 pm »
Gran resumen de la fase de grupos, FLAINET. De lujo. 8)
Nos esperan unos 1/16 de infarto. :o
Suerte a todos a partir de ahora.
ahora ya sabes que toca, descentrarte un poco en liga.. :P  :D
suerte para la champions!!

No estamos para ir descentrándonos mucho, jose. Ya que estarás con el garrote preparado para cuando pinche una jornada. :D
Un pena tu eliminación con la fase de grupos que has hecho.  :-\

Suerte cracks. ;)
no lo dudes  :D, de aqui poco nos enfrentamos, si no me  equivoco en 3 jornadas
Pos si pero bueno, ahora a esperar a la proxima temporada para dar guerra y tu ahora a representar como toca a georgetown  :D  ;)
suerte!!

Se intentará, cracks, pero el nivel aquí ya es muyyyyyyyyyyy alto. Aquí te pinta la cara cualquiera,vamos. ::)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #796 en: 24 de Febrero de 2011, 12:22:23 am »
gran resumen Flainet..

como era de esperar este año  al igual que en los otros continentes, la champions ofrece muchas sorpresas grandes como en la vida real sea por el calendario o por el nivelazo que hay y cada vez mas.

asi que ahora comienza lo gordo, lo mas dificil y lo mejor de la Champions en unos partidos de infarto con mucha igualdad y con jornadas trepidantes en la liga real que nos afectara mucho...

comienza la verdadera batalla donde esperemos que la vuelva ganar un compañero del foro  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #797 en: 01 de Marzo de 2011, 12:06:18 pm »
Vuelve la Champions amigos...Y yo ni siquiera lo esperaba tan pronto, no sé vosotros...Pero vamos, me alegro que empiecen las eliminatorias..Me ha tocao frente a Zapatista, rival como todos los demás durísimo..Habéis tenido suerte vosotros?Un saludo

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #798 en: 01 de Marzo de 2011, 12:14:58 pm »
yo lo dije medio en coña medio en serio, a que ponen la champions entresemana  ;D

Y a partido unico!!!

yo contra Taruguito's, compañero de Liga, ya sé por donde puede tirar.

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #799 en: 01 de Marzo de 2011, 01:45:47 pm »
¿A partido único? ¿Por qué?

No me gusta nada.

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #800 en: 01 de Marzo de 2011, 01:50:17 pm »
Pues si es a partido unico ya podian averr exo la liguilla a ida y vuelta....no¿? xD

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #801 en: 01 de Marzo de 2011, 01:51:14 pm »
OSTIAA, QUE ES A PARTIDOO UNICOOOO??  Ahora me enteroo...  :o :o :o

Por cierto Flainet, tu rival salió de mi grupo.   :-\
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

« Respuesta #802 en: 01 de Marzo de 2011, 01:52:24 pm »
Pues me parece muy mal que pongan a partido único la C.Campeones y entre semana (teniendo solo medio día para preparar la alineación). Yo me voy a trabajar en menos de una hora, y aun no he comido, cuando llegue estará cerrado el plazo. Imaginaos como voy a hacer la alineación... y encima jornada importantísima.

OSTIAA, QUE ES A PARTIDOO UNICOOOO??  Ahora me enteroo...  :o :o :o

Por cierto Flainet, tu rival salió de mi grupo.   :-\

Lo tengo jodido, tiene plantillaca, y no podré analizar mucho sus alineaciones, me tengo que pirar ya. Nos encomendaremos a la suerte...

koma f.c.

« Respuesta #803 en: 01 de Marzo de 2011, 08:05:25 pm »
Contra uno de mis verdugos del año pasado el equipo de Santi( Real Santiago) haber si me tomo la revancha o le cojo odio a este equipo. :D por lo que e visto has devilitado bastante el equipo compañero, aun todabia sigues teniendo un 11 bastante bueno.
Pues al final corregido, como era logico es a ida y vuelta, si lo llego a saber  antes hubiera planteado el partido de otra forma, e puesto 4 defensas del Madrid confiando en que los merengues guarden su puerta a cero, aunque si llego a saber que es a ida y vuelta no lo hubiera echo. :-\ hubiera compensado mas el equipo, no jugarmela a una carta.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #804 en: 01 de Marzo de 2011, 08:08:26 pm »
Contra uno de mis verdugos del año pasado el equipo de Santi( Real Santiago) haber si me tomo la revancha o le cojo odio a este equipo. :D por lo que e visto has devilitado bastante el equipo compañero, aun todabia sigues teniendo un 11 bastante bueno.
Pues al final corregido, como era logico es a ida y vuelta, si lo llego a saber  antes hubiera planteado el partido de otra forma, e puesto 4 defensas del Madrid confiando en que los merengues guarden su puerta a cero, aunque si llego a saber que es a ida y vuelta no lo hubiera echo. :-\ hubiera compensado mas el equipo, no jugarmela a una carta.

Nos cruzamos un año despues Koma, si decidi debilitarle bastante y hacer caja, pero quedarme con un buen 11 por si va sonando la flauta eliminatoria a eliminatoria.

Tienes mejor equipo, pero se hara lo que se pueda!

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #805 en: 01 de Marzo de 2011, 08:15:35 pm »
Missae, uf que dificil. espero que se concentre e su Sang Cule y que deje este  de lado  ;D

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #806 en: 01 de Marzo de 2011, 08:35:37 pm »
Joder, pues a mí también me ha jodido que pareciera que es a partido unico, y al final lo cambiasen a doble partido. Porque he puesto 9 del Madrid, y si hubiera sabido que es a ida y vuelta, habría puesto más Barça para prevenir de un posible pinchazo del Madrid.

Ahora, como el Madrid pinche, estoy eliminado.

Me ha tocado uno de los rivales más duros, tiene una plantilla super amplia, y el filial plagado de estrellas. Mi primera final, esperemos que Mourinho y el Madrid no me la líen una vez más.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #807 en: 01 de Marzo de 2011, 08:37:58 pm »
Joder, pues a mí también me ha jodido que pareciera que es a partido unico, y al final lo cambiasen a doble partido. Porque he puesto 9 del Madrid, y si hubiera sabido que es a ida y vuelta, habría puesto más Barça para prevenir de un posible pinchazo del Madrid.

Ahora, como el Madrid pinche, estoy eliminado.

[img ]http://img109.imageshack.us/img109/3272/capturadepantalla201103.png[/img]
[img ]http://img830.imageshack.us/img830/3272/capturadepantalla201103.png[/img]

Me ha tocado uno de los rivales más duros, tiene una plantilla super amplia, y el filial plagado de estrellas. Mi primera final, esperemos que Mourinho y el Madrid no me la líen una vez más.

tu crees que pinchas  ;D

por cierto lñlorente titular en su equipo?  :o  igual marca 3 goles  :D que raro, creo que no hizo los cambios...

lo curiosos es que ha mi me puso la opcion de elegir los lanzadores en el caso de empate. al ser a doble partido es muy extraño  :-\ :-\

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡Solo quedan 32!
« Respuesta #808 en: 01 de Marzo de 2011, 08:40:49 pm »
Flainet, hemos calcado la alineación, estoy en las mismas condiciones que tú. Como palme el Madrid, adiós muy buenas. Estoy de acuerdo con lo que comenta Koma, a doble partido, hubiera cambiado el planteamiento. Y poner una jornada de Champions entre semana con 10h para hacer cambios vaya tela, teniendo en cuenta que esas 10h son en horario laboral. ::) ::)
Muy mal, en mi opinión.

Flainet AFC

Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡Solo quedan 32!
« Respuesta #809 en: 01 de Marzo de 2011, 08:41:18 pm »

tu crees que pinchas  ;D

por cierto lñlorente titular en su equipo?  :o  igual marca 3 goles  :D que raro, creo que no hizo los cambios...

lo curiosos es que ha mi me puso la opcion de elegir los lanzadores en el caso de empate. al ser a doble partido es muy extraño  :-\ :-\

Si que ha cambiado la alineación, la semana pasada no lo tenía alineado. Y si, creo que voy a pinchar, dependo de Mou y del RM, como el Malaga empate o gane en el Bernabeu, ya me puedo olvidar de la C.Campeones, he sido muy arriesgado por eso, porque ponía a un partido, y tuve que elegir penaltis y todo. Si no, hubiera puesto otra cosa, segurísimo.

**