Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211072 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡Solo quedan 32!
« Respuesta #810 en: 01 de Marzo de 2011, 08:43:42 pm »
Flainet, hemos calcado la alineación, estoy en las mismas condiciones que tú. Como palme el Madrid, adiós muy buenas. Estoy de acuerdo con lo que comenta Koma, a doble partido, hubiera cambiado el planteamiento. Y poner una jornada de Champions entre semana con 10h para hacer cambios vaya tela, teniendo en cuenta que esas 10h son en horario laboral. ::) ::)
Muy mal, en mi opinión.

Ya te digo, estoy de acuerdo.

Pues ya sabes, MUCHÍSIMA SUERTE, porque si te va bien, significa que a mí también.

De todas formas, a no ser que el Madrid empate o pierda, todo se va a decidir en las vueltas, porque todos los partidos están muy igualados, y es dificil sacar más de 10 puntos de diferencia.

Pero ya te digo, yo no hubiera puesto 9 del Madrid (y más con las dudas que hay en DEFENSA-MEDIA-ATAQUE) si no fuera porque pensaba que era a un partido.

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #811 en: 01 de Marzo de 2011, 09:11:38 pm »
Flainet, hemos calcado la alineación, estoy en las mismas condiciones que tú. Como palme el Madrid, adiós muy buenas. Estoy de acuerdo con lo que comenta Koma, a doble partido, hubiera cambiado el planteamiento. Y poner una jornada de Champions entre semana con 10h para hacer cambios vaya tela, teniendo en cuenta que esas 10h son en horario laboral. ::) ::)
Muy mal, en mi opinión.

Ya te digo, estoy de acuerdo.

Pues ya sabes, MUCHÍSIMA SUERTE, porque si te va bien, significa que a mí también.

De todas formas, a no ser que el Madrid empate o pierda, todo se va a decidir en las vueltas, porque todos los partidos están muy igualados, y es dificil sacar más de 10 puntos de diferencia.

Pero ya te digo, yo no hubiera puesto 9 del Madrid (y más con las dudas que hay en DEFENSA-MEDIA-ATAQUE) si no fuera porque pensaba que era a un partido.

Suerte para ti también  ;). Creo que dónde tenemos más probabilidades de que nos entre alguien del banquillo es en la def y med.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #812 en: 01 de Marzo de 2011, 09:12:08 pm »
ya pero tu crees que el madrid pincha ?  anda hombre ...te mete bourinho debajo de la tierra y too si esto ocurre jejeje

por cierto no se si sabeis que tito  flo le ha dado orden que recupere a Kaka por que el no piensa perder 65 kilos como si nada... a sabe si bourinho es  un recuperador de ex. nr 1  :D ;D

aperte pensad que esto le perjudica mucho en las alineaciones y resultados por que obliga a jugar a ozil no no debe, a di maria sentarlo  cuando mejor este y jugar con kaka que viene despues de una grave lesion sin ritmo ni froam...esto lo dice  todo vamos..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #813 en: 02 de Marzo de 2011, 01:01:16 am »
yo el partido de Flai lo veo bien para su favor, no sé si su rival tiene una plantilla de 600 m., pero en tal caso me parece arriesgar muchisimo el once que ha sacado, y ya son ganas de complicarte para el partido de vuelta, con lo jodido que es este año remontar eliminatorias donde los onces son tan parecidos.

Flainet AFC

« Respuesta #814 en: 02 de Marzo de 2011, 09:31:37 am »
yo el partido de Flai lo veo bien para su favor, no sé si su rival tiene una plantilla de 600 m., pero en tal caso me parece arriesgar muchisimo el once que ha sacado, y ya son ganas de complicarte para el partido de vuelta, con lo jodido que es este año remontar eliminatorias donde los onces son tan parecidos.

Más de 600 M, entre primer equipo y filial, eso seguro. ¿Arriesgar mucho? Si es todo Madrid-Barça. Ha puesto solo a Llorente porque verá gol suyo en Zaragoza, no es un partido muy complicado, y al Athletic le toca mojar, además Llorente suele marcar, y yo creo que se asegura 3 puntos mínimo con ese jugador.

Yo lo veo jodido, todo dependerá del Valencia-Barça y del Madrid-Malaga logicamente, pero si el Barça gana facil con goles inesperados (def-med) y sin recibir, tendré que esperar lo mismo del Madrid. Y como al Madrid le de por empatar en casa, me puedo despedir de la eliminatoria.

Creo que es una de las eliminatorias más equilibradas, por no decir la más, he estado viendo otras, y hay algunos equipos flojos. Por ejemplo, mis tres compis de Nueva York, tienen partidos, a priori asequibles comparados con el mío.

Flainet AFC

« Respuesta #815 en: 02 de Marzo de 2011, 12:53:57 pm »
[img ]http://img801.imageshack.us/img801/3272/capturadepantalla201103.png[/img]

Bueno, pues al final es a ida y vuelta, y ya tenemos enfrentamientos serios. A mi juicio, el duelo más interesante de esta primera eliminatoria, es el Sang Culé-Golden Goal. Y otros enfrentamientos muy equilibrados serían Zupe-Real Tinajo, Koma-Real Santiago, Flainet-Los Centelles, y SillonBallSquad-Ribera del Xuquer.

Aquí apenas hay margen de error, los equipos son muy igualados y es muy dificil remontar una eliminatoria, aunque sean pocos puntos... Suerte a todos!

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #816 en: 02 de Marzo de 2011, 12:58:55 pm »
joder flai, esta de cojones esto, así se pueden ver los más favoritos y las sorpresas de la champions...a mi juicio tambien resulta muy interesante el steaua-missae...veremos a ver que cocos caen en esta eliminatoria..

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #817 en: 02 de Marzo de 2011, 02:48:46 pm »
Mala jornada para enfrentarme a Alloza en Liga, nos jugamos el liderato y como tiene mucho Culé he tenido que decantarme por taparle, a espensas de perder en Champions, mi corazón hoy será un poco Blaugrana porque me ayudará en mi eliminatoria... >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #818 en: 02 de Marzo de 2011, 03:17:50 pm »
Martxelona - Alloza y Sang Culé - Golden Goal, los cruces mas igualados.

Flai me refería a que habiendo otras opciones, ha puesto mucho barça y a llorente, si eso no es arriesgar....

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #819 en: 02 de Marzo de 2011, 04:33:57 pm »
[img ]http://img801.imageshack.us/img801/3272/capturadepantalla201103.png[/img]

Bueno, pues al final es a ida y vuelta, y ya tenemos enfrentamientos serios. A mi juicio, el duelo más interesante de esta primera eliminatoria, es el Sang Culé-Golden Goal. Y otros enfrentamientos muy equilibrados serían Zupe-Real Tinajo, Koma-Real Santiago, Flainet-Los Centelles, y SillonBallSquad-Ribera del Xuquer.

Aquí apenas hay margen de error, los equipos son muy igualados y es muy dificil remontar una eliminatoria, aunque sean pocos puntos... Suerte a todos!

el ranking no vale para nada en este caso tio. al menos para mi. ;)

sobre lo que dice  Adrian yo creo que el puso ese 11 pensando que era a unico partido y puso a Llorente queriendo sorprender. es mi opinion por que si no es un riesgo bastante alto a doble partido

que "grandes"

y LA RESPUESTA

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #820 en: 02 de Marzo de 2011, 04:40:37 pm »
y con lo jodido que es remontar una eliminatoria este año.....como el valencia empate, ya lo tiene hecho.

Flainet AFC

« Respuesta #821 en: 02 de Marzo de 2011, 07:46:55 pm »
También podría ser al revés, que el Madrid empate, y yo diría adiós.

De todas maneras, es cierto que el Valencia tiene nombre, que le puede hacer daño al Barça, etc, etc. pero luego pasa lo que pasa, que el Barça está muy por encima, arrolla, te mete el primero pronto, y caen 4 sin darte cuenta...

Así que, no sabría que decir. Yo me la jugué pensando que era a partido único poniendo a 9 del Madrid, pero no habría hecho eso si hubiera sabido que era a doble partido.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #822 en: 02 de Marzo de 2011, 07:50:41 pm »
 eso es que al fin y al cabo todo es posible dentro de lo que cabe  y mas aun despues de las declaraciones de bourinho sobre Pellegrini. aunque pensandolo bien este no es el tipo de entrenador que va al vestuario y diga: "chicos vengarme, salid a por ellos, hay que ganar si o si.".... en esas cosas le da lecciones de elegancia y comportamiento al bourinho...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #823 en: 02 de Marzo de 2011, 08:29:00 pm »
¿Arriesgar mucho? Si es todo Madrid-Barça. Ha puesto solo a Llorente porque verá gol suyo en Zaragoza, no es un partido muy complicado, y al Athletic le toca mojar, además Llorente suele marcar, y yo creo que se asegura 3 puntos mínimo con ese jugador.

Ya ha marcado Llorente. Estaba claro.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #824 en: 02 de Marzo de 2011, 08:31:50 pm »
vaya temporada de Llorente, lo está petando pero bien.

**