Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 211043 veces)

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡Solo quedan 32!
« Respuesta #840 en: 06 de Marzo de 2011, 11:03:22 pm »
que asco de estadisticas!!un destacado de marcelo creo que es justo no??madre de dios....por un punto fuera....no me lo creo....bah que rabia por dios

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #841 en: 06 de Marzo de 2011, 11:07:46 pm »
Bueno, pues ya estoy en OCTAVOS, menudo rival me he quitado de encima. Gané en la ida de 7 puntos de ventaja, y en la vuelta he perdido de 3. Por lo tanto, paso por 4 puntos. Más jodido imposible.

Voy a ver que ha pasado con los demás, ¿como ha ido?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #842 en: 06 de Marzo de 2011, 11:12:29 pm »
no juego champions pero comparto lo que opina Missae,,no hay tiempo de hacer las alis entre semana y encima jornada que condiciona lo que has echo durante el año,,hay gente que curra y se conecta lo justo,eso hay que mirarlo tb.Espero que pases de ronda Missae,,suerte  ;)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡tan solo 16 guerreros se mantienen en pie!
« Respuesta #843 en: 07 de Marzo de 2011, 06:23:31 am »
no lo se pero sigo pensando que Golden goal es uno de los mejores junto a ti que estan en un estado de gracia.

por cierto gano en la vuelta tambien asi que clasificadoooo [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #844 en: 07 de Marzo de 2011, 01:19:28 pm »
Pues eso, solo 16 guerreros se mantienen en pie. Viendo los siguientes equipos, que son los clasificados, la cosa está como para elegir.

Reds DryanS
MARTXELONA
F.C. Barça - Steaua Bucarest
Ribera del Xúquer FC
Nioessence United
NESSUN DORMA
Flainet AFC
Castro76
Mayango S.S.
Real Llanyel17 Balompie
F.C. ZAPATISTA
Sion c.f
Batman
koma f.c.
GOLDEN GOAL !
C.F. ZUPE

De los que quedamos, conozco muy bien a los de NY, Nessun, Mayango y Castro. A Real Llanyel17 que me tocó en fase de grupos el año pasado, y en mayor o menor medida del foro a Reds, Koma, Ribera, y Steaua...

Mucho miedo me dan todos, pero si tuviera que apostar ahora, lo haría por Golden Goal (semifinalista el año pasado), por Reds Dryans (solo hay que ver la temporada que lleva), y cuidado con Ribera y Mayango. Pero vamos, que ya no me fío de nadie. Vaya pedazo de COPA.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #845 en: 07 de Marzo de 2011, 03:57:12 pm »
Me extraña que no haya ningun moscovita en octavos.

Intentaremos estar dando guerra el año que viene por aqui.

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #846 en: 07 de Marzo de 2011, 04:09:27 pm »
Me extraña que no haya ningun moscovita en octavos.

Intentaremos estar dando guerra el año que viene por aqui.

si por moscovita te refieres a moscu, va a ser complicado que den guerra en la copa de america! ;D

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #847 en: 07 de Marzo de 2011, 08:58:04 pm »
yo veo un rival a tener muy en cuenta Zapatista

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #848 en: 07 de Marzo de 2011, 10:58:50 pm »
finalmente me despido con mucho dolor en 16avos...y por la mínima diferencia..pero enfin, el año que viene volveré a estar aquí y espero dar mucha más guerra, suerte a todos!

Flainet AFC

« Respuesta #849 en: 07 de Marzo de 2011, 11:01:43 pm »
finalmente me despido con mucho dolor en 16avos...y por la mínima diferencia..pero enfin, el año que viene volveré a estar aquí y espero dar mucha más guerra, suerte a todos!

Ánimo Betikos! No podemos pasar todos, y al final solo quedarán dos con reconocimiento (medalla y copa), y todos los demás caeremos tarde o temprano. No te frustres!

El año q viene volverás a dar guerra!

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #850 en: 07 de Marzo de 2011, 11:07:19 pm »
Bueno para este Cruce solo pido que no sea un forero, esperemos que me acompañe la suerte no me gustaria enfrentarme a nadie de vosotros en octavos!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

« Respuesta #851 en: 07 de Marzo de 2011, 11:10:24 pm »
Bueno para este Cruce solo pido que no sea un forero, esperemos que me acompañe la suerte no me gustaria enfrentarme a nadie de vosotros en octavos!!

Lo mismo digo... por mi, ni neoyorquinos ni foreros... pero es que es matemáticamente (casi) imposible! Este año veo más nivel que el pasado.

Lo digo porque la temporada pasada llegué a SEMIFINALES, y esta temporada, no me veo en semifinales ni de coña, hay muchos más equipazos, en Octavos ya no hay ni uno "flojo".

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #852 en: 07 de Marzo de 2011, 11:13:09 pm »

Lo mismo digo... por mi, ni neoyorquinos ni foreros... pero es que es matemáticamente (casi) imposible! Este año veo más nivel que el pasado.

Lo digo porque la temporada pasada llegué a SEMIFINALES, y esta temporada, no me veo en semifinales ni de coña, hay muchos más equipazos, en Octavos ya no hay ni uno "flojo".

Yo el año pasado no la seguí mucho, pero viendo el nivel de equipos, me atreveria a decir que este año en Europa son nombres y aquí hay Equipazos que estan haciendo temporadón, creo que hay mas nivel aquí en America que en Europa, claro está sin menospreciar Europa, Ojo.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #853 en: 08 de Marzo de 2011, 03:15:13 am »

hombre el nivel es tremendo incomparable con el del año pasado cuando  el 90 o mas % de los favoritos  se habian clasificado de los grupos cosa que esta año succedio todo lo contrario y muchos de los favoritos se han quedado fuera. y no solo en america si no que en todos los continentes....

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #854 en: 08 de Marzo de 2011, 11:20:24 am »
Se ha cumplido mi objetivo de octavos, no enfrentarme a un forero, veremos que tal se dá la eliminatoria, a priori de las eliminatorias mas emocionantes va ser Ribera vs Red Dryans.

**