Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210998 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡tan solo 16 guerreros se mantienen en pie!
« Respuesta #885 en: 12 de Marzo de 2011, 06:29:18 pm »
Felicidades a Steaua y Golden Goal por la clasifiicacion, al final no pudo ser, os deseo mucha suerte en lo que resta de competicion, a ver si por lo menos me elimina el campeon  ;)

Una pena sobre todo con Sang cule, pierdo de 1 con Golden Goal en el global, y pensar que en la ida me quede sin Marcelo, Di maria y Benzema por el problema de la hora..., asi es la vida y el rival no tiene ninguna culpa, si han pasado es porque simplemente han sido merecedores de ello.

Buenos humos!

P.D. Esta sera mi ultima temporada en el juego y no porque este cabreado por lo del otro dia, simplemente estoy decepcionado y algo cansado de que no se respete lo mas minimo el componente de la seriedad, para mi lo de la champions vs 12 horas es de todo menos serio, una autentica chapuza, eso es lo que fue.

Gracias David y espero que cambies de opinion de cara la proxima temporada (muchas veces me ha pasado como a ti y peor aun y con razones mias, pero me gusta mucgo el juego y este foro como para dejarlo tio asi que esperemo que al final te quedes en esta gran familia  [blob] )

por cierto, que coincidencia que justo los que te han vencido a ti se enfrentan ahora entre si mismos  [bh]

espero ganarle este año a Golden Goal el el pasado me gano asi que si le gano, super contento y empatados, si no  me doy por vencido y reconozco mi derrota frente a el.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE THEME

:)

no se si os habeis fijado en este gran himno pero entre los 0:54 y 1:09  dice algo del Barça  :D 

esperemos que asi sea  [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #886 en: 12 de Marzo de 2011, 10:19:10 pm »
!!!!!!kariiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y un 3 de DiMaría, situación PERFECTA para mí.  [blob] [blob]

4 arriba, y Ribera juega con Abidal e Iniesta, y yo con Piqué y Cazorla.
A ver que tal el partido de Santi, si me marca puedo abrir diferencias.

[blob] [blob]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #887 en: 13 de Marzo de 2011, 01:05:40 am »

mucha razon tenia betikos galaxy sobre este partido. mirad cuanta igualdad.  como se nota que nos hemos estudiado hasta el mas minimo detalle. todo se va decidir en la vuelta

que "grandes"

y LA RESPUESTA

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #888 en: 13 de Marzo de 2011, 03:24:27 am »
El ir a taparle su Adebayor al final me a salido caro, si no hubiera cogido a Benzema, pero preferi no arriesgar y que el resultado tubiera otras condicionantes que no fueran manolito contra karim.

pero segun e estado mirando Mane esta lesionado, alguien lo sabe con exactitud es que si es asi, se comera un -1 y eso me puede dar una ventaja para la vuelta.

Flainet AFC

« Respuesta #889 en: 13 de Marzo de 2011, 11:49:39 am »
El ir a taparle su Adebayor al final me a salido caro, si no hubiera cogido a Benzema, pero preferi no arriesgar y que el resultado tubiera otras condicionantes que no fueran manolito contra karim.

pero segun e estado mirando Mane esta lesionado, alguien lo sabe con exactitud es que si es asi, se comera un -1 y eso me puede dar una ventaja para la vuelta.

Es lo que le pasa a Castro76, tiene un muy buen once, pero una plantilla muy corta, en cuanto le fallan uno o dos, se come algún -1.

Es dificil competir a este nivel con plantillas cortas, aunque con suerte claro que se puede llegar lejos.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #890 en: 14 de Marzo de 2011, 12:12:19 am »
ha pasdo de ganarle por uno, en ganarme por 1. asi estan las cosas. asi que como dije ayer se decidira todo en la vuuelta. muy renido todo...que pena que no tengo mas merengues  que si no otro gallo cantaria, pero bueno, veremos que sale de todo esto

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #891 en: 14 de Marzo de 2011, 02:53:09 pm »
Bueno, estoy bastante contento con el resultado, pero queda la vuelta.

Flainet 40 - 35 Zupe

Cinco puntos de ventaja, pero son un poco engañosos, porque esta semana ha sido muy reñido todo, pero en la siguiente con el derby, pueden varíar mucho más las puntuaciones.... a ver qué ocurre, y si puedo mantener la diferencia para colarme en Cuartos de Final.

Todo por decidir.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #892 en: 14 de Marzo de 2011, 07:15:16 pm »
gano a Ribera 38-33 con la polémica de los destacados del barça.

Es una renta muy buena, vamos a ver si soy capaz de mantenerla.

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #893 en: 15 de Marzo de 2011, 10:47:30 am »
gano a Ribera 38-33 con la polémica de los destacados del barça.

Es una renta muy buena, vamos a ver si soy capaz de mantenerla.

Enhorabuena Reds, el gato me la lió y de que manera.
Dificil remontar 5 pts contra un equipo como el tuyo, pero se intentará. ;)

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #894 en: 15 de Marzo de 2011, 12:53:01 pm »
Al final resulta que mi eliminatoria contra Golden Goal es la mas equilibrada y emocionante.  me gana de uno 32-33 asi que emocion por todo lo alto.  [blob] [blob]

Creo que ya se lo que me va poner en la vuelta, aunque no estoy del todo seguro, tendre que estudiarlo un poco  [book]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #895 en: 15 de Marzo de 2011, 12:56:48 pm »
A mi me jode que te cagas, que de los 16 equipos que quedamos. He sido el 2º mejor puntuación ha tenido (solo dos hemos superado 40 puntos). Pues vaya casualidad que el otro ha sido Nessun Dorma, mi rival en la liga NUEVA YORK, donde me ha vencido 40-41, y me ha hecho perder las opciones de la liga.

Eso puede ser bueno para centrarme en la CHAMPIONS y la COPA, que al menos las tengo mejor encarriladas.

Vaya nivel Nueva York, 3/4 equipos han ganado en la ida. Y además con las puntuaciones más altas de toda América.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #896 en: 15 de Marzo de 2011, 01:03:46 pm »
y la proxima jornada duelos por todo lo alto tanto para los de arriba como para los de abajo. juegan entre si mismos. muy dificil de escojer. veo  la mayoria poner a 10 del Barça + 1  o igual 11 del barça. ya veremos...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #897 en: 15 de Marzo de 2011, 07:01:26 pm »
[img ]http://img13.imageshack.us/img13/6247/capturadepantalla201103t.png[/img]

No voy a hacer un resúmen completo, porque aún queda la vuelta, y suelo hacer los análisis tras cada ronda eliminatoria, pero voy a apuntar algunos datos interesantes:

- Mayango y Martxelona, prácticamente estarán entre los 8 mejores de América esta temporada, 11 y 10 puntos de ventaja respectivamente, hace a sus rivales pensar que pasar de ronda es una quimera.

- Dos Neoyorquinos más, establecen las dos puntuaciones más altas de los octavos de final de los 5 continentes, Nessun Dorma con 41 puntos, y Flainet AFC con 40 puntos, ganaron sus partidos, y además se enfrentaron entre sí en liga. Nessun Dorma puede pensar en cuartos de final, aunque ZUPE se agarró a la salvación haciendo solo 5 puntos menos que Flainet.

- El otro duelo NY - Asunción, lo ganó un asuncero, Koma, que derrotó a un Castro76 corto de plantilla. Siete puntos de diferencia (34-27), que parecen insalvables a estas alturas.

- En el duelo forero, Reds batió a Ribera por 5 puntos de diferencia, que a mi modo de ver, aún son remontables, aunque Reds Dryans está intratable esta semana, pero Ribera se aferra al límite (5 puntos), que establecen una mínima esperanza.

- El enfrentamiento más igualado es sin duda el de Steaua y Golden Goal. El primero desea ganarse la revancha del duelo de la pasada temporada donde cayó eliminado a sus pies, y todo se va a jugar en la vuelta, porque 1 punto de ventaja para Golden Goal, aún no supone nada.

- El duelo más flojo de los Octavos de Final, lo protagonizaron Niossence y Real Llanyel. Solo dos puntos de diferencia (30-28) mantienen viva la esperanza de Niossence (Ultra) de poder darle la vuelta a la eliminatoria. Todo por decidir.

* Viendo todos los resultados de todas las C.Campeones de todos los continentes, cabe resaltar que los resultados más abultados y los mejores números han estado en América. Al menos en esta jornada. Gran Copa.

* Dos Neoyorquinos (Mayango y Nessun) están virtualmente entre los 8 mejores de América, a los que se podrían sumar dos más, pero que lo tienen mucho más complicado, y no pueden fallar en la vuelta. Sería sorprendente que una misma liga, metiera a sus 4 equipos representativos entre los 8 mejores del continente.

JUGUEMOS A LAS APUESTAS, ¿Qué 7 equipos, olvidando el tuyo, crees que se clasificarán para CUARTOS de final?

Ahí va mi apuesta:
- Mayango
- Koma
- Golden Goal (espero que no, me sabe mal por Filip, pero por historia Golden Goal me parece favorito)
- Martxelona
- Reds Dryans (lo siento por Ribera, pero creo remontar 5 puntos a Reds sería como poco una heroicidad).
- Nessun Dorma
- Nioessence United (creo que es el único, junto a Zupe y Steaua, que pueden remontar la eliminatoria).

SUERTE A TODOS

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #898 en: 16 de Marzo de 2011, 04:58:28 am »
Gran resumen colega. El problema no ea remontar por que no me resultaría difícil. El problema es que el pondrá jugadores que yo no tengo ya que visto los 2 presupuestos te das cuenta de la diferencia. ademas el calendario de la próxima jornada no me favorece. Ni tampoco la lesión de Abidal.  No son escusas, unas cuantas cosas que me desfavorecen de cara la vuelta. Esta claro que el favorito es el y lo ha sido desde el principio, pero se intentara al menos remontar.  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #899 en: 16 de Marzo de 2011, 05:22:27 am »
Vamos Filip, suerte y a remontar.  ;D

**