Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210959 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡tan solo 16 guerreros se mantienen en pie!
« Respuesta #915 en: 20 de Marzo de 2011, 11:16:05 pm »
Pues, ya estoy en cuartos, ganando de 5 en la ida, y ganando de 4 en la vuelta, ante un rival bastante duro, Zupe.

Tres neoyorquinos en CUARTOS de final de América. Espero no cruzarme ni con foreros, ni con neoyorquinos, aunque creo que quedan pocos.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #916 en: 20 de Marzo de 2011, 11:18:33 pm »
Pues, ya estoy en cuartos, ganando de 5 en la ida, y ganando de 4 en la vuelta, ante un rival bastante duro, Zupe.

Tres neoyorquinos en CUARTOS de final de América. Espero no cruzarme ni con foreros, ni con neoyorquinos, aunque creo que quedan pocos.
enhorabuena flai estas haciendo una gran champions  ;)
espero que la ganes tu  ;)

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #917 en: 20 de Marzo de 2011, 11:20:06 pm »
Yo tambien estoy en Cuartos ha sido un partido duro pero le castiga el -1 de Pedro, por lo que Dryans acertó lo de los penalties. Un Crack!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

« Respuesta #918 en: 20 de Marzo de 2011, 11:20:21 pm »

enhorabuena flai estas haciendo una gran champions  ;)
espero que la ganes tu  ;)

Eso son palabras mayores, aunque el año pasado me planté en semis, pero este año hay más nivel aun. La suerte influye MUCHISIMO en estas competiciones. A ver la suerte, con quien me empareja en cuartos! No quiero ni ver a muchos de aqui como Reds, Koma, Nessun, Mayango... vamos, que no quiero a ninguno.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #919 en: 20 de Marzo de 2011, 11:20:44 pm »
pues cracks,,,espero que la gane mi socio Ultra(en Europa claro,,está Renclusa purulando ehhhhhhh)  :D :D  [booty],,aunque si la gana Flai o Dryans o Koma,,jajajajaja pues tb me alegro.Decir a todos que os doy mi enhorabuena por pasar a cuartos en esta competición tan bonita  ;),,suerte a todos.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #920 en: 20 de Marzo de 2011, 11:22:32 pm »
pues cracks,,,espero que la gane mi socio Ultra(en Europa claro,,está Renclusa purulando ehhhhhhh)  :D :D  [booty],,aunque si la gana Flai o Dryans o Koma,,jajajajaja pues tb me alegro.Decir a todos que os doy mi enhorabuena por pasar a cuartos en esta competición tan bonita  ;),,suerte a todos.

Na imposible aquí no me lo planteo ni mucho menos, tengo un equipo muy limitado, que tiene unas bazas y me puede salir bien o me voy al garete en alguna jornada, creo que estando en cuartos ya es para estar contento, no creo que pase de Cuartos.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #921 en: 20 de Marzo de 2011, 11:24:08 pm »
:D :D :D
te juegas algoo puerto..  :D :D  [booty] que va que gane el mejor hombre pos cualquier forero que la gane me alegro aunque flai estaba en mi grupo y claro pues ya que paso el espero que llegue lejos  ;)

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #922 en: 21 de Marzo de 2011, 12:41:54 am »
yo quiero medirme con Mayango, a ver si hay suerte, y que empiece el cruce la proxima jornada, la 30. Es un equipo que se le puede hacer mucho daño porque le faltan algunos merengues.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #923 en: 21 de Marzo de 2011, 12:43:11 am »
Yo tambien estoy en Cuartos ha sido un partido duro pero le castiga el -1 de Pedro, por lo que Dryans acertó lo de los penalties. Un Crack!!

EPIC WIN.  :D [blob] felicidades fiera, muy buena participación con tu segundo equipo  ;)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #924 en: 21 de Marzo de 2011, 12:45:43 am »

EPIC WIN.  :D [blob] felicidades fiera, muy buena participación con tu segundo equipo  ;)

Gracias Mister, ya no creo que pase más, pero hemos dado la talla y en mi Liga que es bastante dura estoy Lider. La verdad que estoy contento con el resultado, ahora ya lo que me toque a sufrir, espero que sea algún Neoyorquino y que no sea Flainet, por supuesto.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #925 en: 21 de Marzo de 2011, 03:20:25 am »

Gracias Mister, ya no creo que pase más, pero hemos dado la talla y en mi Liga que es bastante dura estoy Lider. La verdad que estoy contento con el resultado, ahora ya lo que me toque a sufrir, espero que sea algún Neoyorquino y que no sea Flainet, por supuesto.

Llegar hasta cuartos de final de esta champions ya es todo un éxito (yo creo que es mas fuerte que la europea, por poquita diferencia), pero si encima se logra con un equipo que no es de 650m. pues es el acabose  :D

de momento nueva york manda con 3 miembros, para mí el coco de los cuartos es NESSUN DORMA, por las fechas en que teoricamente se va a disputar (J30 y J31).

Flainet AFC

« Respuesta #926 en: 21 de Marzo de 2011, 10:41:15 am »
Avance, ya están los cuartos:

Mayango vs Nessun Dorma (duelo neoyorquino)
Reds Dryans vs Golden Goal (para mi los dos favoritos)
Martxelona vs Flainet (ni neoyorquino, ni forero, pero 3º en el ranking)
Real Llanyel vs Koma (no habia pasado Ultra en vez de Llanyel?

Saludos!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 10:55:30 am por Flainet AFC »

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #927 en: 21 de Marzo de 2011, 02:58:23 pm »
Bieeeeeen, me gusta el cruce, aunque prefería a Mayango pero Golden no está mal.

Nessun tiene un pie y cuarto en las semis, durísimo partido entre Flai y MARTXELONA, saltaran chispas.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #928 en: 21 de Marzo de 2011, 03:35:37 pm »
Avance, ya están los cuartos:

Mayango vs Nessun Dorma (duelo neoyorquino)
Reds Dryans vs Golden Goal (para mi los dos favoritos)
Martxelona vs Flainet (ni neoyorquino, ni forero, pero 3º en el ranking)
Real Llanyel vs Koma (no habia pasado Ultra en vez de Llanyel?

Saludos!

No entiendo porque no he pasado?¿ [bh]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #929 en: 21 de Marzo de 2011, 03:39:09 pm »
Comentale al Admin, deberías pasar tú, Busquets le falla su penalty a Llanyel

**