Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210931 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡tan solo 16 guerreros se mantienen en pie!
« Respuesta #930 en: 21 de Marzo de 2011, 04:02:23 pm »
El único motivo que veo que puede haber sido es que jugando yo en su casa hice 28, y jugando el en la mia hizo 41 por lo que no habrian penalties, es la única explicación que le veo, no se la verdad que me he quedado un poquito de bajón...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #931 en: 21 de Marzo de 2011, 05:19:28 pm »
es lo mismo que me pasó a mí,en casa te ganó 30-28 y en la vuelta ganas tú 41-43,peroooooo al empatar no hay penaltis,se rige el que en el primer partido haya ganado,él ganó en casa,por eso pasa la eliminatoria.; me pasó lo mismo en Interclubs y me dijo Torreforta que iba así la eliminatoria en caso de empate,,,es una putada pero en la Ida hay que ganar,,si hubieses ganado ya lo tenías,,comentalo al adm pero a mí me paso lo mismo,,es una putada,vaya!!  :-\ :-\

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #932 en: 21 de Marzo de 2011, 05:39:34 pm »
Yo creo que eso no es así ehh...   porque si no casi nunca habría penaltys cuando es a IDA y VTA.

PD. Pues si, estoy viendo que es como dice Puerto... 
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #933 en: 21 de Marzo de 2011, 08:09:37 pm »
bueno, mira que soy tonto, dije el sabado que villareal  gana en bilbao y pongo a ultima hora  a llorente y martinez de suplente.  y que el madrid empata o pierde pero no gana y no pongo salvo ramos y alonso. vamos como casi siempre me sale al reves y luego me dicen que tengo mucha suerte en este juego  [bh] [bh]

Felicidades a Golden Goal, ha ganado por que ha sido mejor que yo encima en los dos partidos.

Adrian, en mi opinion le vas a ganar por que despues de esta eliminatoria el juega normal y  lo corecto, lo logico, pero tu como estas pensandolo mucho y estudiando cada jugador ewn parte pienso que le vas a sorprender y ganar aunque tampoco de  mucho pero si pasar ante el.. ademas tienes una revancha del año pasado si no me equivoco, pero que no te ciegue ojo  ;)

Felicidades a los que siguen y suerte para mas adelante. espero que lo vuelva a ganar uno del foro  [blob] [blob]

este pienso que Raul llegara muy lejos, el futbol o mas bien dicho el juego le debe una (lo de la pasada temporada). Suerte y esperemos que asi sea.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 08:15:39 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #934 en: 21 de Marzo de 2011, 08:11:38 pm »
Bueno pùés me despido de esta Copa hasta el año que viene, creo que puedo estar contento con el nivel exhibido y el año que viene espero dar mas guerra, Suerte a Dryans, Koma, Flai espero veros en las Semifinales.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

« Respuesta #935 en: 21 de Marzo de 2011, 08:57:24 pm »
Bieeeeeen, me gusta el cruce, aunque prefería a Mayango pero Golden no está mal.

Nessun tiene un pie y cuarto en las semis, durísimo partido entre Flai y MARTXELONA, saltaran chispas.

Yo no creo que Nessun lo tenga tan facil, este año Mayango está a un nivel espectacular, y yo aunque a priori el favorito sea Nessun (por historia), pienso que pasará Mayango.

Respecto a mi cruce, no conozco NADA a Martxelona, nunca me había enfrentado a él, ni me suena mucho su equipo, he visto que está marcandose un temporadón, y está ahí arriba del todo en el ranking general, creo que las voy a pasar muy putas.

Koma lo tiene a huevo, es el rival más facil, a mi juicio, y eso que lo sufrí en grupos la temporada pasada. y el duelo Reds-Golden, me parece el mejor de toda la champions. Para mí eran (y siguen siendo) los dos favoritos a llevarse la Copa Americana. El que pase de ahí, estará en la final seguro.

En cuanto a lo de Ultra, no me he enterado, ¿como se decide en caso de empate? ¿El que gana el primer partido? ¿Donde viene eso?

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #936 en: 21 de Marzo de 2011, 09:19:08 pm »
si puede estar al nivel que quiera estar, pero esto es una eliminatoria a doble partido en el que hay que ser el mejor, en este caso concreto, en las J30 y J31, y Nessun según veo tiene más equipo que Mayango, de hecho le va a plantar 9 o 10 merengues fijo y va a sacar ventaja en la ida salvo que el sporting haga la machada en el bernabeu.

martxelona tiene aún a abidal, y no creo que sea tan bobo para no pillarse a alguno de los dos jugadores fundamentales que aún no tiene.  ::)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #937 en: 21 de Marzo de 2011, 09:30:26 pm »
Bieeeeeen, me gusta el cruce, aunque prefería a Mayango pero Golden no está mal.

Nessun tiene un pie y cuarto en las semis, durísimo partido entre Flai y MARTXELONA, saltaran chispas.

Yo no creo que Nessun lo tenga tan facil, este año Mayango está a un nivel espectacular, y yo aunque a priori el favorito sea Nessun (por historia), pienso que pasará Mayango.

Respecto a mi cruce, no conozco NADA a Martxelona, nunca me había enfrentado a él, ni me suena mucho su equipo, he visto que está marcandose un temporadón, y está ahí arriba del todo en el ranking general, creo que las voy a pasar muy putas.

Koma lo tiene a huevo, es el rival más facil, a mi juicio, y eso que lo sufrí en grupos la temporada pasada. y el duelo Reds-Golden, me parece el mejor de toda la champions. Para mí eran (y siguen siendo) los dos favoritos a llevarse la Copa Americana. El que pase de ahí, estará en la final seguro.

En cuanto a lo de Ultra, no me he enterado, ¿como se decide en caso de empate? ¿El que gana el primer partido? ¿Donde viene eso?

pues no se Flai,sé que me lo coemntó Torreforta y en Interclubs me eliminó así,,,,perdí en la Ida(en su casA) 30-28 y en la Vuelta gané 37-35,el total son 65-65 y me eliminó  :-\ :-\,,no hubieron penaltis.Los penaltis se jugarán en caso de que tanto en la Ida como en la vuelta haya empate(entonces se jugarán los penaltis),,en las bases no leo nada de todo esto......pero así es Flai.Cuidado el primer partido es importante el ganarlo,,por si luego viene aquello  ::) ::)

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #938 en: 21 de Marzo de 2011, 09:34:24 pm »
que lío, eso no tiene sentido.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #939 en: 21 de Marzo de 2011, 09:37:39 pm »
que lío, eso no tiene sentido.
se conoce Dryans que en caso de empate el valor de los goles es doble por el que gana el primer partido,, ::) ::) es que otra cosa no hay,,es que no hay lanzamientos de penalti sabes? es lo raro,,pero es que ya me lo dijo Torre,por lo que será así no? yo tb me quedé extrañado  ::) ::),,cuidadin con los partidos de IDA  [munky]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #940 en: 21 de Marzo de 2011, 09:43:00 pm »
eso de la ida no tiene que ver tampoco.

he echado un ojo a la champions europea buscando ejemplos de empates y en 16vos, hay dos partidos empatados.

REAL MALLORCA LoS CeNteLLeS.cOm 47-47 y 42-42. pasa LoS CeNteLLeS.cOm  No hay penaltys y tiene mejor ranking

pero luego tenemos otro caso en el que pasa el de peor ranking y ademas perdiendo la ida.

F.C.SUNPLANET AT. RENCLUSA 53-50 y 40-43. pasa AT.RENCLUSA  Sin penaltys y con peor ranking

;D

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #941 en: 21 de Marzo de 2011, 09:51:55 pm »
eso de la ida no tiene que ver tampoco.

he echado un ojo a la champions europea buscando ejemplos de empates y en 16vos, hay dos partidos empatados.

REAL MALLORCA LoS CeNteLLeS.cOm 47-47 y 42-42. pasa LoS CeNteLLeS.cOm  No hay penaltys y tiene mejor ranking

pero luego tenemos otro caso en el que pasa el de peor ranking y ademas perdiendo la ida.

F.C.SUNPLANET AT. RENCLUSA 53-50 y 40-43. pasa AT.RENCLUSA  Sin penaltys y con peor ranking

;D

Si pero en este caso concreto que Cito perdió haciendo 50 puntos, y en la vuelta el que pierde lo hace con 40 puntos, pero si sería interesante que tuvieramos eso claro, al igual que cuando me pasó lo de la interclubs el año pasado y se podián ver los penalties este año no se porque ya no se ve en ningun lado, y para que se ponen los penalties si no los vemos. :-\

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #942 en: 21 de Marzo de 2011, 10:04:10 pm »
Yo cada vez me sorprendo más. Q no hablamos de novatos. Las bases o no las habeis leido o.....bueno, supongo no las habeis leido, porq son megafáciles de entender.

En caso de concluir con empate la eliminatoria, ganará el equipo que haya logrado
más puntos fuera de casa (en una eliminatoria listada de la forma EQUIPO 1 VS
EQUIPO 2, se considerará que en el partido de ida el EQUIPO 1 es el local; en el
partido de vuelta, el EQUIPO 2 será el local). Si en este caso persistiera el empate, o la
eliminatoria fuera a partido único, el resultado de la misma se resolverá por penalties

Alguna forma de desempate han de poner, de hecho hay varias, pues si el empate persiste entran en juego los penales, luego el portero y luego el ranking

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #943 en: 21 de Marzo de 2011, 10:12:47 pm »
pues no le he visto Javi,,entonces es que como citas,,en Interclubs en la Ida perdí 30-28(yo era visitante)y en la vuelta gané 37-35,por lo que mi rival hace más puntos que yo como visitante  8),,está claro javi,,pues no lo he visto yo eso ehhhhh,,voy a mirarlo,,gracias Javi por la aclaración.

PD:Toni,cuando son eliminatorias a un partido y se empata,si se da el caso de que los porteros puntuan igual,si se ven los penaltis,si se sigue en empate es por mejor ranking(me pasó en copa con el Puçol)

*** Ya lo he leido en las bases y es como dices Javi  ;),,pues vaya que no haberlo visto  [bh] [bh]
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 10:16:03 pm por CF El Puerto »

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #944 en: 21 de Marzo de 2011, 10:21:54 pm »
Yo cada vez me sorprendo más. Q no hablamos de novatos. Las bases o no las habeis leido o.....bueno, supongo no las habeis leido, porq son megafáciles de entender.

En caso de concluir con empate la eliminatoria, ganará el equipo que haya logrado
más puntos fuera de casa (en una eliminatoria listada de la forma EQUIPO 1 VS
EQUIPO 2, se considerará que en el partido de ida el EQUIPO 1 es el local; en el
partido de vuelta, el EQUIPO 2 será el local). Si en este caso persistiera el empate, o la
eliminatoria fuera a partido único, el resultado de la misma se resolverá por penalties

Alguna forma de desempate han de poner, de hecho hay varias, pues si el empate persiste entran en juego los penales, luego el portero y luego el ranking

Sinceramente este año no las he leido, jajaja. Ahora ya me queda claro, Cristalino... [tongue]

**