Bieeeeeen, me gusta el cruce, aunque prefería a Mayango pero Golden no está mal.
Nessun tiene un pie y cuarto en las semis, durísimo partido entre Flai y MARTXELONA, saltaran chispas.
Yo no creo que Nessun lo tenga tan facil, este año Mayango está a un nivel espectacular, y yo aunque a priori el favorito sea Nessun (por historia), pienso que pasará Mayango.
Respecto a mi cruce, no conozco NADA a Martxelona, nunca me había enfrentado a él, ni me suena mucho su equipo, he visto que está marcandose un temporadón, y está ahí arriba del todo en el ranking general, creo que las voy a pasar muy putas.
Koma lo tiene a huevo, es el rival más facil, a mi juicio, y eso que lo sufrí en grupos la temporada pasada. y el duelo Reds-Golden, me parece el mejor de toda la champions. Para mí eran (y siguen siendo) los dos favoritos a llevarse la Copa Americana. El que pase de ahí, estará en la final seguro.
En cuanto a lo de Ultra, no me he enterado, ¿como se decide en caso de empate? ¿El que gana el primer partido? ¿Donde viene eso?