Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210897 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - ¡tan solo 16 guerreros se mantienen en pie!
« Respuesta #945 en: 22 de Marzo de 2011, 11:24:45 am »
pues leyendo todo esto. no hubiera pasado en el caso de hacer como  quise al principiuo y hable con adrian por que le ganaba 43-42. el tiene mejor ranking, y me habia echo mas fuera que en su feudo, asi que en este caso creo que mi estrategia  ha sido buena, otra cosa que no saliera pero al menos si hubiera salido pasaba. de las otras formas no pasaba.. al final cai, pero contento..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - 8 equipos, un objetivo
« Respuesta #946 en: 22 de Marzo de 2011, 12:48:58 pm »
Todo entendido. No me parece la mejor forma, porque no depende de ti que haya partidos más sencillos o más complicados en la ida o en la vuelta, cuando te toca jugar de local o de visitante. Y tampoco depende del local, que tu hagas más puntos jugando de visitante.

Lo más acertado me parecería ir directamente a penaltis. Pero bueno, son las bases y hay que acatarlas.

Tenemos dos semanas para analizar... pero creo que Martxelona es un duro hueso.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #947 en: 22 de Marzo de 2011, 01:16:08 pm »
Es una manera de desempatar.

Tampoco los penales son una forma genial, ni decidir por el portero, ni hacerlo por el ranking.....pero debe haber unos criterios para forzar los desempates.

Flainet AFC

« Respuesta #948 en: 22 de Marzo de 2011, 02:22:48 pm »
Es una manera de desempatar.

Tampoco los penales son una forma genial, ni decidir por el portero, ni hacerlo por el ranking.....pero debe haber unos criterios para forzar los desempates.

La distinción que yo hago (o yo veo), es que los penaltis, el portero y el ranking, dependen en mayor o menor medida de mí, de mis decisiones.

Pero el que haya un partido muy facil o muy dificil cuando juego de local o visitante, y que todas las puntuaciones sean mayores o menores, no depende de nosotros tanto. Relativamente todo depende, pero todos sabemos que un dia la media de puntuaciones puede ser 40, y la semana siguiente la media puede ser 50. Por lo que es puro azar haber jugado de local o visitante, y no depende tanto de mi.

Vería mejor desempatar por penaltis, porque soy yo el que los coloco en posición de lanzamiento, y ganar o perder depende más de mí.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #949 en: 22 de Marzo de 2011, 02:55:26 pm »
jugar de local o de visitante da lo mismo en el manager, por lo que no tiene sentido dar esa prioridad para los desempates. Es como si se desempatara por quien tiene escudo. Los penaltys es lo mejor, para algo están, y luego el ranking.

Ribera del Xúquer FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #950 en: 22 de Marzo de 2011, 10:42:25 pm »
[blob] Clasificado!!! Tooooooooooooooooooma.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Y muy buena esa estrategia de Ribera, me ha puesto contra las cuerdas. Ha caido haciendo un gran partido, muy digno rival.

Flai nos vemos en cuartos (te lo dije)  :D :D [blob]

Enhorabuena Reds  ;), gran temporada la tuya. Me tocaba arriesgar, tras la diferencia del partido de ida, no ha salido, otra vez será. Suerte para lo que te queda que no es poco. Haber si algún forero la podeis ganar, suerte a todos.

Saludos. ;)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #951 en: 22 de Marzo de 2011, 10:53:07 pm »
Mucha SUERTE a KOMA y a FLAINET en los cuartos.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Flainet AFC

« Respuesta #952 en: 22 de Marzo de 2011, 11:00:20 pm »
Mucha SUERTE a KOMA y a FLAINET en los cuartos.

Gracias compañero, la necesitaré. Grandioso seguimiento de la Copa Europea. Lamento que no te colaras entre los 8 mejores, pero a la siguiente irá la vencida, seguro.

Por cierto a ver si saco un poco de tiempo para hacer un crónica en condiciones de los Cuartos de Final. ¿Cuantos repetimos entre los 8 mejores? Creo que solo 2, Golden Goal y yo. Estos son los 8 que estabana el año pasado en CUARTOS:

« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 11:03:03 pm por Flainet AFC »

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #953 en: 23 de Marzo de 2011, 05:37:35 pm »
pues si crack solo dos grandes como tu y Golden repetis, suerte tio.  [blob]

por cierto haber si sugerimos otro tipo de desempate para la o las proximas temporadas por que este metodo me parece mal.  :-\

que "grandes"

y LA RESPUESTA

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #954 en: 23 de Marzo de 2011, 06:16:03 pm »
a mi por querér que gane siempre que sea uno del foro Koma el CRACK  Flainet el siempre persistente aspirante al titulo y me sale mal porque el pasado año se quedó a las puertas del titulo  o Reds Dryans  esta temporada está que se sale y es un duro aspirante pero hay uno que el cual creo que pondrá las cosas dificiles el Golden Goal está en mi la liga La Paz,  mis favoritos los dicho anteriormente y Golden Goal si pasa esta eliminatoria contra Reds Dryans será un candidato serio al titulo, suerte a los foreros
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 06:24:19 pm por ALPUJARRAS UE »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #955 en: 23 de Marzo de 2011, 06:44:09 pm »
Ahora otro hueso duro, el camino está siendo dificil, pero para ganar este titulo hay que estar preparado todo, pero bueno estoy optimista para pasar, basandome en la jornada que se juega y nuestras plantillas.

PD:Y ya si pasara a semis, ojala tambien pasara Nessun y nos cruzasemos en la semi y además que empezaramos el partido del clásico, J32, ya que él es muy merengón y no veo nada claro para el madrid ese partido.
Tengo un equipo muy curiosete para afrontar la semana del clásico  ::) Aunque creo que tocará descanso de partidos champions precisamente esa jornada, pero ojalá que no.

Enhorabuena Reds  ;), gran temporada la tuya. Me tocaba arriesgar, tras la diferencia del partido de ida, no ha salido, otra vez será. Suerte para lo que te queda que no es poco. Haber si algún forero la podeis ganar, suerte a todos.

Saludos. ;)

Gracias  :) era la unica opción que tenías, arriesgar, la verdad que el cruce me pareció de los mas chungos que me podían tocar, y así lo confirman muchos foreros.

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #956 en: 23 de Marzo de 2011, 06:49:47 pm »
bueno en europa me he mojado y dije cuales eran en mi opinion los favoritos para llegar a la final y ganarla. pues aqui tambien me mojo y lo digo tambien. Koma - Dryans con Koma ganador. veremos si sale algo  ::)

que "grandes"

y LA RESPUESTA

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #957 en: 23 de Marzo de 2011, 06:50:14 pm »
Del cruce MARTXELONA - FLAINET me llama la atención que ambos tengan seis defensas del madrid, más el resto. Lo que quiere decir que en cuanto falle alguno de los titulares, incluso dos, van a seguir contando con esos cuatro defensas blancos para el once, máxime con el tema de la champions que seguramente llegaran hasta las semifinales minimo y habrán rotaciones por parte de Mou.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #958 en: 23 de Marzo de 2011, 06:53:18 pm »
bueno en europa me he mojado y dije cuales eran en mi opinion los favoritos para llegar a la final y ganarla. pues aqui tambien me mojo y lo digo tambien. Koma - Dryans con Koma ganador. veremos si sale algo  ::)

Sería la hostia una final aquí contra él. forero contra forero.........penaltys fijo  [3some]

Mis cuatro favoritos son Flainet, Koma, MARTXELONA y un servidor.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 06:54:52 pm por Reds DryanS »

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #959 en: 23 de Marzo de 2011, 06:58:20 pm »

Sería la hostia una final aquí contra él. forero contra forero.........penaltys fijo  [3some]

Mis cuatro favoritos son Flainet, Koma, MARTXELONA y un servidor.

hombre y mas aun tras vuestros duelos de la liga. vamos seria como el clasico en abril   [blob] [blob]

sabes por que lo digo?. le veo muy centrado en la champions ya que la liga, la tienes ya ganada. entonces le queda la champions que ademas creo que tiene  la suerte que le falto la temporada pasada. no se ya veremos. [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**