Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210926 veces)

C.D. REDS

• Director deportivo
Re: COPA CAMPEONES (América) - 8 equipos, un objetivo
« Respuesta #975 en: 02 de Abril de 2011, 06:29:44 pm »
ojalá, y si ponen a A.Lopez de titular  mejor  ;D

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #976 en: 02 de Abril de 2011, 07:09:47 pm »
Partido de los  de estar pegados al transistor el tuyo Flainet.

En principio sales beneficiado, pero si en la vuelta volveis a empatar y ahi mas puntos en esa jornada ganaria el, yo buscaria evitar el empate.

Mi partido dependera mucho de lo que haga el Madrid y el Barça, como me jode que sea yo el que le interesaria que el Madrid gane y el Barça pierda. [bh] esperemos  resolver en la vuelta que lo primero es lo primero. :D

koma f.c.

« Respuesta #977 en: 02 de Abril de 2011, 08:33:26 pm »
joder el que parecia el rival mas asequible por la falta de merengues en su plantilla, al final le a venido bien y todo  :(   es que hasta han cogido destacados  los pocos merengues que tenia en su 11 y los que yo tenia y el no ninguno  >:D

ahora toca remontar en la vuelta, pero se pone muy dificil la cosa. :'(

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #978 en: 02 de Abril de 2011, 08:40:32 pm »
menos mal que esta vez sí subí a di maría, un 2, pero ya podía haber enchufado alguna de las 8 que ha tenido el mamón.

la mía si que se me pone cuesta arriba, un +5 para mi pero con tres tíos menos, necesito imperiosamente goles de rakitic y messi, y no suban del 3 (si es que ganan  :D) villa, navas y javi martinez.

koma f.c.

« Respuesta #979 en: 02 de Abril de 2011, 08:57:08 pm »
 estoy contigo socio,doy ahi que firmar para que Rakitic se lleve el balón a su casa. :D

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #980 en: 02 de Abril de 2011, 09:01:55 pm »
jaja un hat-trick es mucho pedir, pero rakitic mañana un 9, con dos cojones. y leo doblete. buf esto va a estar muy emocionante, demasiao.

Flainet AFC

« Respuesta #981 en: 02 de Abril de 2011, 09:23:51 pm »
Dicen q Messi puede empezar en el banco. Me daría la vida q no jugase en todo el partido. Tenemos los mismos onces pero varían los banquillos. Si empatamos (q es casi seguro) en la vuelta no me valdría el empate, solo ganar. Menuda eliminatoria se ha montao...

Suerte a los demás!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #982 en: 03 de Abril de 2011, 02:06:17 am »
Hombre por el cruce yo creo que no se debería quejar  ;D ;D ;D aunque como el Sporting le pinte la cara al madrid, verás tu el vuelco que da esto  :D

Reds milagros a Lourdes

Hombre por el cruce yo creo que no se debería quejar  ;D ;D ;D aunque como el Sporting le pinte la cara al madrid, verás tu el vuelco que da esto  :D

no te lo crees ni tu vamos  ;D

Pues sí, gano el Sporting, se lió parda  :D :D :D

ahora Marca se dedicará a buscar culpables toda la semana.

el culpable eres tu que lo has dicho  ;D has echo de cobe o como se dice...

por cierto  que grande el Golden macho que muestra de poderio, ariesgando pero con mucha cabeza...me ha sorprendido la verdad.

suerte Adrian..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Flainet AFC

« Respuesta #983 en: 04 de Abril de 2011, 01:42:37 pm »

• Mayango 28-23 Nessun Dorma
  • - Tal y como viene demostrando en la liga Nueva York, Mayango se marca un partido con una ventaja que bien puede valer el pase a semifinales. Mayango deja a Nessun Dorma y Flainet atrás en liga, y además da un golpe sobre la mesa, acariciando las semifinales de la C.Campeones. Cinco puntos que deberá remontar Nessun Dorma, dificil papeleta para el vigente campeón de la Liga NY y de la Copa NY.

• REDS DRYANS 21 - 31+ Javi Martinez GOLDEN GOAL
  • - 10 Puntos de diferencia (que pueden ser más a falta de la puntuación de Javi Martinez), por lo que pone mucha tierra de por medio, y Golden Goal pone pie y medio en semifinales. Una jornada muy complicada, en la que la suerte no ha estado de cara para Dryans. Arriesgar al máximo, y buscar un milagro para remontar más de 10 puntos, que a priori parecen determinantes.

• MARTXELONA 18 - 18 FLAINET AFC
  • - Empate técnico. Salieron con los mismos onces, y el resultado estaba decidido desde el primer minuto. Flainet necesitaba un empate abultado porque jugaba fuera, pero no fue así. La suerte al menos estuvo de ambos lados, porque en cualquier otra situación los dos hubieran tirado la champions. En la vuelta a Flainet solo le vale ganar, puesto que un empate le dejaría fuera. Todo por decidir, en la eliminatoria más igualada del momento. Partido de infarto.

• REAL LLANYEL llorente+32 - 27 KOMA
  • - A falta de la puntuación de Llorente, cinco puntos de distancia en la ida, y seguramente sean más. La suerte ha estado del lado de Real Llanyel, que después de tropezar en octavos el año pasado, parece que está tomándose las eliminatorias más en serio esta temporada. Cinco puntos sería una distancia salvable, pero Llorente puede hacer mucho daño esta noche. Koma tiene al menos la esperanza de que Real Llanyel parece el rival más flojo a priori, y una remontada podría ser posible.

Como resumen general, malos resultados de ida para los tres foreros que quedan en pie. Solo Flainet rasca un empate, que no le sirve de mucho, y lo tendrá muy complicado en la vuelta (no le vale empatar). Koma y Reds Dryans, sueñan con una derrota del Athletic, y buscar una remontada que sería histórica y heroica en América.

En el duelo de Nueva York, Mayango vuelve a demostrar que esta temporada le arrebata a Nessun Dorma el trono neoyorquino, y irá a por todas. Ya roza la liga, y mete un pie en semifinales.

Golden Goal y Flainet son los únicos que pueden repetir meterse entre los cuatro mejores de América como ya hicieron la temporada pasada, pero la vuelta puede traer muchas sorpresas, y a priori Martxelona es favorito para dejar fuera a Flainet.

SUERTE A TODOS, y confío en la remontada forera. Jornada épica la que nos espera.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #984 en: 05 de Abril de 2011, 04:11:40 pm »
Remontada? 13 puntacos, lo que necesito es un puto milagro.

34 puntos esta jornada es una barbaridad, que si te toca sufrirlo en contra en una eliminatoria y de este calibre, se convierten en una putísima barbaridad.

Mi rakitic no sube del 3, messi suplente y se queda en 2, iniesta en el 3, alves en el 4.....más el resto de blancos.............es que encima tengo que dar gracias "al destino" porque si tuviese mas madrid en el plantel los hubiese metido en el once(Arbeloa, Albiol, Lass....) por algún cule, o sea que es que era lo maximo que podía llegar. Si subí a Khedira que era la primera vez en todo el año que lo subí........

Intuí el once de Golden, y sabía que me sacaría mucho barça para suplir los merengues que no tiene, pero yo creo que pese a ésto que pasó no me he equivocado al no asemejarselo, el madrid se jugaba la liga y ni se me pasaba por la cabeza que fuesen nisiquiera a empatar, de hecho tenía tres del barça en el once y ya me parecía un numero considerable.

Flainet AFC

« Respuesta #985 en: 05 de Abril de 2011, 06:58:35 pm »

34 puntos esta jornada es una barbaridad, que si te toca sufrirlo en contra en una eliminatoria y de este calibre, se convierten en una putísima barbaridad.

Mi rakitic no sube del 3, messi suplente y se queda en 2, iniesta en el 3, alves en el 4.....más el resto de blancos.............es que encima tengo que dar gracias "al destino" porque si tuviese mas madrid en el plantel los hubiese metido en el once(Arbeloa, Albiol, Lass....) por algún cule, o sea que es que era lo maximo que podía llegar. Si subí a Khedira que era la primera vez en todo el año que lo subí........

Intuí el once de Golden, y sabía que me sacaría mucho barça para suplir los merengues que no tiene, pero yo creo que pese a ésto que pasó no me he equivocado al no asemejarselo, el madrid se jugaba la liga y ni se me pasaba por la cabeza que fuesen nisiquiera a empatar, de hecho tenía tres del barça en el once y ya me parecía un numero considerable.

Has tenido muy mala suerte. A muchos nos ha pasado lo mismo, y estabamos a expensas del rival, yo por ejemplo me libré de una goleada, porque Martxelona pensó igual que yo, pero si hubiese sido cualquier otro, habría tirado la champions.

Si te sirve de consuelo, yo también voy a caer en la vuelta. Y Koma también necesita una remontada, parece que los foreros de América, casi nos despedimos.

Ojalá la semana que viene estemos hablando de un obligado cruce de foreros en semifinales, pero parece imposible.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #986 en: 06 de Abril de 2011, 01:10:52 am »

Has tenido muy mala suerte. A muchos nos ha pasado lo mismo, y estabamos a expensas del rival, yo por ejemplo me libré de una goleada, porque Martxelona pensó igual que yo, pero si hubiese sido cualquier otro, habría tirado la champions.

Si te sirve de consuelo, yo también voy a caer en la vuelta. Y Koma también necesita una remontada, parece que los foreros de América, casi nos despedimos.

Ojalá la semana que viene estemos hablando de un obligado cruce de foreros en semifinales, pero parece imposible.

yo es que si tengo más madrid, hago lo que tú, es que podía haber sido todavia peor y hacer 18 puntos. No tengo a Lass, ni Arbeloa ni Albiol, y tiré de barça. del sevilla puse lo que tenía, y aunque estuve meditando cambiar a Abidal por Escudé o Fazio, no les hubiera sacado partido esta jornada ya que hubiese ido al once pero por Alves, y preferí mirar al largo plazo y pillarme a HIGUAÍN porque ya ha vuelto y sería un tío importante para el madrid y para NL, pero tampoco salió bien ya que se ha acabado la liga.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #987 en: 07 de Abril de 2011, 12:48:35 am »
por que aqui en America conozco a muchos, que confian mas en el Barça  que en madrid aunque el madrid lo tenga"facil" en casa. a mi me paso en copa de liga y no veas que sorpresa me he llevado cuando uno me puso todo el Barça  cuando jugaba fuera  ante un rival dificil. y perdi claro. es un riesgo que se toman, pero como les sale bien  que muchas veces pasa, te "destroza"...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #988 en: 07 de Abril de 2011, 03:47:25 pm »
El partido más importante de la historia del Reds DryanS, 13 puntos en contra es demasiado y muchos en el club no confían en el pase. Solo dos días para el cierre de alineaciones, y el equipo no se ha recuperado del varapalo, fué un jarro de agua helada.

Flainet AFC

« Respuesta #989 en: 07 de Abril de 2011, 07:23:24 pm »
Yo estoy dandole muchas vueltas a la alineación, muchas bajas, y tengo que sorprender, porque no me vale el empate. Partido importantísimo, y además no podré estar tan atento como otra veces.

¿Como lo llevas Reds? Hasta el rabo todo es toro, no bajes los brazos ahora, que aunque complicado, no es imposible. Busca la sorpresa, algo diferente, que te pueda hacer remontar.

¿Y Koma? No se pasa por aquí, y eso que todavía tiene posibilidades. Siempre suele pasar lo mismo con este hilo, cada vez hay menos gente que se asoma por aquí, y al final me quedo hablando solo. El año pasado al menos Alpu y Real Zidane llegaron a semis conmigo y animabamos esto. Pero este año, estamos en cuartos, y ya no se anima casi nada. Y además, con la mala suerte de la ida, posiblemente quedemos fuera los tres foreros que quedamos, y en semifinales, esté esto totalmente desierto.

Esperemos que no.

**