Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210873 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - 8 equipos, un objetivo
« Respuesta #990 en: 09 de Abril de 2011, 10:21:10 am »
Cierto e tenido esto esta semana muy abandonado,el mosqueo fue bastante grande, mira que tampoco hize una mala jornada con 27 puntos viendo las puntuaciones del resto de gente, pero me a tocado el peor rival en la peor jornada,  ufff y menos mal que hoy no trabajo, haber si estoy al quite asi de presuntas bajas por rotación.

mi partido esta muy jodido,aun no se como plantearlo si en plan kamikaze y si sale bien ahi estaremos y si no mas hundido, o jugarmela a hacer puntos seguros con jugadores que el no tiene en plantilla.

a espensas estoy de saber si Pinto jugara, una de las posibles claves puede ser esa y que el Barça mantenga la puerta a 0.

Flainet AFC

« Respuesta #991 en: 09 de Abril de 2011, 10:41:53 pm »
Pues hasta la próxima amigos, no puedo ser. No hice los cambios de las 17.00 que tenia pensado hacer. Y el cambio de Villa por Messi, me fulminó.

Espero volver a repetir el año que viene, y llegar hasta aquí.   ;)

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #992 en: 09 de Abril de 2011, 10:49:59 pm »
Que pena que este año no haya ningún forero representandonos, una pena. Pues nada seguiremos de igual modo el desenlace. Gracias por el seguimiento que haces para darle grandeza a esta Copa.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

« Respuesta #993 en: 09 de Abril de 2011, 10:52:14 pm »
Que pena que este año no haya ningún forero representandonos, una pena. Pues nada seguiremos de igual modo el desenlace. Gracias por el seguimiento que haces para darle grandeza a esta Copa.

Ya... lo mismo he pensado. Pero es que hay un nivel espectacular en América, y es muy complicado llegar ahí. Lo del año pasado fue una proeza.

El año que viene vendremos con más fuerzas... eh! y no me descartes, que un gol de De Gea me mete en la pomada... [blob]

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #994 en: 09 de Abril de 2011, 11:13:08 pm »

Ya... lo mismo he pensado. Pero es que hay un nivel espectacular en América, y es muy complicado llegar ahí. Lo del año pasado fue una proeza.

El año que viene vendremos con más fuerzas... eh! y no me descartes, que un gol de De Gea me mete en la pomada... [blob]

Como tu bien dijiste hasta el Rabo todo es toro. SUERTE MAESTRO!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

« Respuesta #995 en: 11 de Abril de 2011, 12:32:38 am »
Pues aqui nos quedamos los tres foreros. :'( este año no volvera a ser una final forera por desgracia.

Mi eliminatoria a sido un continuo caos, empezando por la inesplicable derrota del Madrid la jornada pasada, pero bueno eso son cosas que pasan, mas me jode en esta jornada por que lo e tenido en las manos, pero me encabezone en apostar a que el Barça mantendria la puerta a 0 y la cage por ello, ficho a Pinto por Abidal y Milito por Gonzalo. cuando e estado toda la semana dudando entre fichar a Soldado en vez de Pinto y asi tambien me valia para el resto de liga. Con ese cambio hubiera puesto a Casillas por lo que mas puntos, luego para terminar el cambio de ultima hora de quitar a Messi esperando que lo rotara y meter a Pedro, como sabia que el pondria a Messi haber si eso me daba alguna ventaja, pero es que a Messi no se le puede quitar nunca. Total que si en vez de Pinto  ficho a Soldado y por con siguiente pongo a Casillas y me estoy quieto con lo de Messi, hubiera pasado.  Pero claro todo esto, ahora es muy facil decirlo.
Pero por eso estoy mas cabreado ahora que la semana pasada, por que mi mala gestión de la alineación a sido la que me a llevado a caer.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #996 en: 11 de Abril de 2011, 01:31:35 am »
Ánimo Koma, y ánimo al resto

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - 4 equipos, 0 foreros
« Respuesta #997 en: 13 de Abril de 2011, 04:19:29 am »
esta jornada has sido igual o peor que la otra.  increible.. al final, espero que Golden Goal se lleve el trofeo por que aparte de que nos elimino otra ves este año a mi y a Adrian y con muchos meritos, esta haciendo mejor temporada que la pasada en mi opinion y creo que se esta centrando mas en la Champions este año asi que espero y deseo que lo gane el....

Es un crack, hable una ves con el por mp y es un gran tipo. y repito  que esta entrando en el foro y lnos esta leyendo y por ello digo que este año esta mejor y que se centra mas en la champions aparte de que sabe mas o menos como jugamos lo de america.

Felicidades para el y los que siguen adelante...
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 04:22:14 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #998 en: 13 de Abril de 2011, 02:22:08 pm »
esta jornada has sido igual o peor que la otra.  increible.. al final, espero que Golden Goal se lleve el trofeo por que aparte de que nos elimino otra ves este año a mi y a Adrian y con muchos meritos, esta haciendo mejor temporada que la pasada en mi opinion y creo que se esta centrando mas en la Champions este año asi que espero y deseo que lo gane el....

Es un crack, hable una ves con el por mp y es un gran tipo. y repito  que esta entrando en el foro y lnos esta leyendo y por ello digo que este año esta mejor y que se centra mas en la champions aparte de que sabe mas o menos como jugamos lo de america.

Por algo quedo lider de mi grupo !!! hehehe Yo tambien espero que sea Golden Goal el campeon de la champions !! ya que me enfrente a el en la fase de grupos !

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #999 en: 17 de Abril de 2011, 01:14:58 am »

Por algo quedo lider de mi grupo !!! hehehe Yo tambien espero que sea Golden Goal el campeon de la champions !! ya que me enfrente a el en la fase de grupos !

ten en cuenta que este año nos ha eliminado de nuevo a mi y a Redryans y eso que se sabe que nuestro equipos actuales no tienen nada que ver con los de la temporada pasada y aun asi nos ha vuelto a ganar. es un craks que sabe mucho y lo ha demonstrado muchas veces. por esto y por que siempre me gusta que el que me gane sea posteriormente el campeon se lo deseo... [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Flainet AFC

« Respuesta #1000 en: 19 de Abril de 2011, 12:57:34 pm »
Como está NUEVA YORK!! Y qué sorpresa la de Real Llanyel, que tiene un pie y medio en la final y va a dejar fuera al gran favorito Golden Goal.

Estoy convencido de que esta Copa Campeones se la va a traer Mayango para Nueva York. Si aguanta la distancia de 4 puntos (jornada facil), se plantará en una final soñada, porque a mi juicio tendrá al rival más flojo de los ultimos 8 equipos que quedaban.

Ya veremos qué ocurre.

Saludos!

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
« Respuesta #1001 en: 19 de Abril de 2011, 01:01:49 pm »
Ya me queda menos, para llegar a jugar la Copa de Europa. Veremos que pasa...

Mientras tanto suerte a todos los que quedan´. [munky]

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA CAMPEONES (América) - MAYANGO vs GOLDEN GOAL
« Respuesta #1002 en: 28 de Abril de 2011, 06:33:29 pm »
pues mira que no. El gran Golden Goal es un crack y tiene la suerte del campeon por que vaya remontada que ha echo  :o :o

Feicidades Golden y espero que ganes la CL de america por que te la mereces aparte de que como digo siempre, me gusta que me elimine el campeon  asi que suerte en la final crack.. [blob] [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #1003 en: 28 de Abril de 2011, 07:09:09 pm »
pues mira que no. El gran Golden Goal es un crack y tiene la suerte del campeon por que vaya remontada que ha echo  :o :o

Feicidades Golden y espero que ganes la CL de america por que te la mereces aparte de que como digo siempre, me gusta que me elimine el campeon  asi que suerte en la final crack.. [blob] [blob]

pues Filip a mi tambien me gustaria que la ganara Golden Goal  porque esta en mi liga La Paz y seria uno de mi misma liga por segundo año consecutivo que ganaria la champions de America así que suerte compañero Golden

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #1004 en: 28 de Abril de 2011, 07:12:27 pm »

pues Filip a mi tambien me gustaria que la ganara Golden Goal  porque esta en mi liga La Paz y seria uno de mi misma liga por segundo año consecutivo que ganaria la champions de America así que suerte compañero Golden

si señor  este detalle lo desconocia o no lo recordaba mas bien dicho, gracias antonio, la verdad es que seria muy  grande de que la ganara  el tras hacerlo tu en la pasada temporada. curioso pero fijate que todo es posible. yo lo deseo aparte de lo que he dicho por que es que se lo merece y es un crackr y lo ha demonstrado  la temporada pasada y esta eliminando gente muy fuerte.

espero que nos conceda un deseo. si la gana que se pase por aqui a dejar un mensaje de campeon por que por leer. nos esta leyendo asi que no le va costar nada  dejarnos un mensaje como campeon. Golden toma nota por favor  [book]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

**