Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210840 veces)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: COPA CAMPEONES (América) - MAYANGO vs GOLDEN GOAL
« Respuesta #1020 en: 08 de Mayo de 2011, 06:26:16 pm »
En la gran final de América, Golden Goal va 25-26 perdiendo ante Mayango, éste ultimo tiene mejores suplentes preparados para posibles rotaciones que hubiesen.

Golden juega con Busquets y Villa y Mayango con Pedro.

Las rotaciones favorecerian a Mayango, pero si Pep saca el once de gala, y se "cumple la lógica" con la victoria del barça, salvo expulsiones el titulo sería para Golden Goal.

va a estar muy interesante, se decidirá todo en el partido del camp nou.  :)

suerte para los dos pero me gustaria que ganará Golden Goal porque está en mi liga La Paz y creo que lo tiene un poco mejór para ganarla aunque puede pasár todo

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1021 en: 08 de Mayo de 2011, 06:47:32 pm »
En la gran final de América, Golden Goal va 25-26 perdiendo ante Mayango, éste ultimo tiene mejores suplentes preparados para posibles rotaciones que hubiesen.

Golden juega con Busquets y Villa y Mayango con Pedro.

Las rotaciones favorecerian a Mayango, pero si Pep saca el once de gala, y se "cumple la lógica" con la victoria del barça, salvo expulsiones el titulo sería para Golden Goal.

va a estar muy interesante, se decidirá todo en el partido del camp nou.  :)

suerte para los dos pero me gustaria que ganará Golden Goal porque está en mi liga La Paz y creo que lo tiene un poco mejór para ganarla aunque puede pasár todo

Yo igual pero al revés, me gustaria que ganase Mayango y se trajese la Champions Americana a NUEVA YORK.

Pero la verdad es que está igualadísimo.

Flainet AFC

« Respuesta #1022 en: 08 de Mayo de 2011, 09:33:26 pm »
ENHORABUENA AL CAMPEÓN GOLDEN GOAL.

No pudo ser, y Nueva York no se pudo traer la copa a su casa. LA PAZ se proclama como la mejor liga de América, con 2 Champions en dos años.

Enhorabuena.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1023 en: 08 de Mayo de 2011, 09:35:56 pm »
Felicidades GOLDEN GOAL ! Disfrutalo campeón!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #1024 en: 08 de Mayo de 2011, 09:37:30 pm »
bueno mi enhorabuena a GOLDEN GOAL se a traido la Copa America para la Paz por segundo año consecutivo se nota que hay buenos equipos en esta liga GOLDEN GOAL ! 59 Mayango S.S. 55

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

GOLDEN GOAL *

• Entrenador del juvenil
  • *
Re: COPA CAMPEONES (América) - Golden Goal campeón de América
« Respuesta #1025 en: 09 de Mayo de 2011, 11:07:06 pm »
Ya me he pasado por el foro jajajja la verdad suelo leer bastante pero casi nunca posteo aver si poco a poco me voy soltando mas,muchas gracias a todos por vuestros comentarios de animo y al final ha llegado la copa con un poco de suerte que nunca debe faltar, Un abrazo gente.

ALPUJARRAS duros hasta el final de liga que ya queda poco,suerte campeon.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #1026 en: 10 de Mayo de 2011, 12:00:58 am »
Ya me he pasado por el foro jajajja la verdad suelo leer bastante pero casi nunca posteo aver si poco a poco me voy soltando mas,muchas gracias a todos por vuestros comentarios de animo y al final ha llegado la copa con un poco de suerte que nunca debe faltar, Un abrazo gente.

ALPUJARRAS duros hasta el final de liga que ya queda poco,suerte campeon.

gracias GOLDEN  me alegro de que seas el campeon de America ya lo dije cuando te enfrentastes en la eliminatoria contra Reds DryanS que si pasabas esa eliminatoria seria dificil de eliminarte porque se que haces muy buenas alineaciones y la muestra es que eres uno de los mas goleadores  con 1367 superado por muy pocos espero que te metas mas al foro para conocerte un poco mas este es tu 2º mensaje en el foro el primero me acuerdo que fué para entrár en la liga Alpujarras lo que pasó esque ya habia comenzado esa liga y ya no se podia entrár eso me parece que fué en 2009 bueno suerte para ti tambien que de momento está bien esta temporada campeón copa America, finalista copa de la liga suerte para esta proxima jornada ha ver si la ganas, 6º en el ranking de momento y 1º en liga La Paz de momento yo estoy a un punto de ti y casi seguro que la ganarás porque los dos rivales que te quedán creo que les ganaras que mas puedes pedír estas Haciendo un temporadón CAMPEÓN SUERTE

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #1027 en: 21 de Mayo de 2011, 04:04:10 pm »
Gracias por hacer caso a nuestras peticiones campeon. Puedes entrar y postear mas sin problema. Seria de gran ayuda. Sabia que nos leías bastante. Felicidades campeon te has ganado muchos colegas. Suerte para mas adelante aunque eso si la champions para otro en la próxima temporada jeje. Gran rival y muy duro de roer. Felicidades una ves mas. Y como dijo siempre muy orgulloso de haberme eliminado el campeón.  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012
« Respuesta #1028 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:37:57 am »
Este fin de semana se juega la Previa de champions !!!

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1029 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:48:00 am »
A ver si hay suerte y meto a mi equipo ``modesto´´ en la fase de grupos.Es una jornada muy jodida para equipos que no tienen 6-7 titulares del Madrid..

Flainet AFC

« Respuesta #1030 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:12:27 pm »
Bueno... este año, empiezo en PREVIA (cosa que nunca me había sucedido), e inmerso en una crisis del club. Espero ganar y poder estar en la fase de grupos por tercer año consecutivo.  [angel]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #1031 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:06:24 pm »
Precisamente por eso la emoción esta servida y tienes nuevos retos por delante. Suerte compañero y esperemos mejorar esta temporada en la champions América  [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #1032 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:06:45 pm »
que ganas de que empieze la competicion , espero que no pase como el año pasado que el unico gol de un portero en la iga me dejo fuera de deciseisavos...

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1033 en: 24 de Septiembre de 2011, 08:10:39 pm »
Este año vengo a por la champions

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1034 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:09:57 am »
yo tb vengo a por la champions con 1 ekipo que anda por ahi jejejeje.de momento la cosa pinta bastante bien y creo que pasare la ronda.

**