Autor Tema: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012  (Leído 210813 veces)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: COPA CAMPEONES (América) - Arranca la TERCERA- 2011-2012
« Respuesta #1080 en: 14 de Octubre de 2011, 03:09:07 pm »
Flai como siempre no contando con mi equipo, jejeje, ya verás como mas de una sorpresa doy... ;D Estoy en el grupo A... Oro parece plata no ES.... ::)

Joder Ultra. Es que no pretenderás que me conozca los equipos de todos los foreros si no poneis nombres parecidos. Siempre me pasa igual con tu equipo, aunque lo conozco, no sé de quién es.

Yo por ejemplo a todos mis equipos (solo tengo 2 la verdad), le pongo AFC al final, y así más o menos guardo una linea de relación. Pero claro, si cada uno tiene 7 equipos, y con nombres diferentes....

Lo siento de verás. Me haces sentir mal. Sabes que si se llamara Sertorium o Ultra, o algo así, lo hubiera mencionado sin duda.

¿Eres Real Santiago? De todas formas, te mencioné como Posible revelación, pero hay que reconocer que Koma y Oviedo parten como favoritos. ¿O eres otro que no conozco?

Te deseo lo mejor, igual que a todos los foreros. Que no quepa duda.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1081 en: 14 de Octubre de 2011, 03:15:24 pm »
Flai como siempre no contando con mi equipo, jejeje, ya verás como mas de una sorpresa doy... ;D Estoy en el grupo A... Oro parece plata no ES.... ::)

Joder Ultra. Es que no pretenderás que me conozca los equipos de todos los foreros si no poneis nombres parecidos. Siempre me pasa igual con tu equipo, aunque lo conozco, no sé de quién es.

Yo por ejemplo a todos mis equipos (solo tengo 2 la verdad), le pongo AFC al final, y así más o menos guardo una linea de relación. Pero claro, si cada uno tiene 7 equipos, y con nombres diferentes....

Lo siento de verás. Me haces sentir mal. Sabes que si se llamara Sertorium o Ultra, o algo así, lo hubiera mencionado sin duda.

¿Eres Real Santiago? De todas formas, te mencioné como Posible revelación, pero hay que reconocer que Koma y Oviedo parten como favoritos. ¿O eres otro que no conozco?

Es Mágico Airamitos.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1082 en: 14 de Octubre de 2011, 03:19:07 pm »

No te sientas mal, que por eso he puesto la sonrisa, para que se interpretara, para nada pretendo que conozcas todos los equipos y mas si este año me he cambiado el nombre!! No he tenido la gran paciencia de dedicarle el TRABAJAZO QUE HACES CON EL SEGUIMIENTO DE ESTA COPA, pero te aseguro que estaré en las fases de eliminatorias!! Apuntaló que no quiero ser ventajista!!! ;D Y todo lo que te diga es de buen rollo que te tengo mucha estima Bobo!! ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1083 en: 14 de Octubre de 2011, 03:31:20 pm »
Gran trabajo flainet

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #1084 en: 14 de Octubre de 2011, 03:52:32 pm »
Real Santiago es un equipo mío

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #1085 en: 14 de Octubre de 2011, 03:52:47 pm »
Como siempre espectacular el análisi de flai en la champions...ejeje ;) Me has hecho ver de la dureza de mi grupo..y que aqui con un descuido pues ya sabes ande vas..a la calle que hay sitio siempre..jeje no vale relajarse!suerte!

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1086 en: 14 de Octubre de 2011, 04:05:54 pm »
Lo malo es que la clasificación es la misma para todos los grupos, tenga 6 equipos fuertes que 0.

Y como apuntó Buti ayer, cuantos más equipos fuertes en un mismo grupo, más dificil es clasificarse como mejor 3º, ya que lo que se tiene en cuenta es el número de ptos, no de GF. Con 6 equipos fuertes en el Grupo O, se quitarán puntos entre ellos y el 3º de ese grupo hará menos puntos que el 3º de un grupo en el que solo hayan 3 equipos fuertes

Flainet AFC

« Respuesta #1087 en: 15 de Octubre de 2011, 12:07:57 pm »
Lo malo es que la clasificación es la misma para todos los grupos, tenga 6 equipos fuertes que 0.

Y como apuntó Buti ayer, cuantos más equipos fuertes en un mismo grupo, más dificil es clasificarse como mejor 3º, ya que lo que se tiene en cuenta es el número de ptos, no de GF. Con 6 equipos fuertes en el Grupo O, se quitarán puntos entre ellos y el 3º de ese grupo hará menos puntos que el 3º de un grupo en el que solo hayan 3 equipos fuertes

No jodas, pensaba q era por GF!!!

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1088 en: 15 de Octubre de 2011, 12:18:01 pm »
Pues una estafa que no tiene sentido la verdad.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1089 en: 15 de Octubre de 2011, 12:18:33 pm »
Que va, es por puntos. Así que lo lógico, es que los mejores terceros salgan de grupos no tan fuertes.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CD. Denia

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1090 en: 15 de Octubre de 2011, 12:19:11 pm »
Wowwww no sabia de este post jejejej.

Flai como te dije,enhorabuena por el currazo que te das,ahora que ya conozco este post pues nada,a aportar lo buenamente que sepa para mantener un hilo con todos los amigos de este juego.

Es mi primera participacion,soy muy novato y por lo tanto mi objetivo sera hacerlo lo mejor posible y aprender de las grandes instituciones que hay aqui,grandes jugadores y magnificas personas.

Suerte para todos

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1091 en: 17 de Octubre de 2011, 02:18:45 am »
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E el grupo O. El más fuerte de todos los continentes seguro.

como millonarios estan:
Butifarra
Batman
Trifon
Zupe

y aparte con 462m.  EUROPA777 y 432m. Neng.

te equivocas, mira el de europa el grupo L si no me equivoco, flipas colega  :o :o :o  se va decicir por detalles. 8 luchando para 2 plazas  :o :o es la primera ves que veo algo asi  :o

en mi opinion, es mas facil que te gane uno con un presupuesto de 400-500m por que tiene mas variedad y le es mas facil poner 1-2 jugadores que no sean del Barça y madrid y si te hacen buena puntuacion en esa jornada te gana.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 02:25:09 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #1092 en: 17 de Octubre de 2011, 02:27:30 am »
el grupo E tampoco es flojo hay 6 que tienen posibilidades

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1093 en: 17 de Octubre de 2011, 02:30:13 am »
estos 2 son los mas fuertes, de echo segun recuerdo durante los años, la chapions de america y europa siempre han sido las mas dificiles de ganar y las que mas nivel hayan tenido...

CD. Denia

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1094 en: 17 de Octubre de 2011, 11:22:46 am »
estos 2 son los mas fuertes, de echo segun recuerdo durante los años, la chapions de america y europa siempre han sido las mas dificiles de ganar y las que mas nivel hayan tenido...

cada vez eso que dices pasara mas a menudo,y es porque cada vez hay mas equipos millonarios.

**