NOTICIA NOTICIAAAA!!! Sr Flainet parece que en su estudio exhaustivo del Grupo J se le paso un POSIBLE REBELDE que le puede complicar un poco la vida al CAMPEON Y al SUBCAMPEON DE AMERICA....no se.....no se....yo SR Flainet revisaria si acaso los resultados de la Jornada 2 que igual ha caido el GORDO!!!! y de paso si quieres te puedo recomendar alguna optica ...saludos
GRUPO J: Revivimos la FINAL
- Principales favoritos: Mayango y Golden Goal
- Posibles rebeldes:
- Descripción: No hace falta mirar los rivales del grupo. Golden Goal (actual Campeon de America) y Mayango (actual Subcampeón de America), no han podido tener peor suerte y se verán las caras en la fase de grupos. Ni que decir tiene, que con ese historial, son los dos grandes favoritos, no solo a pasar de grupo, si no a colarse de nuevo en la alta esfera americana. Buen partido a seguir para los aficionados.
Hombre, como digo, creo que siendo Campeón y Subcampeón de AMERICA (ni más ni menos), son los grandes favoritos. Lo que no quita que alguno se pueda subir a la chepa. Esto es muy largo, y son muchas jornadas. Sigo pensando que Mayango y Golden Goal son los favoritos, aunque por supuesto, no quería menospreciar a los rivales.
Mucha suerte!
ah vale entonces....como ponias que no hace falta mirar los rivales del grupo pense que querias decir que el resto del grupo eramos unas comparsas...y si, esto es muy largo pero de momento le he ganado al GOLDEN GOAl...saludos y cuidado con BATMAN el Caballero Oscuro que te puede caer por cualquier lado sin que te des cuenta y hacerte un roto! Saludos
No sé, si lees bien creo que el resumen lo hice sin maldad (por no decir que hice bastante rápido los resumenes de TODOS los grupos) y se me puede escapar alguno. Pero vamos... que lo que yo hice, es una pequeña previsión mirando el historial, el presupuesto, y el palmarés de cada uno, pero esto es fútbol y TODO PUEDE PASAR, seguro que me equivocaré en muchas cosas. Perdona si te ha sentado mal, aunque me reafirmo en que si volviera a hacerlo hoy, volvería a decir lo mismo Golden Goal y Mayango son los "favoritos" y si alguno de los dos cae en primera ronda, pues será una sorpresa, lo que no quiere decir, que no pueda pasar, o que no se lo merezca cualquier otro por supuesto.
Espero que tengas suerte, pero no te lo tomes todo al pie de la letra. Por plantilla, presupuesto, historial, palmarés, pues son favoritos, eso no significa que no se les pueda ganar!